|
||
|
|
||||
|
||||
|
ademas puedes usar lightroom, ponerte unos parametros estandar y revelar un griton de fotos de cada vez... ![]() ![]() todo esto lo digo como iniciado, aficionado, amateur de la fotografia, donde el g4 pkara mi ha primado sobre otros terminales android por tener el raw ya implementado... y si lo tiene... por que no usarlo??? (aun tengo en la mente la gente que se quejaba y se queja de que el 1020 no hace buenas fotos.... cuando en el 90% de los casos lo que falla es el que esta detras de la camara... y no la camara... )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos una pequeña comparativa jpg vs RAW jeje
yo vengo mal acostumbrado.. pero te aseguro que el procesado de lg... no es para nada bueno (hablando de hacer un recorte 100% de la foto) ya que tiene un lavado horrible de la imagen.
ademas puedes usar lightroom, ponerte unos parametros estandar y revelar un griton de fotos de cada vez... ![]() obviamente el 90% de las fotos (para foros, guasap, mails) es suficiente con el jpg, pero seguro que haces "esa foto" que te ha gustado mucho, le quieres dar otro encuadre... y te encuentras con el procesado de lg que no tiene arreglo ![]() todo esto lo digo como iniciado, aficionado, amateur de la fotografia, donde el g4 pkara mi ha primado sobre otros terminales android por tener el raw ya implementado... y si lo tiene... por que no usarlo??? (aun tengo en la mente la gente que se quejaba y se queja de que el 1020 no hace buenas fotos.... cuando en el 90% de los casos lo que falla es el que esta detras de la camara... y no la camara... )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo mal acostumbrado.. pero te aseguro que el procesado de lg... no es para nada bueno (hablando de hacer un recorte 100% de la foto) ya que tiene un lavado horrible de la imagen.
ademas puedes usar lightroom, ponerte unos parametros estandar y revelar un griton de fotos de cada vez... ![]() obviamente el 90% de las fotos (para foros, guasap, mails) es suficiente con el jpg, pero seguro que haces "esa foto" que te ha gustado mucho, le quieres dar otro encuadre... y te encuentras con el procesado de lg que no tiene arreglo ![]() todo esto lo digo como iniciado, aficionado, amateur de la fotografia, donde el g4 pkara mi ha primado sobre otros terminales android por tener el raw ya implementado... y si lo tiene... por que no usarlo??? (aun tengo en la mente la gente que se quejaba y se queja de que el 1020 no hace buenas fotos.... cuando en el 90% de los casos lo que falla es el que esta detras de la camara... y no la camara... )![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434664605426.jpges una pasada el sensor y en automático
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wandoth1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 736094es una pasada el sensor y en automático
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera foto con el G4, en Automático...
![]() nada especial,....pero gana muuuucho...si la comparas con mi "viejo" G3 que tenía justo al lado...y al que tenía por una cámara excelente (y la sigo teniendo) : misma foto en automático con LG G3-> ![]() y para que lo aprecieis más fácilmente un recorte para dejar con la boca abierta: recorte G3: recorte G4: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elursnow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elursnow muy bien comparando las camaras del G4 y G3,veo que se aprecian mejor en el G4 estoy feliz con la camara del G4
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una fotito macro pero ¡ojo! me tiemblan las manos
.![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepes_18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad de Obturacion:
para los que no sepan usar el modo manual de su LG G4 (los envidio yo tengo un G2) le explico: velocidad de obturacion (1/9 - 1/6000) es el tiempo que es expuesta la fotografia, entre mas bajo es el valor menos podres captar objetos en movimiento pero captara mas luz, es decir si le toman una foto a su hermanito o hijo como no se quedan quietos saldran movidos. esta es la razon de por que el G2 y G3 no pueden captar nada que se este moviendo ya que para captar la luz que captan de noche lo hacen a velocidad 1/9.. la velocidad baja no es mala al contrario asi como su G4 puede tomar fotos de hasta 4 segundos de obturacion obtendrian algo como esto: ![]() por el contrario si usas velocidades de obturacion altas sirven para captar objetos en movimiento por ejemplo congelar la imagen de un auto de carreras en plena pista, congelar a un perro corriendo, pero esto a costa de perder luminosidad, por lo que esas velocidades deberan ser compensadas por un iso mas alto para compensar, realmente el g4 es el unico smartphone con capacidad de llevar su velocidad a 1/6000 aunque este valor quizas sea demasiado y saldran fotos muy obscuras. pero con usar velocidades 1/1000 tendran muy buenas fotos aqui ejemplos de uso de velocidad alta de obturacion: ![]() ![]() ![]() El ISO: es la luminosidad artificial que genera el sensor de la camara, esto genera mas ruido en la foto mas grano, lo ideal es poder usar isos 50 80 y 100 para evitar cualquier granulacion y obtener una foto nitida. aqui ejemplos del uso del iso: ![]() ![]() Balance de Blancos: cito de wikipedia "Los colores capturados por las cámaras dependen, como es evidente, de la iluminación. La luz que atraviesa el objetivo y excita el sensor (CCD o CMOS) o la película no es siempre la misma. Puede ser natural o artificial, y dentro de éstas, las hay de diferentes tipos que dependen de una serie de características diferenciadoras. Una de ellas es precisamente la temperatura de color, que expresa la dominante de color de una fuente de luz determinada, que varía según la distribución espectral de la energía. El principal problema que planteaba la temperatura de color en la cámara fotográfica analógica, era que no podía distinguir si la luz presente era blanca pura o no. Las películas se calibraban, en general, para la luz del día, cuya temperatura de color es idéntica a la luz del flash. Además también se utilizaban filtros fotográficos de color para contrarrestar los efectos de la temperatura de color. En condiciones de luz natural, la energía lumínica está distribuida de forma aproximadamente igual en las tres componentes de color (RGB). Sin embargo, con iluminación artificial es muy probable que una de las componentes de color sea más importante que las otras. Por ejemplo, en la iluminación de tungsteno predomina la componente roja, muy útil en escenarios cálidos donde predominan los tonos rojizos. Una cámara no tiene la posibilidad de procesar la luz como lo hace el cerebro humano, ya que está calibrada de forma que el sensor (CCD o CMOS) identifica como luz blanca, una luz con una determinada temperatura de color: la luz solar. Los efectos de la iluminación en la imagen se pueden compensar actuando en la cámara sobre la ganancia de cada una de los componentes del color" se mide en grados kelvin, y los valores manuales permitiran ajustar el tono correcto para su fotografia, el G2 tiende a sacar tonos azulados ya que la camara no percibe bien que balance de blancos es el correcto. y aunque se podia modificar los parametros no son iguales que el G4 que puede pasar por todos los tonos asi que tienen un abanico de posibilidades muy grande aqui ejemplos: espero esta info le sirva a alguien
Última edición por tuberodx7 Día 20/06/15 a las 06:10:12. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tuberodx7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme donde guarda el móvil las fotos en raw? He hecho una prueba y en la galería me aparecen unas fotos con un signo de DNG pero siguen siendo jpeg.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el mio asi que no lo puedo probar. Ten en cuenta que en la galeria nunca te pueden salir xq tienen un formato que no reconoce. Tienes q buscarlas desde un administrador de archivos del tipo root explorer. Es muy probable que las guarde en la misma carpeta (DCMI) que las fotos y con el mismo nombre pero terminadas en .dng
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el mio asi que no lo puedo probar. Ten en cuenta que en la galeria nunca te pueden salir xq tienen un formato que no reconoce. Tienes q buscarlas desde un administrador de archivos del tipo root explorer. Es muy probable que las guarde en la misma carpeta (DCMI) que las fotos y con el mismo nombre pero terminadas en .dng
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de esta tarde
20150621_214012_HDR by Relente gadir, en Flickr 20150621_210434_HDR by Relente gadir, en Flickr 20150621_205519_HDR by Relente gadir, en Flickr 20150621_210908_HDR by Relente gadir, en Flickr 20150621_212826_HDR by Relente gadir, en FlickrSaludos Última edición por Relente Día 22/06/15 a las 01:16:17. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Relente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le habéis metido zoom a los retratos? Las caras de las personas se ven horribles... En condiciones de "poca" luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo me presento desde asturias ( no se si será el sitio idóneo, si no es aquí pido disculpas),después de leeros durante mucho tiempo (nunca eh escrito nada por que pienso que es mejor callar que decir tonterias, no tengo mucha idea de esto,jeje), bueno aquí mi duda problema,acabo de adquir un LG g4 después de estar casi siempre con Samsung s5 (no soy de marcas),le adquiri por la buena cámara (supuesta), el problema me viene cuando al hacer fotos (modo automático) no las veo muy nítidas,y ya no decir al ampliarlas un poco, nada que ver con las que veo aquí puestas,alguien sabría que problema uh que tengo que mirar para saber cuál puede ser el problema?,perdonar por el tostón, gracias,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo me presento desde asturias ( no se si será el sitio idóneo, si no es aquí pido disculpas),después de leeros durante mucho tiempo (nunca eh escrito nada por que pienso que es mejor callar que decir tonterias, no tengo mucha idea de esto,jeje), bueno aquí mi duda problema,acabo de adquir un LG g4 después de estar casi siempre con Samsung s5 (no soy de marcas),le adquiri por la buena cámara (supuesta), el problema me viene cuando al hacer fotos (modo automático) no las veo muy nítidas,y ya no decir al ampliarlas un poco, nada que ver con las que veo aquí puestas,alguien sabría que problema uh que tengo que mirar para saber cuál puede ser el problema?,perdonar por el tostón, gracias,salu2
![]() Un Saludo. |