|
||
|
||||
|
||||
Pero la segunda entre 21,26 y 25,51 dependiendo de si es original o no el repuesto, un poco caro si la veo. Pero tan solo por los votos, yo no me la jugaría Edito: Te paso enlace de la Mi Band en Aliexpress ordenadas por número de ventas, que me imagino seran más fiables http://es.aliexpress.com/premium/xia...atId=204011180 Última edición por jaumecll Día 11/11/15 a las 10:58:35. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, la primera 15,41, más o menos como en todos los sitios.
Pero la segunda entre 21,26 y 25,51 dependiendo de si es original o no el repuesto, un poco caro si la veo. Pero tan solo por los votos, yo no me la jugaría Edito: Te paso enlace de la Mi Band en Aliexpress ordenadas por número de ventas, que me imagino seran más fiables http://es.aliexpress.com/premium/xia...atId=204011180 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno señores expongo aquí el caso. Un compañero de curro se compró una "miband" en Aliexpress no era capaz de conectarla con la app MIfit y me la llevo para ver si era cuestión del teléfono suyo.
Al verla ya dude de ella. Después de leer por aquí y comprobar todo el paquete vi que era falsa. A pesar de que la caja es exactamente igual a la original, el sensor no lo es (trae el logotipo MI serigrafiado en el metal en vez de en relieve por abajo) Las correas (porque vino con una azul y otra negra) no tienen la famosa frase "designed by xiaomi" las instrucciones vienen en chino e inglés. Al tratar de descargar la app del QR que aparece en las instrucciones me di cuenta que definitivamente no era verdadera. Os dejo una fotos para que la veáis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He de decir que la pulsera una vez con su aplicación parece funcionar de forma similar a la original. El led solo es verde, también vibra y las opciones de configuración como alerta llamada entrante y SMS también funcionan. Aparecen opciones como la alarma y el desbloqueo inteligente pero no lo he probado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por fran6120 Día 25/11/15 a las 22:39:25. |
|
||||
|
||||
Chicos, la mía es original en todos los aspectos menos en el del manual, lo tengo en inglés. Se la he comprado a un conocido, no sé de donde viene.
Entiendo que las mandan con el manual en inglés ahora. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La mia falsa pero que pasa al ser falsa?llaman y vibra,en sms tambien,mide pasos,que me pierdo por no tener la original?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y yo no diría 30 días. Yo diría bastante más de 30 días de autonomía frente a los pocos días que dura la batería de las falsas. |
|
||||
|
||||
Mi caso, pedi en aliexpress una Xiaomi mi band y me ha llegado una burpda copia... No puedo poneros el enlace porque el vendedor ya ha quitado el producto.
He reclamado y me han devuelto el importe. Estoy intentando vincularlo al teléfono más que nada para usar la función de las alarmas pero no hay forma. Sabéis si hay forma de que funcione? Cuando empieza a vincular se encienden tres luces rojas... Por cierto aparece como M6 el dispositivo Bluetooth Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo soy otro que me han timado como un chino....me han mandado una dayday miband piratilla...a precio de original, y claro, ni me lo detecta el bluetooth ni nada. ¿Hay app en español para esta fake?
|
|
||||
|
||||
Pccomponentes está vendiendo originales que cumplen todo y con las instrucciones en inglés, ¡así que cambia ese apartado cuando puedas!
|
|
||||
|
||||
Bueno señores expongo aquí el caso. Un compañero de curro se compró una "miband" en Aliexpress no era capaz de conectarla con la app MIfit y me la llevo para ver si era cuestión del teléfono suyo.
Al verla ya dude de ella. Después de leer por aquí y comprobar todo el paquete vi que era falsa. A pesar de que la caja es exactamente igual a la original, el sensor no lo es (trae el logotipo MI serigrafiado en el metal en vez de en relieve por abajo) Las correas (porque vino con una azul y otra negra) no tienen la famosa frase "designed by xiaomi" las instrucciones vienen en chino e inglés. Al tratar de descargar la app del QR que aparece en las instrucciones me di cuenta que definitivamente no era verdadera. Os dejo una fotos para que la veáis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He de decir que la pulsera una vez con su aplicación parece funcionar de forma similar a la original. El led solo es verde, también vibra y las opciones de configuración como alerta llamada entrante y SMS también funcionan. Aparecen opciones como la alarma y el desbloqueo inteligente pero no lo he probado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Original o Fake?
