|
||
|
||||
|
||||
Flashie todos y me dice Inicio se ha detenido y Música se ha detenido, he tenido que reinstalar la ROM Acura pro 2 v5, ya luego probaré pero solo unos 3 zips jejej
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es vasi lo mismo solo que el diseño parece mas pulido y el vontorno de las letras tienen un diseño mas redondeado. Aarte de eso, la linea que parpadea al escribir cambio de ser celeste a verde oscura. Y eso es todo. Jaja. Se nota mas pulida, eso es todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hablando del teclado. Os sale el microfono en el teclado? a mi no
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Work fine. Thanks boss of thread.I hope some bug will fix in future. Sorry because my english is bad
![]() ![]() ![]() Última edición por ledinhloc Día 24/05/15 a las 03:52:01. |
|
||||
|
||||
Pude instalar el SmartNotice, tiene las opciones y configuraciones pero no me muestra informacion soobre el clima. Alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Funciona la camara? por que a mi me salta error y pone no ha sido posible establecer la conexion con la camara.....como lo puedo solucionar?
Gracias! |
|
||||
|
||||
A mi no me instala el smart bulletin...por lo demas perfecto
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
instale 2 y medio security error al iniciar con pro2 v5 q sera
|
|
||||
|
||||
Hi,
i istall on quetzal rom this pack: smartips, home, Smartnotice' smartrsetting, weather, lock screen, contact, and i think stop but don't have smartbullettin and smartips why? Última edición por AlexVip Día 24/05/15 a las 17:39:04. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |