|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, deberia aparecerte H+ si... Imagino que le has metido un reinicio despues de instalarla, la primera vez suele hacer extraños mostrando la segunda sim vacia y similar, pero solo la primera vez sin haber reiniciado.
Yo tengo el XT1068 igual y no tengo este problema, la verdad muy raro. Tienes xposed instalado por algun casual??? Saludos. Edito: subo captura. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed como tal no, pero no se si algun modulo como gravitybox, que tampoco creo pero vamos. Quizas estando en la red de Yoigo te salga H y si coges la de Movistar coge H+. No se la verdad, a mi siempre me muestra H+ y no he visto nadie mas que le pase esto. Si me entero de algo te digo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed como tal no, pero no se si algun modulo como gravitybox, que tampoco creo pero vamos. Quizas estando en la red de Yoigo te salga H y si coges la de Movistar coge H+. No se la verdad, a mi siempre me muestra H+ y no he visto nadie mas que le pase esto. Si me entero de algo te digo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no puedo hacer mucho, ya que yo tengo la versión XT1068 Europea, adapte un parche que la hace funcional en XT1063/64, pero concretamente con Telcel desconozco si tiene algun problema. Me suena haber leido del mismo problema en otroas ROMS pero desconozco cual pueda ser la solución. Prueba a flashear el dialer de Google y Messenger de Google que esta en el primer comentario en descargas, quizas con Messenger te deje mandar SMS, pero no lo se.
![]() ![]() Edit: ¿Puedo rootear mi moto g2 aunque tenga esta rom? Si es asi, me gustaría saber como, espero me puedan ayudar
Última edición por Wardock94 Día 23/07/15 a las 02:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear solo tienes que flashear el archivo que se llama SuperSU (rootear) esta en la parte de descargas, en el primer post de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te siga funcionando asi de bien mucho tiempo, en cuanto saque 5.1 a ver si le meto mano y dejamos algo aun mas depurado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981986 Ten enncuenta que despues de flashear lo que se indica es totalmente necesario hacer wipe cache y sobre todo wipe dalvik. Sin el wipe dalvik no funciona Xposed. Tardara bastante en arrancar despues del wipe dalvik. Aun así para dudas de Xposed mejor en el hilo correspondiente pues te ayudaran mas que yo con toda seguridad. Yo probe unos cuantos modulos y sin problemas. Saludos compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho tuve k quitar la rom, he tenido incompatibilidad con una app (power toggles) y fallos de sonido en las notificaciones y la linterna a veces se me quedaba encendida sola y algo de lag, aun asi buen trabajo ya que en otros moviles la rom va bien, cada movil es un mundo, un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho tuve k quitar la rom, he tenido incompatibilidad con una app (power toggles) y fallos de sonido en las notificaciones y la linterna a veces se me quedaba encendida sola y algo de lag, aun asi buen trabajo ya que en otros moviles la rom va bien, cada movil es un mundo, un saludo!!!
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal lo de las notificaciones? A veces al usar whats app si me he dado cuenta que cuando llegan notificaciones no suena, sino que solo vibra y el sonido no lo emite. ¿Eso a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar la rotación en la pantalla de bloqueo? Me estoy volviendo loco y no encuentro la opción 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio como ya he dicho alguna vez la ROM la hago para mi, con mis gustos, luego que se adapten a los gustos de los demas es complicado. Si te interesa mucho te digo como editar el fichero o te hago un zip para quitar dicha funcionalidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notifixaciones estan todos editadas para que suenen 2 segundos con retraso y de esta forma no tengan eo moleato ascendente. Vibra y al segundo suena la notificación, yo ahora escucho todas perfectamente altas, solo que si te mandan dos whatsapp seguidos phes vibrara y al no dar tiempo a que suene por el segundo whatsapp pues sonara la ultima, hay qye tener en cuenta la duración de las notificaciones. Quizas sea esto a lo que te refieres. Por poder se pueden poner los sonidos sin editar pero entonces muchas se oiran bajas o casi ni se oiran.
Se puede bloquear la rotación a vertical, y asi no rota nada. Es decir o rota todo o nada. Si solo se quiere quitar la rotación de la pantalla de bloqueo hay que editar el build.prop. Me cuesta hacer algo que guste a todo el mundo jaja. En principio como ya he dicho alguna vez la ROM la hago para mi, con mis gustos, luego que se adapten a los gustos de los demas es complicado. Si te interesa mucho te digo como editar el fichero o te hago un zip para quitar dicha funcionalidad. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Subida nueva build mínima. Finalmente decidí quitar la rotación a horizontal en pantalla de bloqueo y Launcher de Google, pues me encontré que en las ultimas versiones de Google Search se mostraba la barra de búsqueda de Google en modo horizontal montándose sobre los iconos, y ademas en ocasiones se mostraba un cuadro en la pantalla de bloqueo hasta que hacia correctamente la rotación a vertical.
También he borrado la aplicación de Radio FM, puesto que yo no lo doy ningun uso, esta solo decorativa. Quien la necesite solo tiene que instalarla desde Play Store, ya que he dejado las librerias necesarias y servicios. Solo es entrar en Play Store y buscar "Motorola" o "Radio FM" e instalarla. Muy posiblemente sea la ultima versión que haga ya que ha llegado a mis oídos que me van a regalar el nuevo Moto G 2015 de 2GB RAM y 16GB de interna en muy breves. Saludos. Edito: Quien quiera poner nuevamente la rotación de pantalla solo tiene que ser Root y editar el build.prop. Añadir las siguientes lineas al final del fichero: log.tag.launcher_force_rotate=VERBOSE lockscreen.rot_override=true La primera linea activa la rotación en horizontal del Launcher, la segunda linea activa la rotación en la pantalla de bloqueo. Última edición por chipy Día 20/08/15 a las 13:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por el comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente abandono el soporte y cualquier actualización de la ROM. Finalmente no me han regalado el Moto G 2015 sino un OnePlus 2. Si alguien cambia al mismo nos vemos en ese subforo.
Un placer haber estado por aqui. Abrazos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chipy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chipy
queria saber si actualizaras la rom con la ultima version de sistema, la que trae correcciones de errores y la solucion del stagefright?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chipy
queria saber si actualizaras la rom con la ultima version de sistema, la que trae correcciones de errores y la solucion del stagefright?![]() Intento verlo entre el lunes y el martes. Saludos. Edito: Lo siento chicos por ahora no tengo tiempo para nada, estoy saturado... Última edición por chipy Día 23/09/15 a las 17:27:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom todavia tiene lo de sonidos ascendentes? o ya esta arreglado en la actualización
gracias
|
||||||
|
||||||