|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablala desde la ignorancia, solo lo he comentando porque filtraron un supuesto video con el Z3 en 5.1.1 y no notaba ningún tipo de mejora importante.
Si tu dices que las mejores son notables, pues te creo, pero a te digo, solo comentaba a nivel de percepción, no me parecía que tuviera grandes mejoras vaya... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque cn un vídeo no se pueden ver nunca las mejoras reales.
Es como lo q paso con Kitkat, a todo el mundo le gusta su rendimiento pero desde q salió a su fase final q es la q conocemos todos tambn paso x varias fases y ajustes asta q fuera más fino como va ahora. Lollipop es el mayor salto q a tenido Android y se esperaba algo más pero con el tiempo se le sacará todo el potencial que tiene. Piensa q tiene más carga de trabajo, es más vistoso y colorido y hace más cosas q con Kitkat sin apenas exigir ub mayor trabajo. Aún queda por arreglar la gestión de la ram q poco a poco van solucionando y la batería que a nivel general aún queda x mejorar pero en niveles generales es una muy buena actualización. Hay muchas cosas q ni se conocen a nivel general como el gran salto que an dado en materia de sonido, trabajando a una mayor calidad, cosa que antes no se podía y que a no ser que uno sea un profesional tampoco se aprecia. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre son mejoras para el movil... espero que no tarde mucho en salir
|
|
|
||||
|
||||
|
nada seguimos igual jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
up arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y que hacer para los que no nos a salido la actualizacion, que no se por que no me a salido y el terminal de mi mujer es un z2 y ya esta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
pc campanion y lo actualizas por hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno usuarios con el z3 lollipop de Orange, manifestaos!, que tal os va?
Me salto la actualizacion hace ya bastante pero no termino de atreverme a darle, mi moto G2 se fue a pique cuando lo hice y actualmente me va bien el z3 (como el MG2 al principio). Asi que a ver que me contais, igual termino animandome (o no )
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele la Libre española mejor por flashtool yo vengo de kitkat y lo único q no me gusta en lollipop es que con el botón de cerrar todas las apps demore más que en kitkat
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno usuarios con el z3 lollipop de Orange, manifestaos!, que tal os va?
Me salto la actualizacion hace ya bastante pero no termino de atreverme a darle, mi moto G2 se fue a pique cuando lo hice y actualmente me va bien el z3 (como el MG2 al principio). Asi que a ver que me contais, igual termino animandome (o no )![]() Yo estaba como tú, lo hice y ya no vuelvo a kitkat. Misma bateria o más e interfaz mucho mas cuidada. Si sale mal siempre hay tiempo de volver atrás. Buscate antes una rom kitkat en el subforo de desarrollo y la descargas, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno con la última de Orange, el teléfono va bien y las novedades son curiosas.
Creo que vale la pena pero la batería se resiente, dura más inactivo pero usándolo dudo que llegues a dos días. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
up!!! bueno pues el lg3 pronto tiene android M o android 6 haber si espabilamos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con suerte nosotros pasamos de la 5.1 que liberen en julio directamente a android M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala llegue antes de julio la 5.1 para nuestras maquinas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la fecha oficial es en Julio, después de Julio = probable, antes de Julio = seguiremos soñando XD
y por lo que vi, el LG G3 actualizará directamente a Android M pero no pusieron fechas, así que igual se quedan en 5.0.2 hasta el año que viene..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, a mi me da que hasts bien entrado el 2016 nosotros no oleremos android M... a ver si al menos la 5.1 merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que leí una noticia en la que decían que en el primer trimestre del año actualizaríamos. Supongo que sobre las mismas fechas que actualizamos a 5.0.2 actualizaremos a M ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala!!
|
|
|
||||