|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos lo pregunté fuera pero nadie me contestó....era sólo que me di cuenta que los vídeos en Facebook no se me reproducen, siempre se quedan cargando tanto con WiFi cómo con datos...A alguno más os pasa?? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en Google Play que tienes la aplicación actualizada a la última versión.
Te pasa también abriendo Facebook desde Google, como en el ordenador? Saú2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya... ni idea, me sonaba haber leído algo de ese problema en otro modelo de Huawei, pero solución...
Hablan de instalar un Facebook Lite, pero no creo que sea la solución que yo tengo el normal y sí me va. Borra la caché de Facebook, los archivos temporales... El problema puede que radique en el enlace entre Facebook y la reproducción video. Saú2. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya... ni idea, me sonaba haber leído algo de ese problema en otro modelo de Huawei, pero solución...
Hablan de instalar un Facebook Lite, pero no creo que sea la solución que yo tengo el normal y sí me va. Borra la caché de Facebook, los archivos temporales... El problema puede que radique en el enlace entre Facebook y la reproducción video. Saú2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uno más que se suma al censo de este terminal y que mañana por fin podre tener en mis manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo!
llevo 3 dias con el telefono y de momento, quitando un problema con el teclado, todo lo demas genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas por aqui 3 dias con el y de momento perfecto, lo unico que me mosquea un poco es lo de whatsapp mirare el tuto a ver si merece la pena ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con este terminal. Lo he cogido en Orange, y lo usaré como segundo terminal para unas pruebas que estoy haciendo... Quizás cuando acabe lo venda. Pero de momento me está gustando bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes lo he recogido esta tarde y todavía no lo he encendido, pero he bicheado el de mi mujer
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recoger el mio , y bueno solo lo he encendido y bicheado un poco y de vuelta a la caja.
esperaba algo mejor, los acabados muy normalitos, la tapa trasera muy débil, y las estética normalita, quizás lo mas bonitos son los bordes. emui nunca me gusto y sigue sin gustarme, la cámara no se ve mala pero claro aquí en casa solo tengo para comparar un lumia 1020 y un note 4. la pantalla se ve muy bien . aun con todo es muy buen móvil por debajo de 200€. asi que de nuevo para la caja y creo que lo venderé. |
|
|
||||
|
||||
|
Recogido de Amena para mi mujer, yo tengo un Mate 7 Gold.
Personalmente me ha gustado, por el precio que tiene no se puede pedir mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mañana me dan el mío de Yoigo en negro. Vengo de un RAZR MAXX, a ver q tal.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo llevo un par de dias con el huawei p8 lite y super contento un telefonazo lo unico q no se xq desde ayer le ocurre que de repente a veces pone q la sim ha sido extraida (cuando no lo ha sido) y q tengaas q reiniciar el movil. A alguien mas lee pasa? Despues de q me aparecee el mensaje le reinicio (sin extraer la sim) y la detecta. Estoy sin funda puede ser xq se de un peqño golpe y se mueva o algo asi? Gracias x adelantado!😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo encargado en Yoigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo en mis manos y me encanta.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo llevo un par de dias con el huawei p8 lite y super contento un telefonazo lo unico q no se xq desde ayer le ocurre que de repente a veces pone q la sim ha sido extraida (cuando no lo ha sido) y q tengaas q reiniciar el movil. A alguien mas lee pasa? Despues de q me aparecee el mensaje le reinicio (sin extraer la sim) y la detecta. Estoy sin funda puede ser xq se de un peqño golpe y se mueva o algo asi? Gracias x adelantado!😃
![]() ![]() |