Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/04/10, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
ephramdoyle ephramdoyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung I5700

Gracias por los consejos.
Bueno consegui mostrar el menu de download en el aparato. Pero el progama se queda todo el rato en este modo..ya lleva 20min. y es la segunda vez que lo pongo :

La barra del terminal no avanza nada...

Última edición por ephramdoyle Día 17/04/10 a las 15:33:50.

Viejo 17/04/10, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ephramdoyle Ver Mensaje
Gracias por los consejos.
Bueno consegui mostrar el menu de download en el aparato. Pero el progama se queda todo el rato en este modo..ya lleva 20min. y es la segunda vez que lo pongo :

La barra del terminal no avanza nada...
Te pasa lo que a mi. Tienes que ejecutar Odin como administrador: botón derecho/Ejecutar como administrador.

Si no lo haces así no te funcionará.
Viejo 17/04/10, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Te pasa lo que a mi. Tienes que ejecutar Odin como administrador: botón derecho/Ejecutar como administrador.

Si no lo haces así no te funcionará.
Genial muchisimas gracias!
Ya lotengo como root y con 2.1 XD Solo me falta actualizar la rom, ¿Cual de las 4 es la mas recomendada?
Viejo 17/04/10, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asustado Tengo el spica contratado con yoigo. Despues de realizar la actualización y me he encontrado con no poder acceder internet como hacia a través de yoigo!! ¿Como se configura?Además en la señal ahora pone R (creo que antes no ponia eso), siempre habia visto 3G...
Trasteando llego a Redes Moviles > Operadores de red > Yoigo
¿Debo activar itinerancia de datos para que funcione? Es que dice que los costes puden ser significativos T.T

¿Que debo de hacer para volver a tener internet de la misma manera que antes?

Última edición por ephramdoyle Día 17/04/10 a las 21:28:31.
Viejo 17/04/10, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Asustado Tengo el spica contratado con yoigo. Despues de realizar la actualización y me he encontrado con no poder acceder internet como hacia a través de yoigo!! ¿Como se configura?Además en la señal ahora pone R (creo que antes no ponia eso), siempre habia visto 3G...
¿Debo activar itinerancia de datos para que funcione? Es que dice que los costes puden ser significativos T.T

Yo cuando tenía yoigo tenía que activar la itinerancia, pero claro, lo hacía teniendo prepago, así es que te recomiendo que llames a información al cliente para informarte. Pero ya te digo, a mi de otra manera no me funcionaba.
Viejo 17/04/10, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con yoigo tengo el bono 8 que es de 8€ y total libertad, lo unico q despues de descargar 500mb bajan la velocidad... ¿Alguno esta en mi caso despues de actualizar? Llamare pero dudo que sepan ni si quiera que es android...
Viejo 17/04/10, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo con yoigo tengo el bono 8 que es de 8€ y total libertad, lo unico q despues de descargar 500mb bajan la velocidad... ¿Alguno esta en mi caso despues de actualizar? Llamare pero dudo que sepan ni si quiera que es android...
Supongo que algo sabrán, que por muy "hoygan" que lleguen a ser algunos de los de atención al cliente, Yoigo comercializa ese teléfono, así es que no debería haber muchos problemas...
Viejo 18/04/10, 09:24:24
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone

Hola, yo tengo el spica con Yoigo también y tienes que activar la itinerancia de datos para que te funcione internet móvil ya que yoigo utiliza la red movistar en itinerancia, sólo tienes que preocuparte si sales de españa ya que se seguiría conectando a interent y entonces sí que Yoigo te puede cobrar un pastón por los datos!!. En cuanto a la "R" en el firm original de Yoigo no sale, supongo porque Yoigo se la quita, pero es normal que te salga ahora si estás en la red Movistar, en cambio te desaparecerá si estás sobre cobertura Yoigo. La otra cosa que tienes que hacer es en opciones > conexiones inalambricas > Redes móviles > APN comprobar que tienes las dos configuraciones para internet y para los MMS (se pierden al hacer la actualización).
Viejo 18/04/10, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado. Solo hay que habilitar Itinerancia de datos y agregar 2 apn para internet y mmss:

La configuración de Yoigo para internet es:
APN: internet
Proxy 10.8.0.36
Puerto: 8080
MCC 214
MNC 04
tipo de APN: internet
Tipo de Autentificación: Normal PAP

y para los MMS:

APN:
mms
MMSC: http://mms
Proxy de MMS: 193.209.134.141
Puerto MMS: 80
MCC 214
MNC 04
tipo de APN: mms
Hay varias cosas que no me gustan de la 2.1...

En los escritorios arriba aparecen aparacen varios cuadrados para iluminar en que pantalla estamos del escritorio. Y antes podia poner un widget de la hora y se ajustaba arriba de la pantalla pero ahora no deja que muy abajo.... ¿Es posible quitar esos cuadrados? No me parece nada util...

Y por otro lado, ¿alguien se ha instalado el mod de live wallpaper? ¿Que tal funciona?

Viejo 18/04/10, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Solucionado. Solo hay que habilitar Itinerancia de datos y agregar 2 apn para internet y mmss:

La configuración de Yoigo para internet es:
APN: internet
Proxy 10.8.0.36
Puerto: 8080
MCC 214
MNC 04
tipo de APN: internet
Tipo de Autentificación: Normal PAP

y para los MMS:

APN:
mms
MMSC: http://mms
Proxy de MMS: 193.209.134.141
Puerto MMS: 80
MCC 214
MNC 04
tipo de APN: mms
Hay varias cosas que no me gustan de la 2.1...

