|
||
|
||||
|
||||
Mira a que cantidad de fps estás grabando. Creo que a 120 no previsualiza y mira si tienes activado el "live preview".
Por cierto, parece ser que para el próximo firmware va a haber sorpresa respecto a la resolución de grabación. Ya han conseguido que grabe a 2880x1620 30fps 30MBps. |
|
||||
|
||||
@atleta91 sabemos algo de la cuarta tanda con carcasa original???? Estaria interesado en una mas con carcasa
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien a probado la salida MIcroHDMI ? he comprado un cable MicroHDMI-HDMI, pero la TV no me la detecta. Alguien ha probado si le funciona ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En las última actualización de la aplicación para móvil , dentro de configuración hay una opción de av output, probar a activarla y comentáis
|
|
||||
|
||||
Q pasa con la conjunta?
|
|
||||
|
||||
Paron momentaneo
Chicos últimamente voy muy liado con los exámenes finales y trabajos de la Universidad por lo que no estoy teniendo el tiempo necesario para dedicarle a la conjunta y negociaciones, por lo que me preocupa que queráis la camara/carcasa para verano y estéis esperando y finalmente no os llegue a tiempo.
Por esto paro por un tiempo la conjunta y os recomiendo que si la necesitáis la compréis de forma individual, si compráis a IBUYGOU, Banggood o Gearbest no vais a tener ningún tipo de problema. Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos últimamente voy muy liado con los exámenes finales y trabajos de la Universidad por lo que no estoy teniendo el tiempo necesario para dedicarle a la conjunta y negociaciones, por lo que me preocupa que queráis la camara/carcasa para verano y estéis esperando y finalmente no os llegue a tiempo.
Por esto paro por un tiempo la conjunta y os recomiendo que si la necesitáis la compréis de forma individual, si compráis a IBUYGOU, Banggood o Gearbest no vais a tener ningún tipo de problema. Saludos ![]() Si alguien sabe de alguna oferta de cámara mas carcasa original que avise!! |
|
||||
|
||||
Por esto paro por un tiempo la conjunta y os recomiendo que si la necesitáis la compréis de forma individual, si compráis a IBUYGOU, Banggood o Gearbest no vais a tener ningún tipo de problema. Saludos ![]() A buenas horas mangas verdes!
|
||||
|
||||
Bueno pues cámara comprada por 63 euros puesta en casa
http://www.banggood.com/Original-Xia...-p-969228.html Ahora voy a esperar un poco a ver que pasa con la carcasa que quiero saber si coger la Kingma o la original.. A quienes ya tenéis carcasa, sabéis si valen los filtros de la carcasa de la Gopro? Que quiero coger un filtro rojo para bucear.. Última edición por zibergazte Día 07/06/15 a las 09:41:34. |
|
||||
|
||||
Bueno pues cámara comprada por 63 euros puesta en casa
http://www.banggood.com/Original-Xia...-p-969228.html Ahora voy a esperar un poco a ver que pasa con la carcasa que quiero saber si coger la Kingma o la original.. A quienes ya tenéis carcasa, sabéis si valen los filtros de la carcasa de la Gopro? Que quiero coger un filtro rojo para bucear.. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no tengo excesiva prisa ya que buceo sobre todo en Otoño.. |
|
||||
|
||||
¿De que web recomendáis comprar la carcasa Kingma que este bien de precio y que el envío sea rápido? , es que poseo la cámara y requiero de una carcasa cuanto antes mejor . Gracias.
|
|
||||
|
||||
CONJUNTA Xiaomi Yi Action: ¡La GoPro de Xiaomi! VOL II
Creo que barato y envió rápido es incompatible. Si quieres envió rápido la tienes que comprar en España, y por menos de 20€ no la he visto en ningún sitio. Aquí la tienes por 20€ con envío desde la ue. Dicen que tardan una semana, no tengo experiencia en esta tienda. No se si otro compañero sabe de un precio más barato. Aunque veo que no esta serigrafíada. http://eu.banggood.com/Wholesale-War...Uk-975480.html Última edición por Trebel Día 07/06/15 a las 15:31:47. |
|
||||
|
||||
Creo que barato y envió rápido es incompatible. Si quieres envió rápido la tienes que comprar en España, y por menos de 20€ no la he visto en ningún sitio.
Aquí la tienes por 20€ con envío desde la ue. Dicen que tardan una semana, no tengo experiencia en esta tienda. No se si otro compañero sabe de un precio más barato. Aunque veo que no esta serigrafíada. http://eu.banggood.com/Wholesale-War...Uk-975480.html ![]() |
|
||||
|
||||
Desde españa yo no conozco y el precio se disparará.
Yo que tu la pediría donde fuese (yo la pedí hace dos días en geek buying a 10,97 € con tracking). Digo donde sea por el perder tiempo. Yo he estado mucho sin carcasa (3 meses creo) y es tiempo perdido. Encima estamos en junio y de china sabemos que tarda así que cuanto antes la pidas donde más te guste antes la vas a tener. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Desde españa yo no conozco y el precio se disparará.
Yo que tu la pediría donde fuese (yo la pedí hace dos días en geek buying a 10,97 € con tracking). Digo donde sea por el perder tiempo. Yo he estado mucho sin carcasa (3 meses creo) y es tiempo perdido. Encima estamos en junio y de china sabemos que tarda así que cuanto antes la pidas donde más te guste antes la vas a tener. Saludos ![]() |