Hola,
Acabo de recibir esto de http://www.tinydeal.com y me huele que puede ser imitación. Aparte de los datos que se ponen en el post en el inicio, ¿hay forma de verificarlo al 100% para reclamar? salu2 jb pulsera.jpg |
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de recibir esto de http://www.tinydeal.com y me huele que puede ser imitación. Aparte de los datos que se ponen en el post en el inicio, ¿hay forma de verificarlo al 100% para reclamar? salu2 jb Archivo Adjunto 842375 ![]() http://xmiband.com/guides/real-vs-fake-mi-band La caja enana esa la ponen para ahorrar en el envío, y a ti te la ponen más barata. De hecho tienes dos opciones a elegir (no te engañan). En una es la caja original y la otra opción es "Simple paquete". Te explican que lo sacan de la caja original y la meten en otra más pequeña para ahorrar costes. De hecho una te sale un par de euros más barata que otra precisamente por el ahorro en el envío. Yo tengo una de ellos desde la semana pasada y todo lo que he mirado apunta a que es buena (y otros foreros también así lo han indicado unos post más arriba). En el link te te pongo, al final dice esto: "Some reputable sellers provide the option to remove the device and contents from its original box to reduce the price of shipping (i.e TinyDeal). Typically they will state this in their descriptions and the original packaging can be requested, however, it may cost an additional fee or exclude the product from free shipping." Saludos. Última edición por jvalberca Día 04/02/16 a las 15:52:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de recibir esto de http://www.tinydeal.com y me huele que puede ser imitación. Aparte de los datos que se ponen en el post en el inicio, ¿hay forma de verificarlo al 100% para reclamar? salu2 jb Archivo Adjunto 842375 ![]() De momento a mi me está yendo muy bien la mi banda excepto en el sueño que es irregular, pero la batería y los pasos(aunque si estás corriendo y te paras y empiezas a moverla con la mano te lo cuenta como pasos XD) 24 días creo y aun un 40 y pico % Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. Acabo de compararla con la otra que ya compré y son idénticas con las mismas características de autenticidad. Y se enlaza sin problemas.
Gracias, jb |
|
||||
|
||||
[quote=Hervmor;18983901]Bueno en el hilo de la app en castellano he comentado que a mi hermano le han intentado colar una Xiaomi falsa y he visto que habia gente que no sabia que existían. Pues bien os voy a dar un par de sencillos consejos para saber si la MiBand es original o no lo es y que hacer.
La Caja
![]() ![]()
![]() ![]()
![]() ![]()
Las Instrucciones
Quiero recalcar, que pidáis la reclamación y bajo ningún concepto retiréis el ticket de reclamación hasta que no os devuelvan el dinero, en el caso que os comento, intentaron embaucarle diciendole que si no retiraba el ticket, iban a perder su trabajo, que primero lo retirara y despues le hacian el ingreso, pues bien NUNCA lo hagais. Amazon se encargará de devolverte el dinero si no lo hace el vendedor y serán ellos los que tomen medidas contra el, pero siempre que el ticket siga abierto. *** Os parecerá una tontería el hilo, simplemente lo he creado porque he visto que se esta ensuciando un poco el resto de hilos de la app personalizada por MrPostman y Pecha2k, con gente preguntando porque no les conecta por bluetooth y puede que esta sea la respuesta*** En que te basas para decir eso?, xaiomi puede haber sacado una versión para el mercado exterior, no crees?. Saludos |
|
||||
|
||||
Comprobado hay 2 versiones la de caja grande con instrucciones en chino y la internacional para el mercado Indio principalmente con caja más pequeña con instrucciones en ingles. Modifica por favor este post ya que puede provocar error. CONFIRMADO POR VARIAS FUENTES.
Tienes este link desde Xaiomi India |
|
|
||||
|
||||
. . .
Última edición por alberto_djarch Día 23/02/16 a las 23:54:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|