|
||
|
||||
|
||||
Dicho y hecho!
Ahora si que he podido cambiarlo sin problemas. Además tambien he podido sustituir el sonido solo poniéndole el nombre de boot. Sólo una cosilla. Cuando carga el bootscreen de la huella (aunque imagino que pasará en todos) cuando termina en este caso se queda congelada en la imagen de la bombilla iluminándose y no se si debería de ponerse una pantalla en negro despues de que termine de cargar el gif. ¿Es normal o solo me pasa a mi? Creo que es debido a que he borrado el archivo bootscreen que era directamente una pantalla en negro. |
|
|
||||
|
||||
Yo es que en el boot 2 ( creo que es el boot 2) tengo la imágen de htc en bucle, así que al terminar el boot de la huella, se pone a funcionar el de HTC.
Debería acabar (el boot 1) como un fogonazo. En cuanto a lo de la X de satyr... prueba a "guardar como" y lo haces como le he dicho a Adry. A mi desde luego me iba bien. |
|
||||
|
||||
una cosilla el boot antes de que salga lo de htc, puede ponerse para que se repita 2 o 3 veces?
|
|
||||
|
||||
Prueba.
Cambiale el nombre y lo pones como boot2.gif O bien entra en el xml y le indicas que lo haga en bucle... |
|
||||
|
||||
ups yo es que he borrado el gif htc....
Creo recordar que por ahí andaban los bootscreen originales y creo que los colgó satyr pero ahora no recuerdo en que post.... |
|
||||
|
||||
weno si hicistes un nandroid antes de empezar hay los tienes ejejej,
|
|
||||
|
||||
Cuando acabes de ponerlo... verás como queda de c*jonudo el fogonazo..
Se ve mejor en la Tattoo que aquí. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo puesto bien yeyoone.
La verdad es que si que queda muchisimo mejor asi. El fogonazo está wapisimo ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegra que te guste.
![]() |
|
||||
|
||||
Animaros a tirar capturas con el drocap2 (esta en el primer post) y subir capturas de como teneis vuestras tattoos! Panda de vagos
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Como que pandas de vagos!!!!!!
![]() ajajajja la verdad que llevo un dia muy vago. ![]() Empece hacer los de los boot y como no tenia la cabeza en condiciones lo he dejao para mñna. Mi tattoo esta muy sencillita pero bueno ya subire capturas XD. Saludos |
|
||||
|
||||
mmmmmmmmm que aliciente??
![]() |
|
||||
|
||||
nono pienso mal yo cuando??
![]() Bueno no creo que tenga mi pantalla muy diferente a vosotros, tu theme, el wallpaper propio, beautiful home, y las tipicas aplis jaja. Bueno mañna lo vereis..... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no se...
Espero que prontito. |
|