En los escritorios arriba aparecen aparacen varios cuadrados para iluminar en que pantalla estamos del escritorio. Y antes podia poner un widget de la hora y se ajustaba arriba de la pantalla pero ahora no deja que muy abajo.... ¿Es posible quitar esos cuadrados? No me parece nada util...

Y por otro lado, ¿alguien se ha instalado el mod de live wallpaper? ¿Que tal funciona?

Lo que comentas del escritorio con las miniaturas... Simplemente haz click en cualquier parte vacía del escritorio.
Viejo 18/04/10, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me refiero a otros iconos (accesos directos, widgets..) hablo de la parte superior de la pantalla que salen varios rectangulos dependiendo de la cantidad de escritorios que tengamos. Y que se ilumina cuando cambiamos de escritorio. Eso es lo que no me gusta... Antes no estaba y algunos widget estaban pensados para pegar en la zona superior y ahora quedan más bajo cerca del medio de la pantalla.
Viejo 18/04/10, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
No me refiero a otros iconos (accesos directos, widgets..) hablo de la parte superior de la pantalla que salen varios rectangulos dependiendo de la cantidad de escritorios que tengamos. Y que se ilumina cuando cambiamos de escritorio. Eso es lo que no me gusta... Antes no estaba y algunos widget estaban pensados para pegar en la zona superior y ahora quedan más bajo cerca del medio de la pantalla.
Eso pasa porque usas Pantheon como launcher. Puedes instalar HelixLauncher y esos cuadrados desaparecen. Además, es bastante más funcional y cómodo: puedes poner 7 escritorios, si haces doble click en el escritorio puedes ver en miniatura los 7 escritorios, etc.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/10, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias de parte de:
Viejo 19/04/10, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
gaanon gaanon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Velocidad (o falta de ella)

Buenas,

¿A vosotros os funciona igual de rápido que antes? yo tengo pocos procesos funcionando (los mato con taskiller) y la verdad es que va todo bastante lento...
Viejo 19/04/10, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por el tutorial realjumy, todo ha ido perfecto y sin ningún problema ... Ahora solo tengo una duda, la verdad que todo me funciona bastante bien con el firmware XXJCB, me recomendaís meterle otra ROM ? En ese caso cuál de ellas ?

Por cierto, para el tema de problemas con drivers en Windows 7 ( 64 bits ) lo solventé descargandome el NPS v. 1.5. El del cd me daba problemas.
Viejo 19/04/10, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gaanon Ver Mensaje
Buenas,

¿A vosotros os funciona igual de rápido que antes? yo tengo pocos procesos funcionando (los mato con taskiller) y la verdad es que va todo bastante lento...
Hiciste el reset antes de empezar con *2767*3855#? Si es así y va lento, es por que algo no te ha ido del todo bien... También recuerda que tienes que poner algunas aplicaciones como ignoradas en el TaskKiller (por ejemplo el launcher) porque si no, tiene que volver a abrirlo cada vez y eso come recurdos.

Si aún así va mal, vuelve a hacer el reset y si no, reset y flasheo.

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial realjumy, todo ha ido perfecto y sin ningún problema ... Ahora solo tengo una duda, la verdad que todo me funciona bastante bien con el firmware XXJCB, me recomendaís meterle otra ROM ? En ese caso cuál de ellas ?

Por cierto, para el tema de problemas con drivers en Windows 7 ( 64 bits ) lo solventé descargandome el NPS v. 1.5. El del cd me daba problemas.
A título personal, prefiero esperar un poco antes de flashear, pero el último mod parece ir muy bien.
Viejo 19/04/10, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
A título personal, prefiero esperar un poco antes de flashear, pero el último mod parece ir muy bien.
Esperaremos un poquito entonces, una cosa, he bajado Helix Launcher y es más cómodo que el Pantheon pero no consigo añadirle más escritorios, clikeo en la pantalla y visualizo los 3 escritorios pero no puedo añadir más, como se hace ? Con el Pantheon no tenía problemas para añadir más excritorios.

Gracias de antemano.
Viejo 19/04/10, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias mir2006 y realjumy !! HelixLauncher es BRUTAL! XD Me encanta todo lo que ofrece ese launcher Ahora me falta aprender a instalar el mod de live wallpaper y ya vi otro tutorial tambien de realjumy tremendas aportaciones! Aunque desconozco el programa nombras SDK así que voy a informarme y a ver que encuentro.

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Esperaremos un poquito entonces, una cosa, he bajado Helix Launcher y es más cómodo que el Pantheon pero no consigo añadirle más escritorios, clikeo en la pantalla y visualizo los 3 escritorios pero no puedo añadir más, como se hace ? Con el Pantheon no tenía problemas para añadir más excritorios.

Gracias de antemano.
Pulsamos en botón que esta encima de llamada, el tipico para mostrar menus de las aplicaciones. Y hacemos clic en "Configure" y la primera propiedad Screen Size (Require restart) Screen size:3 por defecto el tamaño es 3, haz clic y edita el número que será la cantidad de escritorios que mostrarás. Requiere reinicar para aplicar los cambios.
Viejo 19/04/10, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pulsamos en botón que esta encima de llamada, el tipico para mostrar menus de las aplicaciones. Y hacemos clic en "Configure" y la primera propiedad Screen Size (Require restart) Screen size:3 por defecto el tamaño es 3, haz clic y edita el número que será la cantidad de escritorios que mostrarás. Requiere reinicar para aplicar los cambios.
Perfecto !! Muchas gracias.

Viejo 19/04/10, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Podria alguien explicarme o indicarme como utilizar ADB & SDK para instalar aplicaciones como livewallpaper, exzeus...? Intentaba seguir este manual pero no entiendo el como crear el path...
¿consiste en escribir comandos desde el ms-dos accediendo al terminal por usb?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 18:57:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /