ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/15, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Que raro, deberia aparecerte H+ si... Imagino que le has metido un reinicio despues de instalarla, la primera vez suele hacer extraños mostrando la segunda sim vacia y similar, pero solo la primera vez sin haber reiniciado.

Yo tengo el XT1068 igual y no tengo este problema, la verdad muy raro. Tienes xposed instalado por algun casual???

Saludos.

Edito: subo captura.
Si, llevo xposed, no creo k tenga algo k ver
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Si, llevo xposed, no creo k tenga algo k ver
Xposed como tal no, pero no se si algun modulo como gravitybox, que tampoco creo pero vamos. Quizas estando en la red de Yoigo te salga H y si coges la de Movistar coge H+. No se la verdad, a mi siempre me muestra H+ y no he visto nadie mas que le pase esto. Si me entero de algo te digo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xposed como tal no, pero no se si algun modulo como gravitybox, que tampoco creo pero vamos. Quizas estando en la red de Yoigo te salga H y si coges la de Movistar coge H+. No se la verdad, a mi siempre me muestra H+ y no he visto nadie mas que le pase esto. Si me entero de algo te digo.

Saludos.
Muchas gracias aguantare un tiempo con la rom a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 02:17:35
Array

[xs_avatar]
Wardock94 Wardock94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: TELCEL
Sinceramente no puedo hacer mucho, ya que yo tengo la versión XT1068 Europea, adapte un parche que la hace funcional en XT1063/64, pero concretamente con Telcel desconozco si tiene algun problema. Me suena haber leido del mismo problema en otroas ROMS pero desconozco cual pueda ser la solución. Prueba a flashear el dialer de Google y Messenger de Google que esta en el primer comentario en descargas, quizas con Messenger te deje mandar SMS, pero no lo se.
El problema se soluciono, muchisimas gracias, llevo ya varios días probando la rom y estoy más que contento. Una rom bastante completa.

Edit: ¿Puedo rootear mi moto g2 aunque tenga esta rom? Si es asi, me gustaría saber como, espero me puedan ayudar

Última edición por Wardock94 Día 23/07/15 a las 02:39:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 02:50:13
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Wardock94 Ver Mensaje
El problema se soluciono, muchisimas gracias, llevo ya varios días probando la rom y estoy más que contento. Una rom bastante completa.

Edit: ¿Puedo rootear mi moto g2 aunque tenga esta rom? Si es asi, me gustaría saber como, espero me puedan ayudar
Para rootear solo tienes que flashear el archivo que se llama SuperSU (rootear) esta en la parte de descargas, en el primer post de la rom
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 03:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Para rootear solo tienes que flashear el archivo que se llama SuperSU (rootear) esta en la parte de descargas, en el primer post de la rom
Muchas gracias
Otra duda, alguien sabe como puedo instalar Xposed, para poder utilizar modulos diferentes?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por comentar que se te ha solucionado. Para root tal y como te indica Arthur King, Flasheando el SuperSU que hay en descargas en el primer comentario del Hilo.

Que te siga funcionando asi de bien mucho tiempo, en cuanto saque 5.1 a ver si le meto mano y dejamos algo aun mas depurado.

Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Muchas gracias, así es!!!

Muchas gracias
Otra duda, alguien sabe como puedo instalar Xposed, para poder utilizar modulos diferentes?
Para instalar Xposed, de igual manera que sobre una Stock sin modificar, te dejo enlace del Hilo donde estan las instrucciones y lo necesario. Yo lo he probado varias veces y funciona correctamente con esta ROM, siguiendo los pasos para Stock Based.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981986

Ten enncuenta que despues de flashear lo que se indica es totalmente necesario hacer wipe cache y sobre todo wipe dalvik. Sin el wipe dalvik no funciona Xposed. Tardara bastante en arrancar despues del wipe dalvik.

Aun así para dudas de Xposed mejor en el hilo correspondiente pues te ayudaran mas que yo con toda seguridad. Yo probe unos cuantos modulos y sin problemas.

Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sintiendolo mucho tuve k quitar la rom, he tenido incompatibilidad con una app (power toggles) y fallos de sonido en las notificaciones y la linterna a veces se me quedaba encendida sola y algo de lag, aun asi buen trabajo ya que en otros moviles la rom va bien, cada movil es un mundo, un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Sintiendolo mucho tuve k quitar la rom, he tenido incompatibilidad con una app (power toggles) y fallos de sonido en las notificaciones y la linterna a veces se me quedaba encendida sola y algo de lag, aun asi buen trabajo ya que en otros moviles la rom va bien, cada movil es un mundo, un saludo!!!
Que cosas mas raras, lo de power toggles quizas sea con todas las de Lollipop no?? Para eso esta la barra de notificaciones y ajustes rápidos, ya tiene linterna y demas. Quizas sea por eso los problemas. En cualquier caso gracias por comentar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que cosas mas raras, lo de power toggles quizas sea con todas las de Lollipop no?? Para eso esta la barra de notificaciones y ajustes rápidos, ya tiene linterna y demas. Quizas sea por eso los problemas. En cualquier caso gracias por comentar.

Saludos.
Es normal lo de las notificaciones? A veces al usar whats app si me he dado cuenta que cuando llegan notificaciones no suena, sino que solo vibra y el sonido no lo emite. ¿Eso a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
markitosonline markitosonline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Se puede desactivar la rotación en la pantalla de bloqueo? Me estoy volviendo loco y no encuentro la opción 😅
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal lo de las notificaciones? A veces al usar whats app si me he dado cuenta que cuando llegan notificaciones no suena, sino que solo vibra y el sonido no lo emite. ¿Eso a que se debe?
Las notifixaciones estan todos editadas para que suenen 2 segundos con retraso y de esta forma no tengan eo moleato ascendente. Vibra y al segundo suena la notificación, yo ahora escucho todas perfectamente altas, solo que si te mandan dos whatsapp seguidos phes vibrara y al no dar tiempo a que suene por el segundo whatsapp pues sonara la ultima, hay qye tener en cuenta la duración de las notificaciones. Quizas sea esto a lo que te refieres. Por poder se pueden poner los sonidos sin editar pero entonces muchas se oiran bajas o casi ni se oiran.

Cita: Originalmente Escrito por markitosonline Ver Mensaje
Se puede desactivar la rotación en la pantalla de bloqueo? Me estoy volviendo loco y no encuentro la opción 😅
Se puede bloquear la rotación a vertical, y asi no rota nada. Es decir o rota todo o nada. Si solo se quiere quitar la rotación de la pantalla de bloqueo hay que editar el build.prop. Me cuesta hacer algo que guste a todo el mundo jaja.

En principio como ya he dicho alguna vez la ROM la hago para mi, con mis gustos, luego que se adapten a los gustos de los demas es complicado. Si te interesa mucho te digo como editar el fichero o te hago un zip para quitar dicha funcionalidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
markitosonline markitosonline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Las notifixaciones estan todos editadas para que suenen 2 segundos con retraso y de esta forma no tengan eo moleato ascendente. Vibra y al segundo suena la notificación, yo ahora escucho todas perfectamente altas, solo que si te mandan dos whatsapp seguidos phes vibrara y al no dar tiempo a que suene por el segundo whatsapp pues sonara la ultima, hay qye tener en cuenta la duración de las notificaciones. Quizas sea esto a lo que te refieres. Por poder se pueden poner los sonidos sin editar pero entonces muchas se oiran bajas o casi ni se oiran.

Se puede bloquear la rotación a vertical, y asi no rota nada. Es decir o rota todo o nada. Si solo se quiere quitar la rotación de la pantalla de bloqueo hay que editar el build.prop. Me cuesta hacer algo que guste a todo el mundo jaja.

