|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes ante todo, una duda, cuando enciendo el wifi aunque le apague en los datos de batería pone que me sigue encendido, ya me pasaba en la blue ocean, alguna sugerencia o le ha pasado a alguien? ya he hecho todos los wipes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version ( n° 5 ) con el smartwake funcional y algunas mejoras mas subido por nivu! probando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, la iré probando durante el día de hoy.
Me parece que el tema de instalar los drivers preload para flashtools es una cosa bastante random (?). Al final lo conseguí. Os comento ^^
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta rom sin éxito. Yo tengo el jiayu S3 de 2 GB tal vez sea eso. La cosa es que para instalarla se ha de flashear primero una lollipop y yo sólo la he encontrado para el s3 advanced. Se puede poner de todas maneras en el mío??
Por cierto lo que me pasó es que después de instalar la tsunami no tenia teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta rom sin éxito. Yo tengo el jiayu S3 de 2 GB tal vez sea eso. La cosa es que para instalarla se ha de flashear primero una lollipop y yo sólo la he encontrado para el s3 advanced. Se puede poner de todas maneras en el mío??
Por cierto lo que me pasó es que después de instalar la tsunami no tenia teclado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! volveré a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto por aquí también a ver si alguien tiene ideas.
He encontrado una cosa, no se si le pasa a alguien mas. Soy pepephone. Cuando enciendo el teléfono no tengo cobertura. Tengo que meterme en los datos de la SIM y volver a marcar que quiero que sea la tarjeta de datos por defecto y a los minutos conecta... La tengo en SIM1. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se actualiza por ota? O cada vez que sale una nueva versión hay que flashear de nuevo? Disculpar si uso los términos incorrectamente soy un novato.
|
|
|
||||
|
||||
|
@themauroxdrew Las actualizaciones se instalan por recovery.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ah probado la V5 con el kernel creative? y otra cosa podeis instalar xposed en esta? yo al intentar instalar me ah dado un brick.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme porfavor, ya he flasheado la rom stock oficial y ahora tengo que instalarme el recovery en castellano porque el que trae esta en chino y no se entiende nada. He probado flashearme el recovery solo, de substituir el recovery por el de la rom oficial y volver a flashear toda la rom. De momento sin resultado.
Agradadeceria todo tipo de ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva V6 pronta.....gracia a Nivu MDS
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneosla a mi me va mucho mejor en tema de temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho mejorada la V6, no calienta tanto e va mas fluida......grc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, acabo de comprarme el móvil hace 3 semanas y esta todo muy bien, pero me gustaría empezar a probar otras ROMS como esta, alguien me podría decir que pasos hay que seguir o algún tutorial por favor?
Un saludo y gracias. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, acabo de comprarme el móvil hace 3 semanas y esta todo muy bien, pero me gustaría empezar a probar otras ROMS como esta, alguien me podría decir que pasos hay que seguir o algún tutorial por favor?
Un saludo y gracias. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Metete mejor en el foro de movildualsim y te pones al día ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tío gracias, entonces por aquí nadie ha puesto algún tutorial no???
Un saludo. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
passate aki k esta todo explicado por @Nivu el moderador http://www.movilesdualsim.com/tema/t...dsteam.104083 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||