|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece mala idea. Sino tienes ganas o tiempo de comerte la cabeza, para que el teléfono empiece a funcionar como debe, es la mejor idea. Lo malo es que dudo que el comprador termine contento sino le comentas el tema, es probable que tengas las mismas quejas que tu tienes.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo he dicho que es el modelo coreano que tal y que cual, al menos doy más información que la que me dieron a mi.
Bueno, a ver en qué queda. Tampoco voy a comprar una batería yo para venderlo, si la compro ya me quedo yo el modelo. No sé, no sé como plantearlo porque no quiero "timar" a nadie pero bien que me lo vendieron a mi
Última edición por luthydene Día 17/06/15 a las 13:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sientes engañada estás en tu derecho de reclamar la devolución del dinero
El vendedor debería de haberte dicho que el modelo en concreto era coreano y que aquí por tema de bandas podrías tener problemas que no por la batería ya que eso es por uso y desgaste |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo he dicho que es el modelo coreano que tal y que cual, al menos doy más información que la que me dieron a mi.
Bueno, a ver en qué queda. Tampoco voy a comprar una batería yo para venderlo, si la compro ya me quedo yo el modelo. No sé, no sé como plantearlo porque no quiero "timar" a nadie pero bien que me lo vendieron a mi ![]() ![]() Yo una vez compré un iphone 4s, y le duraba muy poco la batería también. Se lo dije al vendedor, y sin ningún problema me devolvió el dinero. Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha durado la batería 21 horas y todavía me queda un 12%, parece que va mejor y eso que no lo he puesto en modo avión (realmente no hubo una diferencia significativa).
Ya es un uso mucho más decente que imagino que puede mejorarse más con una batería nueva. Por cierto, había puesto a la venta el móvil y un chico me preguntó por él, le expliqué todos los detalles pero dije que me lo habían regalado por no dar tantas explicaciones y me ha amenazado con venir aquí a contarlo. He flipado. Y hola, si me lees. Última edición por luthydene Día 17/06/15 a las 23:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. HOmbre. Postear en HTCManía, que es diría yo el foro de telefonía más leido de españa, es arriesgarse a que ocurra esto. Para bien y para mal. Jaja.
De querer venderlo de ese modo, lo mejor es que no dijeras nada en los foros. Jaja. Si aceptas un consejo: como a venderlo tienes tiempo, dale 1 mes y ve probándolo. A lo mejor te convence. Y si le compras una batería nueva, es posible que te convenza mucho más su rendimiento. Eso si, no esperes sacarle 2 dias como le saco yo a mi lg bello. Yo uso más bien poco el móvil. Está más tiempo en reposo que usándose. Lo que más uso es guasap, y muy poco. El g2, el brillo de la pantalla, si usas wifi, etc, etc, hacen que la batería diga adios en 24 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, ya pero hombre, yo lo vendo porque no me atrevo a flashear o a toquetear, por falta de tiempo y estrés mental, no porque esté timando a nadie.
Pero bueno, he decidido darle unos días más, compraré una batería original y a ver como va. La verdad es que si va como ahora o algo mejor ya me vale, yo lo que pido es llegar a la noche con algo de holgura y eso ya lo tengo (lo cargué ayer a la noche y ahora está al 9%). Y eso porque tengo horarios extraños ahora, lo habitual es que lo cargue durante la noche y por la mañana me lo lleve al 100%. Lo que me pasó fue la sorpresa de encontrarme con algo que no me habían contado y me rallé, el móvil la verdad es me gusta mucho, tiene funciones muy chulas y va de lujo, como ya dije días atrás. Última edición por luthydene Día 18/06/15 a las 00:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Como todo su lado positivo... En Corea te irá mejor jaja a ver si te va a salir una oferta de trabajo allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio por mi "bello".
Tiene lollipop y eliminadas muchas apps basura. Jaja. Es como todo. Si no sabes como tocar, si va mal te rallas. |
|
|
||||
|
||||
Eso es otra, me gustaría saber qué apps puedo quitar con tranquilidad pero la dejo para después de los exámenes El mal cuerpo me refiero por las amenazas, que peco normalmente de demasiado buena y por una vez que digo algo, me encuentro con esto :S |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se llama así. Jaja. Mira mi perfil en la parte derecha.
LG L Bello D335. Lo de las apps que puedes borrar, pues las que consideres que sobran. Por ejemplo, todo lo de google menos el play store. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, lo de las apps no es tan fácil, hay un montón en coreano que encima te advierte que pueden dejar de funcionar cosas importantes Ya he comprado una batería nueva original, a ver cuando me llegue como va el tema ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress esta el lg g2 f320 por 130€
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el precio real del f320 de corea entonces?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||