|
|
|
Y en este nuevo video, en el minuto 4:04, nuevamente MTK6753
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que puede haberle ocurrido que, o le han mandado el c50 en vez del c55, o le han mandado un c55 de los primeros que había hace un par de meses, que no se si eran para que los probaran las tiendas o que realmente hubo un pequeño stock con 6735.
De todos modos compañero, yo te aconsejo que directamente le digas al chino que te devuelva la pasta. Si en el anuncio ponía 6753, debe devolverte el dinero sin ninguna pega. Abrele disputa en aliexpress o paypal dependiendo de donde lo compraras. Suerte y a ver que nos llega al resto. Ya nos has dejado con la duda. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas opino como tu...que hable con los chinos y reclame |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cosas importantes a comentaros respecto al procesador...esta noche OS subiré unas imágenes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tardare en poner fotos...comento
El antutu x el me saca la puntuación q comente. Y no sale.el.nombre exacto de procesador. El antutu normal de 64bits saca 30000 pico de nota y reconoce el proceso como 6753. El CPU z lo reconoce.como.octa core pero 6735. Y otro programa el CPU/RAM identifier me saca info de frecuencia pero no nombre exacto del CPU. Algún programa mas que pueda usar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me empiezo a sospechar que al ser núcleos cortex a53/diferente frecuencia y diferente numero de núcleos...mirando información en mediatek, casi misma características...nose si pensar q los programas se confundan...
|
|
|
|
El Antutu Manda, si saca el puntaje que debe entonces está bien.
El CPU-Z se confunde con los SOC aunque si te muestra bien el funcionamiento de los Nucleos... Por la infrmación que nos diste sí es un C55 normal con el MTK6753, lamentablemente con la nueva hornada de SOCs de Mediatek muchos programas muestran mal el numero del SOCs, pero el puntaje de Antutu es el que manda, si saca el puntaje o similar al que debe sacar entonces es el SOC correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha extrañado...es que el antutu x que es que supuestamente no es alterable por los fabricantes etc...o quizás ese proyecto lo han dejado de lado.
Antutu de 64 bits saca los 30000 y pico...así que tranquilos, por lo q se ve esta todo correcto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps, no puedo tener ningún tipo de queja...con todo activado, el maps localiza rápido y de forma bastante precisa mi posición... mejor que mi anterior lenovo.
aunque como estoy sin coche no he podido proobarlo detenidamente... Respecto a la cámara, si puedo mañana subo alguna foto... que no tener puesto el dropbox etc... tengo q pararme a coger cable.. pero intento hacer alguna y mañana las pongo. Comentaros que al tener lollipop 5.1, aplicaciones como las siguientes no van: Kaza Live (radares, mapas, etc...) App oficial La caixa. App Burger king (cupones etc...) App de la DGT ( estado tráfico, atascos...) Radares Valencia App del Foster Hollywood. Esto como comentario general...y deciros...que la carga del teléfono es la cosa mas.lenta del mundo.... Llegando a cronometrar en 10minutos cargar 3%. Última edición por xmods Día 06/08/15 a las 12:06:47 |
|
|
||||
|
||||
|
ya está disponible en su tienda online.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo mandaron el 3 de agosto desde gearbest, ya OS comentaré si llega todo bien
|
|
|
|
Bueno pues ya lo tengo en mis manos y mas contento no puedo estar. Lo primero que me ha sorprendido es lo delgado que es y lo poco que pesa para el tamaño que tiene (vengo de un Zopo zp780 y es mas ligero este c55). Es muy agradable de tener en las manos. Su pantalla rinde bien, algo superior a la del Zopo, buen brillo, buen ips, buena interpretación de colores... perfecto. El audio también muy correcto, mi oído no aprecia distorsión exagerada. La respuesta tactil es perfecta, da gusto escribir con el, nunca se equivoca. El WiFi perfecto, me he subido a la azotea que son 3 plantas por encima de mi piso y allí conexión al 50% o mas. El gps tremendo, por fin MTK lo consiguió.Llego con la mitad de la batería y ahora esta para ir a cargar pero llevo ahora 4 horas de pantalla entre pruebas, descargas, juegos... Tremendo. Las cámaras creo que son el punto flojo, sobretodo la delantera que tiene un flash de adorno. En fin que estoy muy contento.
Ah... Me ha sorprendido también la gestión que tiene de la RAM... GASTA MUY POCA EL SO... 1.3 gb libres. En cuanto a la ROM casi 11gb para lo que queráis ya que no viene particionada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer, me das esperanzas pableras!!
yo estoy esperando el mio. Por cierto, no tiene led de notificaciones,no? He visto una aplicacion que hace uso del flash para convertirlo en led de notificaciones. Sería increible si pudieramos usar el flash de la camara frontal como led de notificaciones. Se llama call flash. Te dejo un video por si puedes echarle un vistazo y a ver si hay suerte para poder usarla. Otra cosilla, la aplicacion de burger king no funciona?? haha |
|
|
|
Pues sobre lo de app que hagan uso del flash a modo de led de notificaciones no voy a probar ya que me da mucho coraje las lucecitas, es mas, agradezco tambien que no traiga las teclas retroiluminadas (eso es gastar bateria por gastarla).
En cuanto a app como burgerking, foster hollywood, tele-ratafritachina, chivaradares, badoo, y cosas de esas, si nunca las he utilizado por que las voy a necesitar ahora? Para mi el movil cumple con mis necesidades: redes sociales, correo, youtube, juegos y poco mas, en una pantalla mas grande que ya la vista empieza a doler a partir de cierta edad :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una app flash alerts 2 de Megawave sofware que tiene buena pinta...
la instale y reconice el flash delantero sin problemas... Pero llegué a probarla, aunque tiene pinta de ser funcional. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:45:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo estoy esperando el mio. Por cierto, no tiene led de notificaciones,no? He visto una aplicacion que hace uso del flash para convertirlo en led de notificaciones. Sería increible si pudieramos usar el flash de la camara frontal como led de notificaciones. Se llama call flash. Te dejo un video por si puedes echarle un vistazo y a ver si hay suerte para poder usarla. Otra cosilla, la aplicacion de burger king no funciona?? haha