|
|
||||
|
||||
|
La 132. Ubicación no.....uso normal, wasap. He grabado un video...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la 132...ubicación desactivada.....uso normalito...wasp,algún video, una grabacion y 6/7 llamadas.Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabar vídeo es de lo que más gasta batería. De echo habrás notado como se calienta el P8
De todos modos deberías hacer 3horas de pantalla mínimo..No es normal que no llegues a las 8 de la tarde Has mirado el apartado de ahorro de energía, aplicaciones de alto consumo? Haber que está gastando tanto.. |
|
|
||||
|
||||
|
No ha llegado....en fin, todo normal. Lo q mas gasta es el sistema,pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas capturas son de lo que me duro a mi ayer la batería. Estoy bastante contento. Y no llegue a 7 horas de pantalla por que jugue como media hora a un juego (Dead Trigger) que consume bastantes recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro la gráfica??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale....ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si hoy voy a resetearlo por que no me gusta que los consumos del servicio de google y el sistema de android esten en un 40% de gasto cada uno. A ver que pasa :s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo el por que tenemos altisimos esos consumos. Voy a probar a resetearlo con lo que lei en otro hilo de los 3 botones y a ver. Ya comentare. Pero supongo que sera cosa de la rom.
Alguien sabe si hay previsto que actualicen de nuevo el P8? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, actualizaremos a 5.1.1, pero hay que esperar
Se solucionará el problema del consumo de batería principalmente, además de otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, M promete ser lollipop Pulido..sobretodo que no consuma en reposo que es el principal problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo nada mal. Yo no puedo aportar ya que lo he restaurado hoy.
Una cosa compi,crees que sacarán alguna actualización en esta misma versión 5.0 de Android? Es que le veo fallitos tontos...o quizás ya aprovechen a corregir todo en 5.1.1 Lo que realmente deben hacer,en mi opinión,es pulir más EMUI ya que es lo que más interfiere en consumos y no añadir tanta característica nueva,que del resto va muy bien. Lo que sí espero que bajen el calentamiento con uso intensivo en redes o sacando fotos,sería de agradecer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si éste P8 estuviera en kitkat consumiría claramente menos, te lo aseguro. De todos modos haber con la próxima Rom. Mi consumo lo considero normalito, lo malo es cuando lo llevo vinculado permanentemente con el Moto 360 que ahora lo tengo aparcado unos días.. Cuando es así lo paso muchas veces mal para llegar a final del día. Última edición por PaK_Huawei Día 07/07/15 a las 20:12:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|