|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se os calienta mucho el móvil con la rom? A mi últimamente si... Y ya sale la actualización de la 5.9.18
Alguien la ha instalado? Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de calentarse no me ha pasado, la actualizacion no se la podido poner pero no debe haber problema con ella, ya que como todas son para mejorar la interfaz de la rom y optimizarla, en el caso de la de 5.9.11 algunas aplicaciones que solo aparecian en ingles, ahora te las muestra en español, supongo que en esta haran algunos cambios de mas y ademas hoy sale otra nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de calentarse no me ha pasado, la actualizacion no se la podido poner pero no debe haber problema con ella, ya que como todas son para mejorar la interfaz de la rom y optimizarla, en el caso de la de 5.9.11 algunas aplicaciones que solo aparecian en ingles, ahora te las muestra en español, supongo que en esta haran algunos cambios de mas y ademas hoy sale otra nueva.
![]() Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 Última edición por Juancar_003 Día 27/09/15 a las 01:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom colegas? hace tiempo que estoy olvidado de miui
|
||||
|
||||
|
en la actualizacion 5.10.09 ahi un fallo con el teclado de google piying (no me fije como se escribe bien) y a cada rato te marca error y que se mandara el reporte a miui, tuve que regresar a la version anterior para que lo dejara de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la última versión y va de maravilla.
Prueba a instalarte la versión de google, y luego pon dicho teclado por defecto. A mi de esa manera no me da ningún tipo de error. Por cierto, creo que en breve shiro sacará una versión basada en CM porque ya ha creado el proyecto en github. A ver si lo basa en CM12.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, hay WSM para ésta V7? Y para los temas hay algo como en la versión de CM11? Hace tiempo que no pongo una miui, a ver si la descargo y la pruebo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
va de lujo esta con la camara de samsung y grabacion de llamadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2
va de lujo esta con la camara de samsung y grabacion de llamadas ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta versión va mejor que la de shiro en batería manejo de RAM etc . para eliminar el teclado bajate la apk del playstore rwmovedor de aplicaciones le das acceso root desde la apk permisos y lo borras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: Recién instalada la rom según las indicaciones del primer post decir que funciona todo correctamente. Únicamente he notado que no me llega la señal wifi con la misma potencia que con la rom original. ¿Se puede hacer algo al respecto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho todos los pasos tal y como los decis y no es la primera vez que instalo rom pero todas las que he instalado de miui el tactil de la pantalla no me funciona. al cambiar e instalar otras que no sean miui si me funcionan, he instalado desde twrp y desde cwm los dos.!
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho todos los pasos tal y como los decis y no es la primera vez que instalo rom pero todas las que he instalado de miui el tactil de la pantalla no me funciona. al cambiar e instalar otras que no sean miui si me funcionan, he instalado desde twrp y desde cwm los dos.!
![]() Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita el playstore fix? ya no esta disponible en el primer post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo ok meti odin e intale una rom samsung oficial y lo hice todo d enuevo y me funciona a la perfeccion! alguien sabe como borrar el teclado pinyin este?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||