|
||
|
|
||||
|
||||
|
No preocupes. Yo lo tengo también. No lo he deshabilitado pero como te dije antes, son de las Gafas Gear VR de realidad virtual.
Ya de paso aprovecho para preguntaros si tenéis la misma versión de los Servicios de Google Play. ¿Puede que se haya actualizado recientemente? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión tienes?. Vale... no me ha dado tiempo a verla...jajajajaja. Pues lo dicho. Si tienes la PHE y tu modelo es el 910F entiendo que se te actualizará. Parece que como pensaba el problema estaba en un servicio de los que engloba el Google Play Service, así que han actualizado. Si quieres aquí tienes el APK http://www.maikel8mobileandroide.com...69729-034.html Creo que más claro agua. El problema de este "Servicios de Google Play" es que engloba tantas cosas que es dificil desglosar de que parte era, asi que parece ser que si han actualizado y yo tengo estas gráficas es debido a ese cambio de versión que habrán corregido ya los errores. Última edición por render Día 25/05/15 a las 19:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tienes ahí la corrección del problema. Si el tuyo es el SM-910F se te actualizará.
¿Qué versión tienes?. Vale... no me ha dado tiempo a verla...jajajajaja. Pues lo dicho. Si tienes la PHE y tu modelo es el 910F entiendo que se te actualizará. Parece que como pensaba el problema estaba en un servicio de los que engloba el Google Play Service, así que han actualizado. Si quieres aquí tienes el APK http://www.maikel8mobileandroide.com...69729-034.html ![]() Podría meterle esos servicios google play a esta rom? Vale actualizado!! Aver cómo se comporta...... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 25/05/15 a las 20:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cuentas que me tienes intrigado. En el primer post tienes mis últimas referencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a movistar, les he explicado el tema del router con fibra óptica,me han cambiado via remoto no se qué y me ha dicho que en 2h pruebe a ver como va la bateria. El caso es que he llegado a casa a las 1835 al 70% y ahora la tengo al 64% sin apenas usarlo, ¿ como lo veis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Google Play Service lo cambie por el 438 y parece que me va bastante mejor de batería.
La versión 430 es para universal DPI y el 438 es para 480 DPI Mas info: http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a movistar, les he explicado el tema del router con fibra óptica,me han cambiado via remoto no se qué y me ha dicho que en 2h pruebe a ver como va la bateria. El caso es que he llegado a casa a las 1835 al 70% y ahora la tengo al 64% sin apenas usarlo, ¿ como lo veis ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que segui los pasos de render ya no he vuelto a tener despertares continuos y la autonomia es aceptable aunque me consume mucho Sistema Android (22%), SO Android (12%) y Servicio Multimedia (8%) respecto a la Pantalla que aproximadamente es 15% con unas 4h de pantalla... Alguna solucion o motivo?
PD: Gracias por hacer este post y tomarte las molestias que te has tomado. Gracias a ti puedo tener 5.0.1 sin estar tan decepcionado como antes. Última edición por isramgm Día 25/05/15 a las 22:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que segui los pasos de render ya no he vuelto a tener despertares continuos y la autonomia es aceptable aunque me consume mucho Sistema Android (22%), SO Android (12%) y Servicio Multimedia (8%) respecto a la Pantalla que aproximadamente es 15% con unas 4h de pantalla... Alguna solucion o motivo?
pD: Gracias por hacer este post y tomarte las molestias que te has tomado. Gracias a ti puedo tener 5.0.1 sin estar tan decepcionado como antes. ![]() No es normal que haya que hacer esto, pero teniendo en cuenta que la 5.0.1 ya viene con historias pues a ver llegar la 5.1.1. Esperemos que no tarde mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure el movil de fabrica a ver si mejoraba y hize los wipes. Como lo veis
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que este aun sincronizando o indexando lo que tienes en la SD. A priori o se me ocurre nada. Cuando pase tiempo veras que el siguiente ciclo mejora incluso la autonomía. Mira los míos del primer post de fecha de hoy. La evolución es bastante positiva.
No es normal que haya que hacer esto, pero teniendo en cuenta que la 5.0.1 ya viene con historias pues a ver llegar la 5.1.1. Esperemos que no tarde mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cada dia me va mejor la LP y eso que no hice lo que dice render yo hice lo que hacemos todos. Poner el WiFi luego ya deshabilitar aplicaciones
Que os parecen los consumos? Tengo la sincro desactivada el GPS encendido WiFi y datos turnando si estoy en casa WiFi si no 3g. Lo demás todo desactivado porque solo lo enciendo cuando me hace falta uploadfromtaptalk1432587041982.jpguploadfromtaptalk1432587050352.jpguploadfromtaptalk1432587057615.jpguploadfromtaptalk1432587063832.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cada dia me va mejor la LP y eso que no hice lo que dice render yo hice lo que hacemos todos. Poner el WiFi luego ya deshabilitar aplicaciones
Que os parecen los consumos? Tengo la sincro desactivada el GPS encendido WiFi y datos turnando si estoy en casa WiFi si no 3g. Lo demás todo desactivado porque solo lo enciendo cuando me hace falta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes PDFs en la SD?. Formateala y prueba sin meterle nada. Recuerda cargar al 100% para resetear las estadisticas porque el sistema Android no va a bajar de golpe después de hacerlo. Necesita un tiempo. Algo está haciendo el sistema. O sincronizando o indexando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta render uploadfromtaptalk1432588232175.jpg
|
![]() |