|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé por probar y la verdad que por el momento funciona de maravilla, pero tengo un problema q me tiene bastante mosca y es q no van los datos, he probado a añadir el APN de yoigo, pero tampoco me deja. Adjunto imagen.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La instalé por probar y la verdad que por el momento funciona de maravilla, pero tengo un problema q me tiene bastante mosca y es q no van los datos, he probado a añadir el APN de yoigo, pero tampoco me deja. Adjunto imagen.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado la ultima versión puede decirme que tal su experiencia en torno a la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me iban los datos (simyo) y tuve que añadirlos manualmente, la confguración la saqué de esta página http://www.unlockit.co.nz/mobilesettings
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me iban los datos (simyo) y tuve que añadirlos manualmente, la confguración la saqué de esta página http://www.unlockit.co.nz/mobilesettings
|
||||
|
||||
|
se me está haciendo imposible instalar esta rom desde cwm o twrp, alguien puede darme motivos posibles de que esto ocurra? necesita actualizar el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes a full (Data, Cache, Dalvik y Format System) Instala la rom Luego estas gapps >> https://www.dropbox.com/s/el34cebiw8...21-15.zip?dl=0 Luego wipe cache y dalvik Reboot Espera 3 a 5 minutos Configura y listo.
|
||||
|
||||
|
Apunta:
Wipes a full (Data, Cache, Dalvik y Format System) Instala la rom Luego estas gapps >> https://www.dropbox.com/s/el34cebiw8...21-15.zip?dl=0 Luego wipe cache y dalvik Reboot Espera 3 a 5 minutos Configura y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he estado probandola y todo bien. Instalacion limpia y Gapps Mini de enlace de la primera pagina de este post.
Yo he tenido que introducir manualmente el APN pero si que se puede guardar sin problemas, miratelo bien compañero. Mi problema es que no puedo reproducir la musica de mi SD, pareze que hay conflicto de audio. Ni con el speaker ni con headphones se oye nada en play music, shuttle, Music app Cyano etc.. en cambio las llamadas entrantes, youtube y games, ahy e altavoz va de maravilla.. Que se me escapa? Aparte de eso la rom es un cohete. Mis felicitaciones a Dimusa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿qué tal va la ROM? en cuestión de batería más que nada, agradecería mucho me lo dijeran, estoy indeciso en probarla o no.
¿Hay más consumo de recursos en kitkat o en lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
tras probar esta rom doy mi reporte:
1- bateria decepcionante, me puse cosa de 10 minutos con wifi y escuchando musica sin navegar ni nada, solo wifi y musica y me dejó en 85% lo mismo con kk me deja en 90% como mucho 2- Launcher,apps, fluidez, todo eso genial 3- probé un tema escasos minutos y se ajustaba bien menos con google play store 5-funciones de personalización del launcher casi nulas, aunque la rom de por si tiene buenas configuraciones nota final: 7.5 sobre 10, esta rom va en buen camino, pero los pequeños detalles definen la calidad, eso es todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Tengo el Modelo X1064 De México con operadora Telcel y quisiera saber como va esta Rom y si no bloquea la señal y permite mandar mensajes de texto a la perfección. Espero su respuesta y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el sonido: sólo con ciertas apps se escucha la música, tales como PowerAMP. Pero con el de la ROM, play Music y Walkman, no se escucha nada.
También he notado que las transiciones de brillo en pantalla son abruptas. Fuera de eso va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado las llamadas de whatsapp con esta ROM? Que tal van?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps no conecta