|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por albertoscar Día 18/06/15 a las 17:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo tengo todo el día funcionando os comento en líneas generales:
- Estéticamente es muy bonito - Los watshapp puedes leerlos si solo recibes 1, si son más ya simplemente te notifica la cantidad (al igual creo que con todos los xinorris), enviarlos no se puede - Con los sms sí tienes la posibilidad de contestar con frases génericas del tipo, no estoy, luego te llamo, .... (sería bueno que esto estuviese implementado en los whatsapp) - El pulsometro me ha sorprendido porque funciona, aunque tendría que probarlo durante más tiempo - Las llamadas van muy bien, eso sí, si te llaman y quieres hablar por el teléfono lo mejor es desconectar el bluetooh enseguida, sino la llamada se gestiona desde el reloj - Pensaba que iba a quedar más gordote en la muñeca, pero queda bastante bien y no parece un smarwath. - He quitado el gesto de descolgar con la muñeca, ya que sin darte cuenta descuelgas las llamadas y no te enteras - Lo he puesto sólo en vibrar, porque no necesito que suenen ambas cosas, es más, si llevas el reloj, puedes tener perfectamente el smatphone en silencio. - Lleva 1 protector de pantalla puesto y otro más de repuesto - La batería aún no lleva 1 día completo de uso, pero calculo que durará unos 2 días Inconvenientes: - Si tienes la opción en el bluetooth de audio multimedia, pues todo el sonido del smatphone sale sólo por el reloj , lo cual es un incordio, así que lo he desactivado, eso sí, pierdes la funcionalidad "musica BT" ya que no se puede gestionar desde el reloj - La agenda telefónica se ha sincronizado entera (más de 800 contactos) el problema es que algunos contactos no se visualizan los números y deduzco que son todos los contactos que están vinculados con otros, o sea, unidos. - Las esferas tienen dibujos, pero creo que son estáticos y ninguno de ellos muestra ninguna función, a ver si alguien puede confirmar esto. No me pidáis una review completa porque no sabría ni hacerla, además el que hay en youtube de gizchina ya es mejor que la que pueda hacer yo. Eso sí, preguntadme y en lo que pueda os iré contestando. En cuanto reciba la correa metálica lo desmonto y os digo como ha quedado el invento con fotos y todo, lo prometo.
|
|
||||
|
||||
|
No puedo recibir notificaciones, el qr code es un .apk y yo tengo iPhone. Ayuda please !'n
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elbully por tu review.
¿Se ve bien los digitos en un dia soleado o tienes que buscar sombra? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te lo digo, tiene pinta de que si, pero mañana te lo confirmo Por otro lado, sigo sin poder recibir whatsapps, sms, en el iPhone, me he bajado la app mediatek smartdevice, pero nada.... Bufff Después de un buen rato, no consigo recibir notificaciones en iPhone, si alguien lo ha conseguido que me lo explique... Primera decepción !!! Recibo llamadas pero no mensajes de texto ni whatsapps Última edición por albertoscar Día 19/06/15 a las 00:35:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te lo digo, tiene pinta de que si, pero mañana te lo confirmo
Por otro lado, sigo sin poder recibir whatsapps, sms, en el iPhone, me he bajado la app mediatek smartdevice, pero nada.... Bufff Después de un buen rato, no consigo recibir notificaciones en iPhone, si alguien lo ha conseguido que me lo explique... Primera decepción !!! Recibo llamadas pero no mensajes de texto ni whatsapps ![]() https://itunes.apple.com/app/id967115746 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy android, pero durante este tiempo de espera investigue sobre la app "BT Swatch" y aunque no esta en la play store (de ahi que tienes que bajartela por el codigo QR), si que esta en la App Store. Te dejo el link:
https://itunes.apple.com/app/id967115746 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso captura de pantalla de los dos programas, como podéis ver solo te indica fuera de rango que quiere decir, creo yo que es cuando te alejas del móvil para que no lo pierdas, vaya tela .... A ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Luego para acabar de liarlo todo, todas las llamadas se escuchan por el reloj, al estar conectado vía bluetooth todo el sonido va para el reloj, en iPhone no hay opción de desactivar bluetooth multimedia, Un saludo Última edición por albertoscar Día 19/06/15 a las 08:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío salió el día 8 y nada se ha perdido por el camino jeje has probado el programa mediatek y el blueface creo que se escribe así para las notificaciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |