|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , la vendedora en ECI , justo abrió uno , para ponerlo en exposición por q tenían solo el G4 Stylus y cual a sido la sorpresa al abrir la caja ????
Que dentro venia solo la de plástico dorada , hasta ella se quedo sorprendida , ya q había leído en las webs q venían las dos . Así q ..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el mio me llega el jueves y si os digo la verdad ahora mismo me da iguallo de los marcos metálicos o de plástico y lo de la batería, yo lo quiero ya, como sea, lo que sios preguntaría es que he escuchao que si eliges la carcasa de piel te viene también una de plástico, alguien sabe algo de esto?
Y el tema de elegir el S6 o el G4 pues yo también he estado que no me decidía y después de muchas reviews me he decidido por LG, prefiero pantallon y super cámara, a la rapidez del S6 aunque su cámara es igual de buena. ![]() Y por lo del marco de Metal es por saberlo ya que los G3 adolecen de ahí, pero ya te digo yo que tengo unas ganas de que me llegue, que eso del Marco y lo de la Batería es mas información y sabe el que! Y también he estado en tu misma situación con lo del SG6 y la verdad he tenido el G3 y ahora mismo estoy súper encantado con LG y me deja hacer lo que quiera, que al final he tirado por lo que Realmente quería, ya que veía el SG6 y pensaba que pasada que chulo que bonito que y que y que, pero luego pensaba y miraba en el G4 y Ya No me acordaba del SG6!........... Así que el LG G4 Pa la Saca que es el que de verdad Quería!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , la vendedora en ECI , justo abrió uno , para ponerlo en exposición por q tenían solo el G4 Stylus y cual a sido la sorpresa al abrir la caja ????
Que dentro venia solo la de plástico dorada , hasta ella se quedo sorprendida , ya q había leído en las webs q venían las dos . Así q ..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Lo que la Vendedora de ECI abra abierto el Modelo de Tapa de Plástico y esas solo llevan 1 la de serie de Plástico! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdone usted entonces , esto yo no lo sabia , no quise mal informar si no lo q me paso . Un saludo !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El s6 edge es un pedazo de terminal pero solo hay una cosa que no me gusta pantalla de 5.1 muy poco para mi por eso samsung se a puesto las pilas y este verano SACA SAMSUNG GALAXY S6 + con pantalla de 5.5 y snapdragon 808.
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Sacan un s6+? El edge tmbien?? Si es asi me tentara mucho....no me los pille precisamente x lo mismo q tu, la pantalla de 5,1, pero si sacan una mas grande habra que ver. Aunque me extraña xq se haran la competencia con el Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he leído la noticia, pero bueno ya veremos que pasa.. no es nada oficial, también podría ser que saliera en corea solo o yo que sé XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde había leído , aquí en el foro o no se donde , pero decía q Samsung ya sacara como Apple , un modelo al año ya q no es rentable a día de hoy para Samsung con la pérdida de muchos clientes y bajada de las ventas . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que destacar que ninguno lo hemos dicho es que tiene una MUY BUENA CAMARA DELANTERA TAMBIEN DE 8MPX y que saca muyyy buenas fotos y buenos videos....
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaba de llegar el móvil a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido al carrefur a verlo y la verdad es que es muy feo comparado con el g3 que pena caxis. En fin que quizá lo compre pero me ha decepcionado la estetica. Y la curva... No sirve de nada no? Un poco si que se nota y es molesta no?
En fin no me han dejado encenderlo me hubiera gustado ver la pantalla la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren probar si es metal o no, busquen un imán y listo, pueden probar con los de la nevera
mi G Watch por debajo es de metal y por eso la base es imantadaa, lo acerco y el solito se pega
|
|
|
||||
|
||||
![]() A parte si es de algun metal sera de aluminio....y el aluminio no es magnetico |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto IMAN nuncaaaa, ademas como a dicho el compi el aluminio no atrae acero si.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguien puede mandar un Twitter a LG para que le puedan decir de que es realmente el marco del G4!
Yo es que Twitter no lo utilizo! Un Saludo y Gracias por anticipado!
|