|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa es que tengas que ir al banco para meter dinerillo y así poder pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo en eso mismo estaba yo pensando.. que han hecho eso pirque si manipulan quizas si afecte al calentamiento, que creo que esta en el limite aceptable.. pero bueno, a mi no me hace falta relamente, es una bestia en todo ya, que los menus esten en ingles no pasa nada, se entiende todo facil. yo cada vez estoy mas contento con la compra, es una barbaridad en fluidez y manejo, y ya puedo aseguraros que en uso normal, de dia a dia, sin estar ya toqueteando a todas hiras y probando benchmarks y demas.. el movil no sufre calentamientos raros y la bateria dura muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por el contrario prefieres la estable y quieres rootearlo, tienes que hacerlo con framaroot y luego instalar Supersu para gestionar los permisos de las aplicaciones. Busca info en internet que hay a patadas de como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay root en la rom que viene de serie, y creo que a todos os llegara con la misma que la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado... Ahora a esperar toca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay una cosa que no me ha quedado clara... ¿El 4G de Orange funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pepephone y si tengo 4g y vuela... es red movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si necesitas root tienes version de desarrollo semanal para el Note Pro que lo trae.
Si por el contrario prefieres la estable y quieres rootearlo, tienes que hacerlo con framaroot y luego instalar Supersu para gestionar los permisos de las aplicaciones. Busca info en internet que hay a patadas de como hacerlo. ![]() ![]() http://en.miui.com/download-273.html Se supone que esa ROM de desarrollo semanal, es MULTI y con Root, así que el que tenga problemas con el inglés, tiene solución El Framaroot o cualquier otra alternativa similar no las descartaré, por la comodidad ante el miedo a flashear algo nuevo (MIUI)
|
||||
|
||||
|
@pirata840, he recibido el privado con la oferta pero no el siguiente con las instrucciones y el cupón.
Esperaré hasta el martes a ver qué presenta OnePlus.
|
||||
|
||||
|
@pirata840, he recibido el privado con la oferta pero no el siguiente con las instrucciones y el cupón.
Esperaré hasta el martes a ver qué presenta OnePlus. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto el enlace para las ROMs que pusiste
![]() http://en.miui.com/download-273.html Se supone que esa ROM de desarrollo semanal, es MULTI y con Root, así que el que tenga problemas con el inglés, tiene solución El Framaroot o cualquier otra alternativa similar no las descartaré, por la comodidad ante el miedo a flashear algo nuevo (MIUI) ![]() En resumidas cuentas, que no va a haber ROM en el idioma de cervantes en semanas o incluso meses. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta saber inglea para manejar el movil, os lp garantizo, ademas las aplicaciones se pueden poner en español, lo unico en ingles son los menus y cualquiera entiende las palabras settings, sound, battery, network, camera, notifications, contacts, call, etc.. enserio es muy muy basico el ingles de un menu para configurar cualquier cosa del movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|