|
||
|
||||
|
||||
Instalado sin problemas, no entra con los botones pero si con el quickboot, asi que para mi perfecto, muchas graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
hola, trate con el flashify de poner un recovery , el twrp, el soft dice que lo flasheo bien pero cuando trato de entrar al recovery me salen unas letritas arriba a la izq que creo que dice eso: secure booting error.
tambien probe con este lg g3 d855 autorec y me sale lo mismo me podran ayudar, alguno conoce este error |
|
||||
|
||||
hola, trate con el flashify de poner un recovery , el twrp, el soft dice que lo flasheo bien pero cuando trato de entrar al recovery me salen unas letritas arriba a la izq que creo que dice eso: secure booting error.
tambien probe con este lg g3 d855 autorec y me sale lo mismo me podran ayudar, alguno conoce este error ![]() Esta va bien --> REBOOT Última edición por _Freddy_ Día 02/07/15 a las 13:05:35. |
|
||||
|
||||
tambien probe con este lg g3 d855 autorec y me sale lo mismo me podran ayudar, alguno conoce este error ![]() Descargate la última version de TWRP que corresponda a tu modelo de G3 y la flashearas desde el propio TWRP --> Install Te dejo la página de descarga. DESCARGA TWRP A ver si de esta manera se soluciona el BUG que genera AUTOREC al instalar TWRP. Última edición por _Freddy_ Día 02/07/15 a las 13:07:11. |
|
||||
|
||||
me dice que el twrp se instala correctamente pero no me entra en modo recovery, arrancandolo con la convinacion de botones solo me sale la opcion de hacer hard reset con las dos unicas opciones de yes o no. hice backup de apps y datos con titanium y despues le di a yes en hard reset, con la esperanza de que a lo mejor despues iba a arrancar en recovery, pero nada. y ya la gota que colmo el baso de mi desesperacion, pensaba que el titanium guardaria la copia en el sd, pero no hay rasto de ello... he perdido todo
![]() Última edición por ikimilikiliklik Día 11/07/15 a las 20:29:21. |
|
||||
|
||||
OneClick_ROOT_RECOVERY.bat
https://mega.co.nz/#!JItlkYzA!SKemxm...FU8uD8dbeiO6cI Prueba a ver si tenemos suerte. Neceistarás los drivers para que el script funcione. DRIVERS LG ![]() Alguien lo ha probado? Entiendo que solo hay que habilitar depuracion usb enchufar y listo no? Es que me parece flipante que sea tan sencillo... Última edición por ivanomalaga Día 16/07/15 a las 00:48:33. |
|
||||
|
||||
![]() Es sencillo. Si se hacen bien las cosas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la última. Hay manera de revertir el proceso y volver a rom stock sin rastro de root y recovery modif?
|
|
||||
|
||||
Sí. Instalando una ROM KDZ. Los KDZ te dejan el terminal limpito de cualquier modificación tanto de root como recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 Este es el hilo de cómo hacerlo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Freddy. Eres un fenómeno!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha funcionado... No me lo ha rooteado.
Y lo he hecho paso a paso. |
|
||||
|
||||
SuperSU no se instaló y root checker me dice que no tengo acceso root.
Lo que no sé es si el recovery modificado se ha instalado. De todos modos, según el hilo de xda este script era para la v20H, hay otro distinto para la v20P. Probaré con ese a ver que tal, no creo que pase nada por volver a lanzar un script disntinto no? |
|
||||
|
||||
Confirmar que funciona el script de freddy (el V1.1) para la v20P stock. En mi caso tuve que hacerlo dos veces y a la segunda todo perfecto!
Última edición por ivanomalaga Día 21/07/15 a las 00:05:21. |
|
||||
|
||||
Hola amigos yo lo busque desde el play store en mi lg g3 y la version que me aparece es la del (D801) LG G2, queria saber si tendre algun problema antes de utilizarla?? gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias, si de hecho no me funciono y he probado con la apk y tampoco la versión de mi dispositivo es D855p
|
|
||||
|
||||
Uau, qué facil. Muchas gracias, ha sido instalar el apk desde el play store, aceptar el su, hacer la backup, y listo, ya he arrancado en TWRP. A la primera, menudos fieras la peña que se dedica a ésto y hace que todo parezca tan fácil...
|
|
|
||||
|
||||
Mi idea es meter la Xerkanrom kitkat. Se que tengo que meter kitkat oficial primero, pero claro no veo como hacer un downgrade de lollipop a kitkat por ningún lado...
decir que vengo de note4 y las cosas cambian ![]() una pregunta. si hago esto, osea primero root, luego instalar el recovery... ya puedo instalar roms cocinadas? puedo desde 5.0 lollipop bajar a kitkat stock directamente? gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|