|
||
|
||||
|
||||
Yo llevo la 3.57 de Cuoco y estoy con @jaskier. El móvil parece otro. Ni un lag, ni un bloqueo, mucho más fluido, no se calienta. Yo creo que harías bien en instalarla, @hidenxt.
Por otra parte, tengo una duda sobre las notificaciones. En los ajustes te deja ir aplicación por aplicación escogiendo si quieres notificación en la barra de notificaciones, en la pantalla de inicio y si quieres que te avise mediante el LED. El problema es que consigo quitar los avisos de notificación superpuestos en la parte superior de la pantalla cuando tienes el móvil desbloqueado. No sé si me explico bien. ¿Sabéis cómo evitarlo? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Es verdad lo de las notificaciones.. Además no se si os pasa, a mí desde siempre cuando te llega una notificación y esta bloqueado sólo se me enciende la pantalla con la de SMS y llamadas perdidas... Con las demás no y las tengo igual
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probar Acdisplay para el tema de las notificaciones
|
|
||||
|
||||
Última edición por hidenxt Día 09/10/15 a las 17:23:36. |
|
||||
|
||||
Si lo que te refieres es a instalar encima sin wipes... Creo que te dará errores... Y lo mismo ni te arranca... Yo no arriesgaría... Haz una copia de seguridad de datos y aplicaciones y hazlo correctamente...
|
||||
|
||||
Reconozco que con la 3.57 de cuoco esto es otro mundo, por mi parte, si consiguen afinar un poco mas la calidad de las fotos en el modo automatico (en manual ya se ha visto que hace fotos muy competentes) este movil habra ganado mucho.
|
|
||||
|
||||
Llevó un día con la 3.57 de cuoco
Pase de la 3.10 a la 3.57 y ahora por lo menos en mi caso vi un cambio sustancial en el cierto lag que tenía la capa de nubia, ahora animaciones más fluidas y siento que se calienta un poco menos el móvil. Por lo que he leído este avance se nota desde el firmware oficial y si además le agregamos los cambios que hace cuoco pues no hay nada más que flashear y disfrutar. Una consulta ,el Power saver de nubia ya no funciona en esta última versión? Instale la 2.1 pero no inicia la aplicación nunca hace cierre forzoso, instalé después la 1.5 y esa si inicia el problema es que quiero usar la función de firewall pero para activarla me pide permisos de SU, ya se los he asignado pero aun así no me deja activar esta función, me interesa para limitar que apps pueden usar sólo WIFI y no datos moviles. Saludos Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde que particion instalais la rom? Me acuerdo q la ultima vez casi hago un pisapapeles cn el.movil, tuve q hacer lo d descargar la bateria, y con que wipes?
|
|
||||
|
||||
Un par de dudas, he dejado el móvil para testearlo con la ROM 3.57 de cuoco92 y me comentan que la hora no la pone bien, esta probado zona horaria y automática y da una hora menos.
También me comentan si se puede desactivar la sim 2, es decir, que sin sacar la sim en fin de semana desactivarla, lamento las preguntas pero es que no tengo acceso al teléfono actualmente para comprobarlo. Le metí la ROM y lo esta probando una amiga. |
|
||||
|
||||
El problema es si por error, ademas de hacer los wipes, haces el format system (yo en otros moviles siempre lo hacia). Ahi, en ese caso, te cargas el sistema y toca restaurar con la app de ZTE de restauracion. |
|
||||
|
||||
Un par de dudas, he dejado el móvil para testearlo con la ROM 3.57 de cuoco92 y me comentan que la hora no la pone bien, esta probado zona horaria y automática y da una hora menos.
También me comentan si se puede desactivar la sim 2, es decir, que sin sacar la sim en fin de semana desactivarla, lamento las preguntas pero es que no tengo acceso al teléfono actualmente para comprobarlo. Le metí la ROM y lo esta probando una amiga. ![]() A mí la hora sí que me la pone bien. Al principio tuve que ponerla manual porque no me localizaba bien (me ponía la hora china), pero en unos minutos me localizó correctamente, cambié la hora a automática y la puso bien. En cuanto a lo de desactivar una SIM sin extraerla, he estado trasteando un rato y no he conseguido hacerlo, aunque tampoco puedo asegurarte que no se pueda. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien mas le pasa que en el gestor de apps recientes se queda pillada la pantalla con la plantilla de las instrucciones?
|
||||
|
||||
Fotos verdosas/amarillentas con flash
Hola a dodos,
Primero de todo agradecer todos los comentarios que se realizan en este foro y la información que facilitais. A lo que iba... Actualicé a la última versión que añadisteis v.3.57 de Cuoco y he visto que la cámara, activando el flash, realiza las fotos con un molesto color verdoso. A alguien más le ocurre? En las anteriores versiones no lo había detectado pero en esta es muy evidente. Leí en posts anteriores que en alguna versión inicial ocurría, pero estaba solucionado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a dodos,
Primero de todo agradecer todos los comentarios que se realizan en este foro y la información que facilitais. A lo que iba... Actualicé a la última versión que añadisteis v.3.57 de Cuoco y he visto que la cámara, activando el flash, realiza las fotos con un molesto color verdoso. A alguien más le ocurre? En las anteriores versiones no lo había detectado pero en esta es muy evidente. Leí en posts anteriores que en alguna versión inicial ocurría, pero estaba solucionado. Saludos. ![]() La única solución son, los modos manuales. |
|
|
||||
|
||||
Hola a dodos,
Primero de todo agradecer todos los comentarios que se realizan en este foro y la información que facilitais. A lo que iba... Actualicé a la última versión que añadisteis v.3.57 de Cuoco y he visto que la cámara, activando el flash, realiza las fotos con un molesto color verdoso. A alguien más le ocurre? En las anteriores versiones no lo había detectado pero en esta es muy evidente. Leí en posts anteriores que en alguna versión inicial ocurría, pero estaba solucionado. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|