![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compi,soy el que te vendió el Moto X. Te he dejado un privado. Tranquilo que no te voy a dejar tirado. Aunque es un mal rollo para los dos. No sabía que pasaba esto con la cuenta de Google. Total, luego se cambia la contraseña y ya está. Vendí el otro día un Nexus 5 a otro compi del foro y no ha tenido problemas. Claro que el Nexus ya estaba en 6.0.1.
Saludos y escríbeme por WhatsApp cuando estés despierto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te he mandado privado y perdona amigo
Enviado desde mi w8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues nada seguimos igual el compi me paso los datos pero no me dejas seguir es raro nunca me paso con ningun movil el compi muy atento y no eran horas gracias amigo.
|
||||
|
||||
Cita:
Pide la primera cuenta del telefono. Tambien... que se puede dar el caso, cambiaste la contraseña de gmail y luego hiciste esto? Si es asi, Google detecta la cuenta como robada y la banea. |
|
||||
|
||||
no es comprada a otro es la primera cuenta
|
||||
|
||||
de todas formas no esta bloqueada porque le aparece en su cuenta que ha iniciado sesion en un moto x
|
||||
|
||||
voy a intentar flasear desde un w7 pues lo he hecho desde el w10 haber si va ser ese problema por algo de permisos
|
||||
|
||||
El móvil lo compré nuevo. Y le di los datos correctos y a mi me llegó que había iniciado sesión en un moto x. Le mande la captura de pantalla por WhatsApp. Es muy raro todo! Compi, he cambiado la contraseña. Si quieres, lo volvemos a intentar con la contraseña nueva. Me sabe fatal que estés sin móvil. Si puedo ayudarte en algo, aquí estoy. Hoy trabajo unas horas por la mañana, y luego por la tarde. Si tardo en contestar es por eso, vale? A ver si se soluciona! Y no tienes que darme las gracias. Cualquiera en tu lugar querría que le ayudasen.
|
|
||||
|
||||
No te preocupes compi no creo que sea problema de la cuenta yo le pongo la mia y hace lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
En caso de que no, estamos hablando de la proteccion de cuentas de Google. |
|
||||
|
||||
mira he encontrado lo que me pasa como puedo solucionarlo http://www.elandroidelibre.com/2015/...os-afecta.html
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Si el telefono fue comprado nuevo, no deberia dar fallo. Yo me pondria en contacto con Motorola o con Google y comentar la situacion. Motorola: https://motorola-global-es.custhelp....ssion=VlCrXaGm Google: https://support.google.com/accounts/..._topic=3382297 Última edición por Firstrow123 Día 10/01/16 a las 16:38:05 |
|
||||
|
||||
La cuenta que primero se puso en el móvil es esa. Lo compré nuevo y es esa cuenta. Y cuando estaba poniéndola con la contraseña que le di, a mi me llego el correo como que se había iniciado sesión en un Moto X. Le mande la captura de pantalla para que lo viera. Pero no pudo iniciar sesión igualmente. Yo es la primera vez que oigo hablar de esta protección de Google.
|
|
a mi me paso lo mismo,para empezar si no tienes conexion de datos o wifi,ni siquiera accedes a meter cualquier cuenta,despues ingrese una antigua cuenta y mensaje,"esta cuenta no esta vunculada a este dispositivo" o algo parecido, y no pude acceder al movil...
lo mejir es lo que dice @sindrome123,ponerse en contacto con google accounts,el primer usuario/cuenta del dispositivo y desvincular el telefono a esa cuenta, creo que es la unica solucion Última edición por mikivila Día 10/01/16 a las 18:48:27 |
|
||||
|
||||
segun he leido tengo que esperar 72 horas para que se active la cuenta,la duda es si tengo que poner la mia o la del primer usuario
|
||||
|
||||
y si me da conexion de datos y wifi me pide ping y contrase;a wifi es lo siguiente cuando me pide la cuenta google y de ahi no pasa
|
|
claro...el problema esta al ingresar la cuenta, estilo icloud
que te desvincule y de su consentimiento,evitaras problemas futuros Última edición por mikivila Día 10/01/16 a las 19:51:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:20 (GMT +2)