|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigo flipando es con la batería. Cargador de 1A, resolución HD, y...la 3.10. Voila 8h de pantallaca, no venía de algo así desde mi Huawei g700. Todo activado 3G/WiFi/gps y un montón de apps activas, sync, telegram, -whatsapp, face, messwnger, hsngouts, skype, 3 emails, etc.
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las pruebas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para hoy le cambie el scaling del governor de interactivo a powersave. En lugar de usar 800mhz la mayoria del tiempo usa 200mhz que es la freq minima. No noto perdida de fludez en general. Tampoco juego. A ver lo que da de si.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salgo de noche algún día y puedo dejarle quito en algun sitio y probar jejeje.
El tema va a ser que necesito rato para jugar con la distancia de el enfoque, el iso y el tiempo de exposición, porque sino saldrán borrosas, dar con ello rápidamente es dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado de la prueba de cambiar el governor a 'powersave'
Lo desaconsejo. ¿Motivo? No ahorra batería. Tampoco se pierde mucho rendimiento, pero el resultado es que la batería dura igual o menos. Parece ser que al limitar la frecuencia de 4 núcleos, los otros 4 trabajan más y el gasto no se dispara, pero tampoco ahorra nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en cambiar de movil, y este es una de las opciones. ¿lo recomendais? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir con eso que en prestaciones hay móviles mucho más baratos que te resolverían la papeleta de igual manera... Tcl m3g 3s, tcl p620m, meizu m2...
|
|
||||
|
||||
|
En modos automáticos que es lo que la mayoría de la gente usa? No sueñes.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Mirare esos otros modelos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@D@rth, las fotos que pedias. De noche, oscuridas casi total, et 10 Segundo, sin tripode con el mvl en el suelo, sin autodisparo
|
|
||||
|
||||
|
Subidas, como archivo para q las veas en detalle.
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk Última edición por trol_sg Día 05/08/15 a las 05:28:57 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438745232361.jpguploadfromtaptalk1438745250485.jpguploadfromtaptalk1438745265721.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Sip, será que el foro las comprime. Las subi como archivos, no se.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |