|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Simplemente sigue lo que te dice el compi, y no tendrás problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tienes que abrir una ventana de comandos en modo administrador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Chicos, una preguntilla. Tenéis github??
Para cotillear un poquito ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://github.com/acuicultor/Radioactive-NUCLEAR Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada, al final e instalado oxigen, y entonces a partir de alli pues e ibstalado el twrp, el firmware rom, y gapps y ya tengo el modem como toca... A parte que tengo mucha mas fluidez!!
![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
[ROM] NUCLEARSLIM [V1.5] + RADIOACTIVEKERNEL [V1.6] 04-07-15
By ®NuclearTeam ® Changelog: > Ajustes llamada inteligente > Ajustes notificaciones Headsup > Reorganización menú ajustes > Expandir escritorio > Desenlazar volumen notificación > Añadida app screen record como app de sistema. > RadioactiveKernel V1.6 Instalación: ~ Actualización: Install Rom Install Gapps Reinicia Enjoy ~ Instalación nueva: Full wipe (excepto internal) Install Rom Install gapps Reinicia Enjoy Bugs conocidos en esta versión: Sistema de interfaz de usuario da fc al deshabilitar Heads Up (no afecta en nada al buen funcionamiento de la rom) ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347768885 GAPPS: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=32587 Última edición por vic1977 Día 04/07/15 a las 22:55:25 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el trabajo, se podría instalar solo el kernel, es posible descargarlo
|
||||
|
||||
A descargar y a probar, a ver que tal va!!!
Gracias por el aporte!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
La verdad que la rom cada día funciona mejor es fluida estable y sobre todo ligera. Gran trabajo
|
||||
|
||||
Maravillosa rom, descargando y continuamos para bingo.
Buen trabajo nuclearteam!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues decir que ya la tengo instalada, pero tengo aqui un pequeño problema.
Como hago para quitar por completo la iluminacion de los botones fisicos? Porque desactivando al minimo el brillo, no va, y esta como unido al de la pantalla, que si lo subes brilla mas, y al reves menos. |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada, una pregunta en synapse solo me deja bajar la velocidad del procesador a 268 como mínimo antes la bajaba a 146 o 69, es normal que solo pueda poner como mínimo 268?
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja bajar más, pero bueno, que por lo menos por mi parte, es una cosa que me da bastante igual.
|
|
||||
|
||||
Otro que se viene por aquí a probar por primera vez esta ROM!
Gracias por el curro, a descargar! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Consultar Capacitive Buttons https://play.google.com/store/apps/d...butnbrightness Si, ahora esta así. Ya que el soc no permite usar un voltaje inferior a eso. Pero yo no me preocuparía por eso. Yo no la bajo nunca de 300mhz. Creo que es lo mas conveniente. Y no dar mas saltos de freqs. Deja la en 300mhz de mínimo y prueba. Veras como va genial. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Solo una cosa, no tendrás por ahí la app de tiempo de cm, el cLock?¿?? Es que es el que más me gusta y no viene con la rom ![]() Por el resto por ahora perfecta. Ya comentaré que tal en un par de días. PD: en el wakelock bloquer, que es lo que bloqueas exactamente?¿?¡ Yo bloqueé solo el alarm, pero lo demás no tengo ni idea.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo según instalo la ROM , del tirón bloqueo alarm, audiomix, rilj, networkstats, y nextalarmtracker. Funciona todo igual pero sin wakes.y luego aveces meto mas depende.... Pd. He estado mirando el.clock de slim y no es igual o prácticamente igual??no me acuerdo ya del de cm la verdad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:46 (GMT +2)