|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no, yo llevo inscrito desde el 6 confirmado el 12 y aqui ni llega na de na.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien de valencia lo ha recibido ya? Por si por alguna de aquellas lo estuvieran repartiendo en algunas zonas ya y en otras no. Gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confrimado el 7 de mayo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta mañana los de redyser no trabajan jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro lo recibio ayer y era de Valencia.
Estamos los de Valencia desesperados para que llegue pero no tienen muchas ganas de trabajar estos cabrones. |
|
|
||||
|
||||
|
No paro de darles la turra por el chat o e-mail y siempre obtengo la callada por respuesta:
-No me confirman si estoy en la promoción -No me confirman si el recibir el correo de "inscrito en la promoción" es que vas a recibir el reloj -Pregunto por qué si la promoción finalizaba el día 15 hay gente recibiéndolo el 12, y por qué se envía antes a la gente inscrita el dia 20, por ejemplo, que el día 5.... (nada) -Pregunto si puedo acceder al listado de agraciados: me emplazan al 1 de agosto No se por qué pero hay demasiado mutismo en esta promoción, y esto me huele a chamusquina... Alguien sabe algo de esto a ciencia cierta? |
|
|
||||
|
||||
|
Me inscribí el 21 cerraron incripciones al día siguiente (después las volvieron a abrir). Soy amena y lo recibí ayer. Tampoco mande factura.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xacun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chapuza entonces. Si se fueran recibiendo por orden de anotación sería lo lógico, pero esto la verdad es q no es nada normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu pero sin recibirlo, también en amena e inscrito unos días antes... Por lo menos da esperanza saber que si va en orden y los del día 21 lo recibieron... Por cierto, Color? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Así que nada, si viene bien; y si no, me cagaré en la madre de alguien por los 14 € que me costó la llamadita al 902 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro de amena del 8 de mayo y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con los de amena ya era bastante lioso cuando a algunos en el mail de confirmación les decían que estaba todo correcto y a otros nos recordaban que enviasemos la factura nada más tenerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo, los últimos serán los primeros.
¿Alguno de los de AMENA inscritos antes del 10/05 ha recibido el reloj?, porque yo estoy viendo que todos a los que les ha llegado son inscritos posteriormente al 10 |
|
|