|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente queria felicitarte Sergio, por el excelente trabajo que haces, por la excelente soporte que ofreces y preocupacion por mejorar. Por una aplicación espectacular, original y gratuita.
En cuanto encuentre trabajo e ingrese algo, te invito a una birra! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aplicacion, muyyy buena! sigue asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede explicarme porque de repente esta aplicación ya no me reconoce las búsquedas hechas con sound hound?, al reinstalar me he dado cuenta de qué la aplicación ya no esta en el market, puede tener algo qué ver???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas
Problema con SoundHound Vamos por partes... lo de que no reconozca las busquedas hechas con SoundHound... seguramente tendra que ver con alguna nueva version del mismo... ya que no es una aplicacion mia, el como obtengo los datos, es mediante expresiones regulares (como me gustan... y como me odian el curro cada vez que me ven usarlas ) tendre que echarle un ojo Banneo del Market Lo de que no sale en el market... bueno algun dia tenia que pasar, de momento he subido la aplicacion a SlideMe, y en el market he puesto una aplicacion que se llama Fildo Info que contiene el enlace a SlideMe. Banneo del Market - Mail a Android para solucionarlo No obstante he enviado un correo al Android Market Support... comentando la situacion, y que si era debido a problemas con copyrights, que ya habia pensado en ello y que voy a poner la misma solucion que ellos han implementado en google... un formulario y tras una peticion formal por parte de un propietario de los derechos de autor sobre cada busqueda en un plazo de 24 horas me comprometo a eliminar ese resultado de las busquedas para descarga (siempre quedara el streaming) dudo mucho que ninguna discografica sepa que es android, fildo y mucho menos una mezcla de los 2 para llegar a mi ademas... que no puedo "bannear" de la busqueda un apellido, es decir no puedo eliminar los resultados de "Amaral" tendran que decirme el nombre exacto de la cancion o album ... y como la gente sube los archivos como les da la gana a internet, de poco va a servir esta medida... Banneo del Market - Contestacion del Mail a Android para solucionarlo La contestacion a mi propuesta ha sido, dandome una sorpresa, que estan de acuerdo, que les parece una muy buena idea y que adelante, lo unico que tendre que cambiar el nombre del paquete, ya que fildo.jar esta banneado y por politica suya no pueden levantar este banneo. Version 4.1 Proximamente Por cierto estoy currando en una version 4.1 en la que puedas borrar resultados de la busqueda, guardar la lista como una playlist, cargarla, al buscar algun resultado de soundhound te pregunta si deseas eliminarlo (para que no se vayan acumulando resultados) he mejorado el aspecto del player del RadioMode, indicando duracion de la cancion, posicion actual, y alguna chorrada mas. Y la parte que estoy intentando hacer ahora... es que te encuentre otros usuarios de fildo con gustos parecidos a los tuyos para poder agregarlos como amigos y haceros recomendaciones... si vamos una minired social
Última edición por SergioAndroid Día 09/12/10 a las 10:24:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SergioAndroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de aplicación.
De lo mejorcito que he visto. Cada día me sorprende más las posibilidades que tiene android Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un puto crack!!! enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, crack
probando la 4.11, no me encuentra los resultados del soundhound... N1 & tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NxT que version de SoundHound tienes¿? con la mia funciona correctamente.
Si es una version de NO pago, podrias hacerle un backup y subirla a algun sitio para bajarla y probar yo a ver por donde viene el problema, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la 2.3.3a y con la 2.3.2a, instalando desde un apk no del market
;-p pero tampoco me funciona con la última gratis del market 2.3.3b ¿A ti con cuál te va? N1 & tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, supongo que es algo de la nueva versión del soundhound.
Intentaré conseguir la 2.3.1, a ver si me va. Si lo actualizas para que funcione con las nuevas, avisa. Gracias de nuevo por el curro N1 & tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SergioAndroid, pedazo de curro!! Una pregunta: cuando quieres cambiar la carpeta donde por defecto se bajan las canciones, y que es Music que está en la memoria del telefóno, por la de la tarjeta externa que tengo... cómo debo hacerlo? Yo he borrado Music y escrito /sdcard/sd/music y cuando intento bajarme algo me aparece el mensaje "cannot access to SD". ¿No se puede modificar la carpeta de descargas o lo estoy haciendo mal?
Saludos y de nuevo gracias por este programa tan interesante y bueno!! Edito: solucionado!! Sólo había que poner /sd/music... qué torpe soy
Última edición por Heraes Día 17/12/10 a las 23:31:05. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la app, va realmente bien
aunque tengo una sugerencia: implementar la base de datos que utiliza el Music Junk. VKontakte, el Tuenti/Facebook ruso. ![]() www.vkontakte.com |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pedazo de aplicacion, con una gran base de datos, para mi imprescindible en mi nexus one!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, solamente queria comentarte que tras la ultima actualizacion la interface me sale como descuadrada en la Magic, con la letras muy grandes y no puedo ver todas las opciones.
Un saludo y gracias por tu curro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||