|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial!!! Me ha ido perfecto, lo único que la hisuite que instala el programa a mi no se me instablaba, así que me la baje de internet la instale correctamente y ya me funcionaba el programa de msdos que lo hace todo. Si no tenia instalada la hisuite no me desbloqueaba el móvil.
Última edición por Nach85 Día 04/12/15 a las 08:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado como a Nach85,el HiSuite lo he tenido que descargar aparte, el que viene no funcionaba, tengo Windows 7, con el descargado ha funcionado todo perfecto.
Tengo un P8 lite ALE-L21 y el código lo he obtenido del ID GENERATOR poniendo como modelo el Y300-0000 con el primer IMEI que me sale y el Número de Serie. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
fastboot oem lock "CODE" Código:
FAILED: Command is not alowed |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta , es de esperar que le dará la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se puede aparece esto
The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days. y ya nada que se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el tutorial.
He probado de la forma normal y con ID GENERATOR sin resultado, me sale lo de los 14 días, saben de alguna otra forma? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al cual la pagina tanto la china como la global le van fatal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy empantanado en esto. En el mejor de los casos me sale lo de los 14 días.
Por cierto, a alguien más le pasa que pomiendo el IMEI le da error de no coincidencia o algo así? Yo cuando pongo el IMEI SV me sale lo de los 14 días, si pongo el IMEI "normal" me sale ese otro error y que revise los datos, es normal eso? Por cierto, a mi en la página de desbloqueo no me salen los menús desplegables para escojer el terminal como en el vídeo, supongo que la cambiaron pero no estoy seguro, a alguien le salen los deplegables? Decir que he probado con distintos usuarios desde distintos ordenadores y lugares con los mismos resultados. A ver si se consigue solucionar esto porque me quedé colgado con la versión Balong de marras. Gracias, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo q a ti en un huawei p8, ya no se q hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a registrarte en la pagina de huawei, lo de los 14 días creo que no se interpretó bien en algún momento, no es que no deje hasta los 14 días creo que más bien es que tienes que haber estado logueado en los últimos 14 días, pero logueate en la pagina de huawei "genérica" no solo en la que aparece en los tutos para conseguir el código.
No te puedo garantizar que sea esa la causa de tu problema, pero a mi casualmente me dio el código después de haberlo hecho. Suerte, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, a mi tambien me ha pasado que con windows 7 he tenido que descargarme de la pagina oficial el hisuite, con eso todo a ido sobre ruedas
http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono se reiniciar todo?
Y como puedo hacerlo root al huawei p8 lite ale l04 con lollipop 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
se pierde la garantia al desbloquearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy he desbloqueado el bootloader y aviso que la pagina del EMUI (Global) se ha actualizado. Ya no tienes que elegir un modelo sino escribir exactamente el modelo que tienes; yo puse ALE-L21 con todos los demás datos que piden y me dio el código a la primera,la verdad fue bastante fácil. En cuanto al proceso de desbloqueo sin ningún problema lo logre; para los que aun no han podido desbloquearlo inténtenlo de nuevo ahora ya que la verdad me sorprendió lo fácil que fue
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||