![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal compañeros, hoy e instalado esta rom en mi móvil, hasta ahora todo bien, solo un detalle e notado, no se pueden reproducir los vídeos dentro de la app de instagram, ya reinstale la app, y sigue igual. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
En snapchat pasa lo mismo, no se ven los vídeos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y en whatsapp pasa lo mismo!!!
|
|
Hoy probé la rom y el primer fallo que encontré es que se me apaga cuando estoy hablando, no se si es un fallo heredado d la anterior rom pacman ya que no hice la instalación limpia, y como necesitaba el movil para irme a trabajar tire de backup y volvi a miui, a alguien le paso o será cosa d la instalación?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo veto los vídeos sin problema en wassap,
Tocando ajustes un par de veces se me ha reiniciado |
|
||||
|
||||
A mi no me coge señal el GPS. Más de media hora con el Tom Tom encendido y no hay manera. Y el GPS es esencial para mi, porque lo uso mucho currando. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Ayer instalé la versión 3 y por raro que parezca, no tenía la app file manager!!!
Os pasa a vosotros? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Abre documentos y le das a los tres puntitos y ahí hay una opción de mostrar almacenamiento interno o algo así |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que habría que descargarse alguna de playstore |
|
Vamos a calzarle el nuevo Franco de audahadi.
Changelog: RB1 disable qcom mpdecision, use mako hotplug add sound control use Slim Linaro GCC 4.8 add support for FKU Performance profile -see github for full commit- http://forum.xda-developers.com/xiao...ranco-t3093477 http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiao...2.zip(archive) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Unos de los mejores desarrolladores Android que ha habído en este mundillo.
Toda una eminencia en el mundo de los kernels. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese kernel se le puede meter a cualquier ROM o va mejor con esta? Tengo la RR, lo digo por cambiar o no |
|
En teoría vale para cualquier 5.1.1 menos la de Iván.
|
|
|
||||
|
||||
Lo he descargado y desde ese programa si que ubica bien, pero el Tom Tom sigue igual, no pilla señal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|