|
||
|
|
||||
|
||||
|
El blanco me dijeron que si, el negro, el que yo he pedido le entran pronto. En su web tienen un chat, puedes preguntar y te responden.
P.D: todavía estoy esperando la pasta de igogo.es, no creo que halla problema, ya que ellos mismos fueron los que me cancelaron la compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me siguen insistiendo en que espere unas días. Voy a hacerles caso de momento, porque lo quiero en negro y me da lo mismo esperar en un sitio que en otro. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero en negro, por eso merece la pena esperar.Como ya dije, en igogo.es me anularon la compra ellos mismos, vamos que sabían que no iban a tener y por lo menos en tinydeal el precio es prácticamente el mismo (con cupon descuento).
Solo espero que me devuelvan el dinero pronto de igogo.es y no tener 150€ rulando por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, respecto al sonido va muy bien. En llamadas perfecto y en música y juegos genial. Con auriculares también muy bien. Y que queréis que os diga 3 cubot y ningún problema con ninguno. Pero en todas las marcas te puede tocar la china... Por cierto, ya estamos a 11 y tinydeal.com sin noticias. Que pesados, si no fuera porque ya no me corre prisa podrá reembolso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana desde igogo. Blanco, 140€ con portes.
Ya ha estado casi 1 minuto bajo el grifo, sin problema. A quien le interese, Antutu 25000. Va bien, pero no tan bien como el Kingzone Z1 que uso últimamente (42000). Yo lo quiero por ser sumergible, así que ya os contaré más con respecto a eso. ¿Ismapaan, como le has cambiado la configuración de botones de la pantalla? ¿Necesito root, no? Un saludo. Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana desde igogo. Blanco, 140€ con portes.
Ya ha estado casi 1 minuto bajo el grifo, sin problema. A quien le interese, Antutu 25000. Va bien, pero no tan bien como el Kingzone Z1 que uso últimamente (42000). Yo lo quiero por ser sumergible, así que ya os contaré más con respecto a eso. ¿Ismapaan, como le has cambiado la configuración de botones de la pantalla? ¿Necesito root, no? Un saludo. Juan. ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pd: espero tu veredicto con el agua A mi me llega el lunes por fin de igogo tambien por NLpost Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido la pasta de igogo.es. En tinydeal continua en proceso (al ser en negro ya lo suponía) haber si el lunes o el martes hay movimiento. El negro se ve una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente hoy que inicio disputa en paypal para que me devuelvan el dinero harto ya de las mentiras de tinydeal , van y me mandan la confirmación de que ha sido enviado. Yo encantado la verdad porque mi mujer se ha enamorado del mio asi que ya vamos a tener 2 en casa. Casi famiia numerosa , je,je.. Bueno ahora a esperar que llegue. Cuando esté os enviare fotos en negro a ver si tanto os gusta. Pero el blanco es precioso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente hoy que inicio disputa en paypal para que me devuelvan el dinero harto ya de las mentiras de tinydeal , van y me mandan la confirmación de que ha sido enviado. Yo encantado la verdad porque mi mujer se ha enamorado del mio asi que ya vamos a tener 2 en casa. Casi famiia numerosa , je,je.. Bueno ahora a esperar que llegue. Cuando esté os enviare fotos en negro a ver si tanto os gusta. Pero el blanco es precioso....
![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me han mandado el tracking desde Igogo. Es negro y lo compré el día 28/05/15. A ver cuanto tardo en recibirlo. Hasta luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos negritos!!ya van llegando!!!
A la espera de vuestras impresiones!! Quiero fotos!! Me encanta esta terminal!!y en negro ni te cuento!!! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||