|
||
|
||||
|
||||
Última edición por ephramdoyle Día 17/04/10 a las 15:33:50. |
|
|
||||
|
||||
Si no lo haces así no te funcionará. |
|
||||
|
||||
Ya lotengo como root y con 2.1 XD Solo me falta actualizar la rom, ¿Cual de las 4 es la mas recomendada? |
|
||||
|
||||
Asustado
![]() Trasteando llego a Redes Moviles > Operadores de red > Yoigo ¿Debo activar itinerancia de datos para que funcione? Es que dice que los costes puden ser significativos T.T ¿Que debo de hacer para volver a tener internet de la misma manera que antes? Última edición por ephramdoyle Día 17/04/10 a las 21:28:31. |
|
||||
|
||||
Asustado
![]() Trasteando llego a Redes Moviles > Operadores de red > Yoigo ¿Debo activar itinerancia de datos para que funcione? Es que dice que los costes puden ser significativos T.T ¿Que debo de hacer para volver a tener internet de la misma manera que antes? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con yoigo tengo el bono 8 que es de 8€ y total libertad, lo unico q despues de descargar 500mb bajan la velocidad... ¿Alguno esta en mi caso despues de actualizar? Llamare pero dudo que sepan ni si quiera que es android...
|
|
||||
|
||||
Supongo que algo sabrán, que por muy "hoygan" que lleguen a ser algunos de los de atención al cliente, Yoigo comercializa ese teléfono, así es que no debería haber muchos problemas...
|
|
||||
|
||||
Asustado
![]() Trasteando llego a Redes Moviles > Operadores de red > Yoigo ¿Debo activar itinerancia de datos para que funcione? Es que dice que los costes puden ser significativos T.T ¿Que debo de hacer para volver a tener internet de la misma manera que antes? ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado. Solo hay que habilitar Itinerancia de datos y agregar 2 apn para internet y mmss:
La configuración de Yoigo para internet es: APN: internet Proxy 10.8.0.36 Puerto: 8080 MCC 214 MNC 04 tipo de APN: internet Tipo de Autentificación: Normal PAP y para los MMS: APN: mms MMSC: http://mms Proxy de MMS: 193.209.134.141 Puerto MMS: 80 MCC 214 MNC 04 tipo de APN: mms Hay varias cosas que no me gustan de la 2.1... En los escritorios arriba aparecen aparacen varios cuadrados para iluminar en que pantalla estamos del escritorio. Y antes podia poner un widget de la hora y se ajustaba arriba de la pantalla pero ahora no deja que muy abajo.... ¿Es posible quitar esos cuadrados? No me parece nada util... Y por otro lado, ¿alguien se ha instalado el mod de live wallpaper? ¿Que tal funciona? |
|
||||
|
||||
Solucionado. Solo hay que habilitar Itinerancia de datos y agregar 2 apn para internet y mmss:
La configuración de Yoigo para internet es: APN: internet Proxy 10.8.0.36 Puerto: 8080 MCC 214 MNC 04 tipo de APN: internet Tipo de Autentificación: Normal PAP y para los MMS: APN: mms MMSC: http://mms Proxy de MMS: 193.209.134.141 Puerto MMS: 80 MCC 214 MNC 04 tipo de APN: mms Hay varias cosas que no me gustan de la 2.1... En los escritorios arriba aparecen aparacen varios cuadrados para iluminar en que pantalla estamos del escritorio. Y antes podia poner un widget de la hora y se ajustaba arriba de la pantalla pero ahora no deja que muy abajo.... ¿Es posible quitar esos cuadrados? No me parece nada util... Y por otro lado, ¿alguien se ha instalado el mod de live wallpaper? ¿Que tal funciona? ![]() |
|
||||
|
||||
No me refiero a otros iconos (accesos directos, widgets..) hablo de la parte superior de la pantalla que salen varios rectangulos dependiendo de la cantidad de escritorios que tengamos. Y que se ilumina cuando cambiamos de escritorio. Eso es lo que no me gusta... Antes no estaba y algunos widget estaban pensados para pegar en la zona superior y ahora quedan más bajo cerca del medio de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
No me refiero a otros iconos (accesos directos, widgets..) hablo de la parte superior de la pantalla que salen varios rectangulos dependiendo de la cantidad de escritorios que tengamos. Y que se ilumina cuando cambiamos de escritorio. Eso es lo que no me gusta... Antes no estaba y algunos widget estaban pensados para pegar en la zona superior y ahora quedan más bajo cerca del medio de la pantalla.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Velocidad (o falta de ella)
Buenas,
¿A vosotros os funciona igual de rápido que antes? yo tengo pocos procesos funcionando (los mato con taskiller) y la verdad es que va todo bastante lento... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial realjumy, todo ha ido perfecto y sin ningún problema ... Ahora solo tengo una duda, la verdad que todo me funciona bastante bien con el firmware XXJCB, me recomendaís meterle otra ROM ? En ese caso cuál de ellas ?
Por cierto, para el tema de problemas con drivers en Windows 7 ( 64 bits ) lo solventé descargandome el NPS v. 1.5. El del cd me daba problemas. |
|
||||
|
||||
Si aún así va mal, vuelve a hacer el reset y si no, reset y flasheo. Muchas gracias por el tutorial realjumy, todo ha ido perfecto y sin ningún problema ... Ahora solo tengo una duda, la verdad que todo me funciona bastante bien con el firmware XXJCB, me recomendaís meterle otra ROM ? En ese caso cuál de ellas ?
Por cierto, para el tema de problemas con drivers en Windows 7 ( 64 bits ) lo solventé descargandome el NPS v. 1.5. El del cd me daba problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Gracias mir2006 y realjumy !! HelixLauncher es BRUTAL! XD Me encanta todo lo que ofrece ese launcher
![]() Esperaremos un poquito entonces, una cosa, he bajado Helix Launcher y es más cómodo que el Pantheon pero no consigo añadirle más escritorios, clikeo en la pantalla y visualizo los 3 escritorios pero no puedo añadir más, como se hace ? Con el Pantheon no tenía problemas para añadir más excritorios.
Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Pulsamos en botón que esta encima de llamada, el tipico para mostrar menus de las aplicaciones. Y hacemos clic en "Configure" y la primera propiedad Screen Size (Require restart) Screen size:3 por defecto el tamaño es 3, haz clic y edita el número que será la cantidad de escritorios que mostrarás. Requiere reinicar para aplicar los cambios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Podria alguien explicarme o indicarme como utilizar ADB & SDK para instalar aplicaciones como livewallpaper, exzeus...? Intentaba seguir este manual pero no entiendo el como crear el path...
¿consiste en escribir comandos desde el ms-dos accediendo al terminal por usb? |
![]() |
![]() |
||||||
|