|
|
|
Nada, van a salir buenas y sin preocupacion de Tina
jeje animo que va quedando menos y esperemos estar por casa cuando llegue el de correos!Os habéis bajado la rom en español? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras supongo q los del grupo de WhatsApp nos ayudarán
|
|
|
|
|
Cita:
Si en su web está una global lo que no sé si tendrá español! Eso del grupo WhatsApp, como va que estoy perdido en ese tema Última edición por dmon84 Día 07/06/15 a las 01:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en las páginas hay un hilo de grupo de WhatsApp.. Yo pienso meterme ahí en cuanto tenga la tablet.. Y si no dan señal de vida.. Lo creo yo si es posible
|
|
|
|
|
Cita:
Debe ser el mismo que hablamos
Última edición por dmon84 Día 07/06/15 a las 01:06:39 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920795
Nose cual seria mejor... Ya que por la tablet no se puede tener el wasap y telegram si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se supone que la tablet ya viene con la multilenguaje, no? Lo que no sé es si será la oficial o la de miui.eu
De todos modos a ver qué pasa... porque las rom de miui.es de momento no se están actualizando por OTA, y me es un coñazo tener que meterla por TWRP cada vez que salga una actualización. Hablando de lo de la rom me ha venido una pregunta a la cabeza, ¿sabéis si Goldway testea los productos antes de enviarlos o llegarán las tablet con su precintito de plástico? |
|
|
|
|
Cita:
Y la verdad que es una de las cosas que también me animo para meterla mano pero lo malo que no hay mucho desarrollo :-(, por lo visto viene ya con el " recovery mi "que con ese puedes instalar roms oficiales, luego ya si queremos cm11 y otras roms tocará otro recovery, pero se ve fácil jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Las otas sino recuerdo mal, las que son oficiales, nada más que desde el recovery mi , se instalan y parece fácil!
Última edición por dmon84 Día 07/06/15 a las 01:27:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.Normalmente, vamos a abrir la caja original para comprobar el teléfono e instalar ROM multi-idioma y Google Play Store, si usted tiene peticiones especiales sobre el cuadro original, por favor déjenos un mensaje. No podemos garantizar que (creemos que los fabricantes de teléfonos móviles no pueden garantizar, a) la rom multi-idioma sin errores y todos los idiomas de traducción por completo (100%). |
|
|
|
|
Cita:
Pues si la excusa que ponen es la del idioma, puesto que vivo en Inglaterra voy a escribirles para intentar que me envíen la tablet en su precinto original. A ver si cuela! |
|
|
|
|
Cita:
Que raro lo de la foto
|
|
|
|
Mensaje envíado, ya os diré lo que me responden.
Por cierto, tras dar muchas vueltas al tema de las fundas y aun habiendo visto que en algunas ocasiones los huecos de los botones han dado algún que otro problema, voy a decantarme por esta: http://es.aliexpress.com/store/product/XIAOMI-MIUI-MiPad-Baseus-Simplism-Three-Fold-Series-Smart-Sleep-Flip-Cover-Protective-Leather-Case/900031_32229180147.html Total... si no funciona como es debido, disputa al vendedor y a esperar! |
|
|
|
|
Cita:
... ahora el cristal ![]() Free shipping Xiaomi Mi Pad Leather (PU) Case Cover for Xiaomi 7.9" Quad cord tablet PC Cases Colorful Xiaomi MiPad Case http://www.aliexpress.com/item/Free-...031119880.html (from AliExpress Android) |
|
|
|
|
Cita:
No sé si ha sido aquí, pero antes he leído que los cristales templados aumentan la temperatura de la tablet, lo que a la larga implica una disminución de la vida útil de la batería. Así que sigo sin saber qué hacer, si ponerle un cristal, un protector de los de toda la vida, o "jugármela" y dejarla a pelo con el gorila 3. |
|
|
|
|
Cita:
A mi por un 1$ más daban un protector de plástico que durará según lo vaya a poner y la lie y lo ponga mal jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a comprar funda q cubra la pantalla para q vais a comprar un vidrio templado??? Con un protector simple ya vale no creéis??
Última edición por belows8 Día 07/06/15 a las 02:26:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:24:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jeje animo que va quedando menos y esperemos estar por casa cuando llegue el de correos!
... ahora el cristal