|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, estoy a 600 km de casa. En un par de días vuelvo y les contesto.
Lamentablemente no tengo cuenta de skype, pero no leí de nadie con ese problema. Lo de la desaparición de iconos tampoco. Cuando vuelva me ocupo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo de skype lo resolvi instalando la versión 4.9 , en vez de la 5.X de playstore, con eso funciona, eltema es que si la actualizo a la versión de playstore me aparece de nuevo el "se ha detenido la aplicación" y la misma no inicia, (asi que dejo instalada la 4.9), respecto a la rom, he vuelto a instalar la ultima actualización pero la veo con mas cuelgues que con la versión anterior ( a la que he vuelto nuevamente)... sigue siendo inestable el tema de la batería... no se si es idea mia pero la primera vez que instale esta rom (primera versión) me andaba bastante bien, ahora por mas que la he calibrado 2 o 3 veces sigue pareciéndome poco.. de noche lo dejo al 100%, sin sincronización, pero con wifi activo y al dia siguiente aparece en 83%, con menos de 8 horas sin acción y ninguna aplicación corriendo de fondo.. en fin , probare lo que recomiendan y les digo como va.. Gracias por la ayuda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la batería te recomiendo usar servicely. A mi me rinde genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, consulta : no puedo abrir la aplicación de Google play, se abre y se cierra, a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasó pero a varios si. Abrí configuración/aplicaciones, entrá a google play y borrale cache y datos. Reinicia y debería andar. Contanos como te fue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Edu por responder tan rapido. Hice lo que me dijiste mas arriba, despues del reinicio sale el mensaje que Google
play se ha detenido. Al querer iniciarlo pone la pantall en blanco y vuelve al escritorio.... Mi no entender... Incluso de ese error de hasta el teclado, pero deja usarlo...
|
||||
|
||||
|
¿Qué gapps le instalaste? Usá las que puse en el primer post. Además, hacé por recovery un wipe cache y dalvik. ¿Estás usando dalvik o ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, use la gapps q indicaste, tenia las micro, hice por recovery un wipe cache y dalvik y estoy usando dalvik.... sigue igual, creo que flasheare arriba de esta la anerior que andaba bien, Gracias Edu por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan algún lag (como yo) les recomiendo abrir una app que se llama Synapse (viene con la rom). Si en la página que abre les muestra una lista de errores, les recomiendo ir a configuración/aplicaciones/synapse e inhabilitarla. Reiniciar y ver si anda mejor. A mi me anda mejor y Synapse es para muuuuuy conocedores. Yo no la uso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final flashee por odin y puse la vanir anterior, quedo de 10. Ni idea porque las fallas....
Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Hola! no se si alguien tenga una respuesta. Instalo la ROM, instalo las gapps y apenas inicia el cel me dice que tengo q instalar un paquete de gapps antes de empezar. Trate de instalar varias gapps de la pagina q dicen aca pero siempre me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las verdad, primera vez que escucho algo así.
Hace lo siguiente: wipe data, cache y dalvik Volvé a instalar la ROM. sin gapps Booteá el teléfono. Reinicia en recovery y flashea las gapps del post original Contamos como te fue Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la última actualización. No la publiqué porque tiene un bug feo feo: muestra un recuadro rojo alrededor de la pantalla cada vez que seleccionamos algo.
Seguro que pronto lo arreglan, pero mientras tanto esperemos. La última no es la que está en el post original, es una actualización de seguridad para el stagefreight. Tranquilos. No es tan grave. Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias edukardo! Hice lo q dijiste y funciono perfecto! Ahora una consulta mas. Algo que note apenas lo instale es q el brillo automatico de pantalla, no funciona muy bien, la pantalla esta siempre como con el brillo minimo. Esto es un bug? La verdad no me jode tanto porque puedo manejar el brillo de forma manual. Pero ya que estamos aca, pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el brillo automático nunca anduvo bien y además consume mas batería.
Lo del brillo mínimo no me pasó, no se qué será. Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Gente..una consulta tonta... Lo que no encontré fue un calendario en esta ROM.. No viene? O es algo de mi como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, en el blog de XDA se ha descubierto que hay dos o tres milímetros no sensitivos en cada borde de pantalla de nuestro aparato. Aparentemente sucede en varias roms, por lo que el problema puede venir desde la época de Team Canjica.
Si usan apps que necesitan swipe desde el borde, tomenlo en cuenta. Denle un poco más de ancho o de sensibilidad al área o no van a andar. Saludosssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Salud, caballeros.
Hemos descubierto un bug con este kernel. Si van a opciones de desarrollador y habilitan "mostrar toques" pueden ver el toque sobre la pantalla touch. Si deslizan hacia arriba y hacia abajo, van a descubrir una zona muerta de 2 o 3 mm en cada borde. Eso hace que las aplicaciones que se activan deslizando los bordes (las notificaciones, swipe home button, sidecuts, etc) no se abran correctamente. Por favor confirmen que a todos nos pasa para contactar de desarrollador y arreglarlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud, caballeros.
Hemos descubierto un bug con este kernel. Si van a opciones de desarrollador y habilitan "mostrar toques" pueden ver el toque sobre la pantalla touch. Si deslizan hacia arriba y hacia abajo, van a descubrir una zona muerta de 2 o 3 mm en cada borde. Eso hace que las aplicaciones que se activan deslizando los bordes (las notificaciones, swipe home button, sidecuts, etc) no se abran correctamente. Por favor confirmen que a todos nos pasa para contactar de desarrollador y arreglarlo. Gracias ![]() Y cual es la ultima versión que este funcionando bien? o cual recomiendan bajar? y de donde? Desde ya muchas gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||