En principio como ya he dicho alguna vez la ROM la hago para mi, con mis gustos, luego que se adapten a los gustos de los demas es complicado. Si te interesa mucho te digo como editar el fichero o te hago un zip para quitar dicha funcionalidad.

Saludos.
Gracias, pero no hace falta que te molestes. Es que me es bastante molesto sacar el teléfono del bolsillo y tener que que esperar cuando lo pongo en horizontal a que la pantalla gire para desbloquear. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compañeros. Subida nueva build mínima. Finalmente decidí quitar la rotación a horizontal en pantalla de bloqueo y Launcher de Google, pues me encontré que en las ultimas versiones de Google Search se mostraba la barra de búsqueda de Google en modo horizontal montándose sobre los iconos, y ademas en ocasiones se mostraba un cuadro en la pantalla de bloqueo hasta que hacia correctamente la rotación a vertical.

También he borrado la aplicación de Radio FM, puesto que yo no lo doy ningun uso, esta solo decorativa. Quien la necesite solo tiene que instalarla desde Play Store, ya que he dejado las librerias necesarias y servicios. Solo es entrar en Play Store y buscar "Motorola" o "Radio FM" e instalarla.

Muy posiblemente sea la ultima versión que haga ya que ha llegado a mis oídos que me van a regalar el nuevo Moto G 2015 de 2GB RAM y 16GB de interna en muy breves.

Saludos.

Edito: Quien quiera poner nuevamente la rotación de pantalla solo tiene que ser Root y editar el build.prop.

Añadir las siguientes lineas al final del fichero:
log.tag.launcher_force_rotate=VERBOSE
lockscreen.rot_override=true

La primera linea activa la rotación en horizontal del Launcher, la segunda linea activa la rotación en la pantalla de bloqueo.

Última edición por chipy Día 20/08/15 a las 13:06:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
FranciscoFerb FranciscoFerb no está en línea
Miembro del foro

Lastima que pueda ser la ultima actualización. Es la rom que uso porque se adapta a todo lo que necesito.. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FranciscoFerb Ver Mensaje
Lastima que pueda ser la ultima actualización. Es la rom que uso porque se adapta a todo lo que necesito.. Saludos.
Aun sigo por aquí jeje, pero me temo que que a la 5.0.2 poco mas se le puede hacer, y no creo que saquen 5.1 o 5.1.1 para meterle mano antes de que me regalen el nuevo.

Saludos y gracias por el comentario.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oficialmente abandono el soporte y cualquier actualización de la ROM. Finalmente no me han regalado el Moto G 2015 sino un OnePlus 2. Si alguien cambia al mismo nos vemos en ese subforo.

Un placer haber estado por aqui. Abrazos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chipy su comentario:
Viejo 18/09/15, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
FranciscoFerb FranciscoFerb no está en línea
Miembro del foro

Hola Chipy queria saber si actualizaras la rom con la ultima version de sistema, la que trae correcciones de errores y la solucion del stagefright?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FranciscoFerb Ver Mensaje
Hola Chipy queria saber si actualizaras la rom con la ultima version de sistema, la que trae correcciones de errores y la solucion del stagefright?
Buenas!!! Pues ya no tengo el Moto G, asique es algo complicado, por lo que he leido es una paquete minimo de 8MB para la Stock en la que esta basada la mia. En cuento tenga un rato libre en el PC descargo el parche y lo reviso, a ver que cambia. Si lo veo factible os comento e intento actualizar, aunque seria a ciegas, sin probar ni testear nada. Si hago algo lo subo y quien pueda que la pruebe.

Intento verlo entre el lunes y el martes.

Saludos.

Edito: Lo siento chicos por ahora no tengo tiempo para nada, estoy saturado...

Última edición por chipy Día 23/09/15 a las 17:27:24.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/15, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
zaeone zaeone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Claro
esta rom todavia tiene lo de sonidos ascendentes? o ya esta arreglado en la actualización
gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 08:28:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /