![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para los que no pueden pasar archivos desde el pc tienen que ir a opciones de desarrollador y cambiar el modo USB de ptp a mtp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Java es multiplataforma no? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO TIENE
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones: ninguna
Después de tres horas y media, no me ha flasheado. No instala system.img, ni con el flash-all, ni metiendo uno a uno cada cosa, ni con el SDK actualizado ni con na |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para los que teneis M instalado ... ¿habeis comprobado el tamaño de la particion de Sistema?. En lolipop, con 1 M se quedaba pequeño y alguien me comento que en M se iva subir a 2 M. Saludos Glendon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto A simple vista -> Control de Permisos por app -> Control de Rendimiento por App -> Tema Negro si hace falta -> Rendimiento ( en limpio ) muy bueno -> Modo no molestar creo que está mejorado -> Las transiciones cambian un poco y los headUp tb son mas curiosos ( la animación ) -> Los ajustes están algo mas organizados -> El informe de batería está mas detallado .... no me ha dado tiempo a mirar más Última edición por jramix Día 29/05/15 a las 08:40:47 |
|
|
|
|
Cita:
Es la primera vez que me pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hagas comando a comando, y se quede en el "no encuentra xxxx.img" déjalo un par de minutos sin tocar nada.
¿No continúa? |
|
|
|
Probare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? Es que como da el error y te pone que pulses tecla para salir da la impresión que se para el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ví al editarlo... por tanto al hacer el último paso que indica que faltan los 2 .img.... yo espero y pasados unos minutos empieza a instalar todo. ( Sin desconectarlo.... claro está ) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene una opción de multiwindow si se edita el build.prop y se cambia a userdebug. Aquí lo hablan: https://plus.google.com/u/0/+AdnanBe...ts/a81bJMYXgwq |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien de la comunidad lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha preguntado por la autonomia aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le den porculo a android M vuelvo a meter cyanogen |
|
|
| Tema Cerrado |