![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estamos de acuerdo que cada uno gasta su dinero donde lo cree conveniente y que la palabra "uso real" abarca mucho y que nadie tiene la verdad absoluta. Cada uno tiene su forma de uso y absolutamente nadie tiene que decirle que no está usando algo suyo de la forma correcta o tacharle de embustero por el uso que ese o esos usuarios hacen de algo que es de su propiedad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lee tú también que aquí nadie te ha llamado embustero y menos yo. He dicho (y ya con esta es la cuerta vez que lo repito) que no se puede tachar a nadie de mentiroso y menos mostrando capturas de uso real no que hayas llamado en tu caso mentiroso a nadie. Espero que ahora si ya haya quedado claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho...dime de que presumes y te diré de que careces ... Sigo pensando que has tirado el dinero en un móvil que no necesitas ...Y al otro compañero decirle que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que esto no es el uso que se le da a un móvil ...para esto te compras una gameboy Por mi parte aquí lo dejo ... Un saludo a todos :pk |
|
|
|
|
Cita:
Lo pregunto no vaya a ser que la haya, yo lo desconozca y esté haciendo el ridículo. Si nos puedes decir como se ha usar un móvil te lo agradezco que lo mismo yo estoy haciendo un uso incorrecto del mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues sin enterarte...
Solo con Tapatalk salen más horas de 7, bastantes más, pero eso si es uso irreal. Con mi uso real 7 horas. ¿Te hago un PowerPoint o que? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 30/06/15 a las 22:11:46 Razón: [QUOTE=kzyw;19260725]Tanto costaba decir en tu primer mensaje que ....Yo le saco 7 horas de pantalla en 4g solamente usando Tapatalk y todo lo demás a cero 0% de gasto como se ve en estas capturas...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no te das cuenta que luego los que tienen un consumo normal se pensarán que su móvil está estropeado ? Está claro que Samsung no miente, se debió basar en vuestros consumos y uso ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tontería ,en fin ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que obsesión, yo tengo la costumbre de cargar todas las noches el móvil.
No me preocupo de consumos ni historias, porque me llega a su base de carga cada noche. Que cada uno lo use como más le guste Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el s6 y a las dos semanas ya lo había vendido. No veo ni medio normal q a un terminal de este nivel de precios tenga q estar bajando brillo, deshabilitando la ubicacion, por ahí dicen q ya no usan la app de Facebook ni YouTube y aún así están contentos. No lo entiendo la verdad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Llega alguien y dice que consigue x horas de pantalla, después llegáis otros y ponéis el grito en el cielo con cierta mofa y pedís pruebas. Os ponen capturas de los procesos y usos ¿y me tengo que creer que alguien que le da otro uso va a pensar en conspiraciones e historias para no dormir? Lo entendería si no hubieran capturas ni prueba alguna pero no es el caso. Lo que me queda claro que hay gente que es incapaz y de una forma totalitaria en aceptar que otros usan algo suyo de la forma que mejor les viene a ellos y que intentan compartirlo con los demás y en mi caso no creo que Samsung se base en mis consumos básicamente por que no tengo ninguno de la marca salvo un viejo y vetusto S1. Última edición por BitratE Día 30/06/15 a las 22:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que el chaval se marcó la gran vacilada y no hay más... Si te fijas en un mensaje mio anterior le dije que así sí Oye que cada uno le dé el uso que quiera y todos contentos, pero con la verdad por delante y explicando cómo... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Si os parece retomemos el debate para el cual se creo este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volvemos a lo mismo, nadie lo va a matar porque compre un s6 para tener una calculadora pero al menos cuando la gente pregunte, que tenga el valor de decir que lo usa solo para mirar tapatalk en casa y con el brillo bajo y para poco (o nada) más, que si, consumo real suyo, si lo usa como el resto del mundo no hará esos consumos, pero eso no lo explica y la gente se raya. Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he dicho, que las duraciones desmesuradas de batería y pantalla sin usar apps y con todo desactivado es engañoso. Y tampoco veo nornal gastarse el dineral que cuesta este movil para llevar todo desactivado. Y luego encima se quedan tan tranquilos diciéndolo, para que usas el móvil en serio. Quitan la música redes sociales, localización, servicios de Google etc etc, al final utilizan la pantalla para mirar la hora supongo
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
También he dicho que depende, y mucho de la cobertura. Con la misma configuración, no se tendrá el mismo consumo en diferentes sitios. Que yo ni quiero ni voy a engañar a nadie, no es mi intención. He hablado de mi consumo en 4g y en 3g/H+ varias veces ya. Ahora resulta que vais todos con todo activado. Tanto cuando dormis, como cuando salís a correr, como cuando miráis el foro o veis un video. GPS, Bluetooth, linterna, búsqueda de google, GPS, todo, todo. Por que como me ha costado 600 o 700 pavos pues tiene que ir en automático. Encendido Al máximo y sin gastar. Para que podáis dormir esta noche tranquilos: Lo uso para Tapatalk y para cazar moscas. Pd: ¿Todavía no he dicho que el ahorro nunca lo he usado? Cachis... podría haber sacado más. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 01/07/15 a las 00:30:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero darle un giro al asunto ...
También hay mucha gente que se queja y ni se molesta en leer y aprender de los que más saben y solo se quejan... Un móvil bien optimizado puede durar tranquilamente un 50% más No es lo mismo usar Un navegador que otro y así con miles de aplicaciones Hay que saber que es lo que se necesita y saberlo usar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: