|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro... y me lo pide bien y tal ... pero es hacer tu tuto y a tomar x culo
La movida es que titanium no me funciona... le.doy a congelar una app o lo que sea y se queda pensando... y tengo instalado buaybox y.todo。... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser... El viernes volví a hacer instalacion limpia pero claro volví a meter el backup de las apps... Pero esq prefiero no tener root a tener que meter una a una y colocarlas en su sitio (soy un maniaco del orden...)
Última edición por negriton Día 05/07/15 a las 23:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes borrar, hacerte root, ponerte xposed y las demás apps que no te iban y luego restauras el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm cieeto.... Sobre todo quiero xposed para.congelar un par de las chinas que no utilizo y las tengo tirando de ram ybateria... Lo.podria hacer antes de restaurar... No habia caido en eso... Voy a ver si mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualize a la nueva beta 4 de xposed y ahora no me funciona, estoy en 4.5.3.1 en mx4 pro, alguien mas ha tenido problemas, de momento he regreaso a la beta anterior de xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me raya es que solo me pase a mi... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto en un M1 note :-( que crees que pueda ser? ya intente con los diferentes "installer" que has puesto y nada... Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he probado de hacerlo en el Meizu M2 Note y me ha salido todo bien hasta el momento que tenía que reiniciarlo para que se activara el Xposed, entonces se ha puesto a optimizar apps y no ha habido manera, lo he dejado horas (verídico) se reiniciaba todo el rato, optimizaba algunas apps y se reiniciaba, total que he hecho el recovery mode y que dejado el móvil de fabrica.
Cabe destacar que tenia que optimizar casi 200 apps, igual eran demasiadas no se… El Xposed que he utilizado ha sido "xposed-v67-sdk22-arm64" Alguno que lo haya probado y le haya salido todo perfecto con el M2? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he probado de hacerlo en el Meizu M2 Note y me ha salido todo bien hasta el momento que tenía que reiniciarlo para que se activara el Xposed, entonces se ha puesto a optimizar apps y no ha habido manera, lo he dejado horas (verídico) se reiniciaba todo el rato, optimizaba algunas apps y se reiniciaba, total que he hecho el recovery mode y que dejado el móvil de fabrica.
Cabe destacar que tenia que optimizar casi 200 apps, igual eran demasiadas no se… El Xposed que he utilizado ha sido "xposed-v67-sdk22-arm64" Alguno que lo haya probado y le haya salido todo perfecto con el M2? ![]() De todas formas el M1 y el M2 llevan android 5.1 y xposed no soporta oficialmente esta versión de android. Quizás deberías probar el Xposed unofficial |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que vaya optimizando apps, se reinicie y siga optimizando las que quedan es normal. Debería hacer eso hasta que termine de optimizar las que quedan.
De todas formas el M1 y el M2 llevan android 5.1 y xposed no soporta oficialmente esta versión de android. Quizás deberías probar el Xposed unofficial ![]() Lo he hecho con la ultima version unofficial del xposed, del xdadevrlopers Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo queda esperar próximos updates de xposed, ahora da muchos fallos con distintos móviles en lollipop.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo he probado hacer otra vez y me salido a la primera, no me ha hecho falta ni reiniciar. Me sale activado el Xposed!!! Última edición por Minute Día 18/07/15 a las 02:37:59. |