|
||
Cita:
Cita:
Porque dudo que sea global. Y muchas veces el problema de agarrar Rom de otro pais son las bandas. |
|
|
|
rom honor 4c
Cita:
Para esto es necesário ser root, 1º con un explorador root van hasta cust/specseas/prop e abren local.prop en modo de edicion Van hasta el fin y donde sale Código: ro.product.device=hwCHC-H ro.product.brand=Huawei ro.product.model=CHC-U01 ro.product.name=CHC-U01 ro.build.id=HuaweiCHC-U01 ro.build.display.id=CHC-U01 V100R001C636B070 van a cambiar por Código: ro.product.device=hwCHM-H ro.product.brand=Honor ro.product.model=CHM-U01 ro.product.name=CHM-U01 ro.build.id=HonorCHM-U01 ro.build.display.id=CHM-U01 V100R001C636B070 Para los que tienen la rom de Chile la ruta es: ![]() es válido tambien para cambiar la rom de huawei g play mini por la del Honor 4c Y si puedes subir el link de descarga Última edición por bramle Día 11/09/15 a las 21:10:00 |
|
Que tal la experiencia de usuario? (que no se compara con que me lea solo las especificaiciones del movil
![]() Pregunto porque tengo un Moto G 2014 Saludos. |
|
Bueno compañeros...
Me atreví a probar la Beta de Android 5.1 Lollipop para Honor 4C (U01) B302 [EMUI 3.1]. Utilizando los pasos que les comente más arriba para poder instalar y no me de error. instalación correcta ![]() Más adelante le pongo una capturas de pantalla, ahorita voy a probar y checar que bugs tiene ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ya solucionaron el problema con la beta?
|
|
Si te refieres a como instalarla, sin que de problemas... Entonces puedes checar este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068126
|
|
||||
|
||||
Cuantos GB libres con Lollipop?
Se comenta que los móviles con Lollipop. si solo tienen 8GB, tienen poca memoria libre. |
|
|
Cita:
![]() Asi que eso nos deja con poco menos de 2Gb libres. Es el precio que se paga con Lollipop Última edición por bramle Día 14/09/15 a las 23:03:57 |
|
||||
|
||||
rili? no sabia eso, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
buenas hoy revisando la pagina de huawei encontré esto (adjunto el link) esto se supone que funcionaria en nuestro chc-u03?????
http://emui.huawei.com/en/plugin.php...=detail&mid=93 atento a cualquier comentario |
|
||||
|
||||
|
Un saludo, mañana recibo de Amazon, el G Play Mini de color negro, con una Micro SD de 32Gb Clase 10, protector de cristal templado y una funda gel TPU, creo que es una buena compra por un total de 190€...
Bien... ¿este terminal se actualizara a Lollipop 5.0 y Emui 3.1?, he visto una beta de Lollipop... |
|
Aun no hay fecha de actualizacion para europa o america, pero sera directo a lollipop 5.1.1. La beta y la version estable de lollipop estan para la version de mercado de asia del telefono (honor 4c), pero se pueden instalar el un g play mini
|
|
Entonces me espero, Kitkat es super estable, ¿habeis probado temas de EMUI 3.0 y la app de crear temas que hay en PlayStore?, tiene muy buena pinta....
|
|
||||
|
||||
¿Me podeis decir con que habeis rooteado el Huawei G play mini chc—u01? He conseguido desbloquear el bootloader pero no hay manera de de rootearlo, no encuentro nada que funcione
![]() |
|
Para rootear hablan de la app Kingroot que se descarga de internet, no disponible en PlayStore o poniendo el recovery TWRP y desde ese flasheas el SuperSU, he visto un tutorial en este mismo foro...
|
|
Así es como comenta el compañero, trata con el KingRoot, ojo, no confundir con el KingoRoot... Si tienes Kit Kat debe de funcionar
|
|
Tengo una dudilla, si saliese la actualizacion oficial a Lollipop 5.0 con Emui 3.1, seria OTA verdad?, no perderias todos los datos y configuraciones...
Pd: Contento con el terminal, muy guapo! |
|
Exacto, la actualizacion oficial se realiza por OTA, pero la actualizacion no es a 5.0, es a 5.1.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Perfecto entonces, por cierto, ¿habeis probado esto?
https://play.google.com/store/apps/d...eithemecreator Es un creador de temas Emotion UI, la verdad es que Huawei se lo ha currado bastante con la capa de personalizacion EMUI, yo desde luego estoy a favor de las capas del fabricante, Android puro es un verdadero toston... Mirad lo que consigue hacer un usuario con el PC y la app de los temas en el movil... Ademas la app incluye iconos y cosillas, vamos, no le quito la ROM EMUI a este movil por ninguna CyanogenMod, Carbon, ni movida de esas... 10/10 por Huawei ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:45:15 (GMT +2)