|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para rom stocks? O para rom de cyanogenmod.
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso sí mejoraron la cámara pero en escenas nocturnas o de poca luz deja que desear mucho ruido en las fotos, nada como el de Sony. Menos calentamiento y más memoria RAM disponible, más batería aunque no es una diferencia muy grande. Y si le sumas el M5 Kernel, puedes exprimir más CM 12.1 y puedes hacer los ajustes de color, balance de blancos, saturación, gama, brillo y contraste (así que no extrañas nada el X-reality). Y para tener el modo Stamina hay que usar un modulo de xposed que se llama Power Nap solicitas participar en la fase alpha de la app desde xda y listo. Facil regresas a la misma duración de batería del viejo kitkat 4.4.4 pero en Lollipop ;) Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Algún módulo para que no encienda la pantalla al presionar las teclas de volumen y otro para instalar las aplicaciones en la tarjeta SD o los datos por lo menos!!??
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
para los datos te recomiendo el módulo "OBB On SD" simplemente lo instalas y en tu SD creas las carpetas Android/data - obb y metes los datos donde tengan que ser
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cambio si quieres que no se encienda nunca, prueba en "Acciones en botones de navegación-Botones de volumen-Despertar con botones de volumen-Desactivado" |
|
||||
|
||||
En "Ajustes de Energía" encuentras una opción abajo de todo que pone "Despertar con proximidad". No se si es lo que buscas, pero yo lo tengo activado y bastante cómodo.
En cambio si quieres que no se encienda nunca, prueba en "Acciones en botones de navegación-Botones de volumen-Despertar con botones de volumen-Desactivado" ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que ROM tienes, no me ha tocado ningun movil o ROM que encienda la pantalla al cambiar el volumen, gravity lo que tiene es funciones para abrir todo el panel de los 3 o 4 controles de audio (tono, multimedia, alarma, sistema) a la vez y no solo el de tono, y que puedas cambiar de cancion pulsando prolongadamente volumen sin necesidad de encender la pantalla
|
|
||||
|
||||
que ROM tienes, no me ha tocado ningun movil o ROM que encienda la pantalla al cambiar el volumen, gravity lo que tiene es funciones para abrir todo el panel de los 3 o 4 controles de audio (tono, multimedia, alarma, sistema) a la vez y no solo el de tono, y que puedas cambiar de cancion pulsando prolongadamente volumen sin necesidad de encender la pantalla
![]() Esa es la rom que uso, recientemente cuando la instale todo normal pero de un tiempo para acá me esta pasando eso!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, sabeis de algún módulo para cambiar el color y aspecto de los accesos rápidos porque con Gravity me siguen saliendo grises. Y otra cosilla, os funciona lo de usar botones de volumen para avanzar/retrasar canciones? Lo he probado con Gravity, con Xperia Xposed y nada. Ninguno me funciona.
|
|
||||
|
||||
hola amigos ,he intentado instalar el zip desde recovery para el xposed pero me da un error ,estoy en la 5.1.1 (23.4.A.1.232) y no esta deodexada, que podria hacer?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrias empezar por explicar que otras modificaciones haz hecho. No importa el deodex ni si has modificado el services.jar (super user mode); debes asegurarte de usar el instalador correcto. Para el Z2 debes utilizar xposed-v80-sdk22-arm y de preferencia borrar los caches despues de instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Podrias empezar por explicar que otras modificaciones haz hecho. No importa el deodex ni si has modificado el services.jar (super user mode); debes asegurarte de usar el instalador correcto. Para el Z2 debes utilizar xposed-v80-sdk22-arm y de preferencia borrar los caches despues de instalarlo.
![]() pero ahorita ya vi que tenia que instalar xposed-v80-sdk22-arm ,habia puesto la 21 y 23 ,muchas gracias cachanilla86 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|