|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos actualización
La voy a probar ![]() https://mega.co.nz/#!cZ9GXY5R!6hIafiEV7YsCf_ZfzRdW21QxFhezY0X0vX9iyhN vqAI[/url] Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!1FgBTYrR!6hIafiEV7...0X0vX9iyhNvqAI
Prueba este ![]() Yo estoy preparando para instalar Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!1FgBTYrR!6hIafiEV7...0X0vX9iyhNvqAI
Prueba este ![]() Yo estoy preparando para instalar Enviado desde mi D5503 ![]() No hay otra forma? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Drive Google
Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
Esta si que se descarga Sabes como instalarlo? Hay que volver a instalarlo desde el arena? Y si es así hay que elegir kernel abierto o cerrado? Porque esta de la que partimos no es stock, no? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
MUy BUen Video amigo alberto asi deveria de ser todos los links de Rom que publican con su respectivo videotutorial graciassss amigos haber si alguien publica el link de la conpilacion 270 porfavor que este en mega
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que pereza quitar la versión 3.0 una vez me funciona de lujo... Pero habrá que meterse otra vez al lio. Que tal veis las mejoras??? Esta tarde me pongo con ello...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias!!
Esta si que se descarga Sabes como instalarlo? Hay que volver a instalarlo desde el arena? Y si es así hay que elegir kernel abierto o cerrado? Porque esta de la que partimos no es stock, no? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() Tu como lo tienes? La instalación es como tu quieras desde cero o reinstalar encima de lo que tienes sin wipes Yo la instale con: Wipe cache Wipe dalvic cache Y Wipe systema No le e echo Wipe DATOS para no perder mis app y configuración Y al final de la instalación tampoco le hago Wipe Elijo cerrado por que yo lo tengo cerrado ![]() Y yo ya no paso por stock para nada.... olvídate de stock ![]() ![]() Si hay problema pues restaura con una copia que tengas de lollipot y a empezar des esa copia Y siempre se instala desde AROMA y eliges lo que quieres ![]() ![]() Yo ya la tengo y no e notado nada de momento ![]() Estoy buscando el 4g ![]() ![]() ![]() La descarga puede que esté saturado, pero puedes instalar el mega que va muy bien para compartir archivos ![]() Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
Abierto o cerrado?????
Tu como lo tienes? La instalación es como tu quieras desde cero o reinstalar encima de lo que tienes sin wipes Yo la instale con: Wipe cache Wipe dalvic cache Y Wipe systema No le e echo Wipe DATOS para no perder mis app y configuración Y al final de la instalación tampoco le hago Wipe Elijo cerrado por que yo lo tengo cerrado ![]() Y yo ya no paso por stock para nada.... olvídate de stock ![]() ![]() Si hay problema pues restaura con una copia que tengas de lollipot y a empezar des esa copia Y siempre se instala desde AROMA y eliges lo que quieres ![]() ![]() Yo ya la tengo y no e notado nada de momento ![]() Estoy buscando el 4g ![]() ![]() ![]() La descarga puede que esté saturado, pero puedes instalar el mega que va muy bien para compartir archivos ![]() Enviado desde mi D5503 ![]() Y cogeré varias opciones de stock como el audio y ya meteré el mod dolby, porque el sonido que tenía con el mod z3 stereo que instalaba el arena era horrible Que sensaciones tienes? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que historia con el Kernel.... Primero lo he puesto bloqueado y se reiniciaba todo el rato, después lo he puesto desbloqueado y se me ha quedado colgado cuando estaba instalando el superSU... y ahora a flashear con flashtools y volver a empezar... Es cuestión de dar con la opción de kernel apropiada.
|
|
||||
|
||||
Que historia con el Kernel.... Primero lo he puesto bloqueado y se reiniciaba todo el rato, después lo he puesto desbloqueado y se me ha quedado colgado cuando estaba instalando el superSU... y ahora a flashear con flashtools y volver a empezar... Es cuestión de dar con la opción de kernel apropiada.
![]() ES NECESARIO HACER UN NANDROID ANTES!!! Y si vienes de la stock debes poner kernel bloqueado y tener paciencia para hacer varios intentos, y borrar la memoria interna Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 10/07/15 a las 21:06:11. |
|
|
||||
|
||||
Y quitar las opciones de la cámara porque con una que se llama artnoseque se quedaba pillado también, a mi me costó varios intentos también....
ES NECESARIO HACER UN NANDROID ANTES!!! Y si vienes de la stock debes poner kernel abierto y tener paciencia para hacer varios intentos, y borrar la memoria interna Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |