Home Menu

Menu

Ulefone Be Pro Ulefone Be Pro

Herramientas
Viejo 03/05/15, 14:59:56
montxo17 montxo17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Redondo93 Ver Mensaje
Buenas para los que aun no han vuelto a la version kitkat , os explico bajais el archivo de aqui
http://www.ulefans.com/tips-tricks/t...pro-to-kitkat

una vez descargado teneis q conectar el movil sin bateria al ordenador.
Primer paso añadir el controlador del usb: Para ello abrimos el administrador de dispositivos y conectamos el usb con el movil nos aparecera un nuevo controlador pulsamos en el rapido porque desaparece y actualizamos el driver con el archivo de la carpeta SP_Drivers_v1.5

Segundo paso abrimos el ejecutable de la carpeta SP_MDT "SPMultiPort..." una vez abierto
File-Open Dowload.. y abrimos el archivo .bin q esta en la misma carpeta.
Despues le damos a choose LCD and sensor - en la ventana emergente a Scater File y buscamos el archivo MT6752_Android_catter en la carpeta de 200150228_Android... y una vez añadimos le damos a save.
Ahora nos vamos al boton de Scan le damos y desconectamos y conectamos el usb del movil para q lo detecte.
Una vez nos detecte el usb le damos a "Start all" y volvemos a desconectar y conectar el usb y empezara a cargarse la version.

Perdonad las faltas de ortografía;)
Pues gracias, pero no me entero de nada, por cierto, aprovecho para pedir a alguien que ponga claro como venir a la version 4.4.4, por favor, es que todo lo que leo no lo pillo, soy muy torpe para esto, soy mejor en los bares. jajajajajaajjaj
Responder Con Cita

Viejo 03/05/15, 16:12:42
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
Pues a mi todo esto me da mucha pena. No confiaba en ulefone como compañía China por algunas opciones pero me decidí a probarlo y estoy muy satisfecho con el rendimiento y funcionamiento a pesar de toda la falsa publicidad q hicieron sobre algunas de sus especs pero la verdad que sacar una actualización sin que la prueben al 100% ya son palabras mayores. Está claro que si vuelvo a comprar un ulefone será con la idea de no usar sus actualizaciones y eso que yo no estoy tan jodido pues me dio por entrar aquí antes de actualizar y me encontré con todo el marrón
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 23:20:11
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Redondo93 Ver Mensaje
Buenas para los que aun no han vuelto a la version kitkat , os explico bajais el archivo de aqui
http://www.ulefans.com/tips-tricks/t...pro-to-kitkat

una vez descargado teneis q conectar el movil sin bateria al ordenador.
Primer paso añadir el controlador del usb: Para ello abrimos el administrador de dispositivos y conectamos el usb con el movil nos aparecera un nuevo controlador pulsamos en el rapido porque desaparece y actualizamos el driver con el archivo de la carpeta SP_Drivers_v1.5

Segundo paso abrimos el ejecutable de la carpeta SP_MDT "SPMultiPort..." una vez abierto
File-Open Dowload.. y abrimos el archivo .bin q esta en la misma carpeta.
Despues le damos a choose LCD and sensor - en la ventana emergente a Scater File y buscamos el archivo MT6752_Android_catter en la carpeta de 200150228_Android... y una vez añadimos le damos a save.
Ahora nos vamos al boton de Scan le damos y desconectamos y conectamos el usb del movil para q lo detecte.
Una vez nos detecte el usb le damos a "Start all" y volvemos a desconectar y conectar el usb y empezara a cargarse la version.

Perdonad las faltas de ortografía;)
Estuve intentando y nada, no me conecta el movil sin la bateria, logre conectarlo una vez pero me surgio otro problema, los drivers no se instalaron y desde la carpeta me dice que tengo un fichero inf y no me deja hacer la instalacion manual, por el resto bien, llego a hacer todo pero al final debe de ser por los drivers que me pone fallo. A ver si me echas una mano, para ver como puedo hacer.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 10:40:38
bjork37 bjork37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 0 comentarios
me acaban de contestar por mensaje al facebook ,los de ulefone, tela marinera la profesionalidad con la que "solucionan" el problema, ahi os lo pongo:
Dear Leo Escamez Abril, we are really sorry for what happened. Unfortunately, we are have not been able to develop quick fix that’s why we are offering you another more suitable solution, that can solve your problem with software right away. Please, follow the instructions on this page https://www.facebook.com/notes/ulefo...15519771870435, to downgrade your phone.
We are deeply apologize for inconvenience.
Es decir, apañatelas tu!! Y para colmo ya lo habia intenado antes, y no hay manera de que el ordenador me reconozca los drivers .HASTA NUNCA ULEFONE
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 11:40:03
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 8 comentarios
Hola compañeros, por un antiguo trabajo tengo contacto con algun personal de Ulefone, decidme si sois tan amables cuales son los problemas concretos para volver a KitKat de cara a transmitirlos y que puedan solucionarlo lo más rápido posible. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 15:37:22
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por bjork37 Ver Mensaje
me acaban de contestar por mensaje al facebook ,los de ulefone, tela marinera la profesionalidad con la que "solucionan" el problema, ahi os lo pongo:
Dear Leo Escamez Abril, we are really sorry for what happened. Unfortunately, we are have not been able to develop quick fix that’s why we are offering you another more suitable solution, that can solve your problem with software right away. Please, follow the instructions on this page https://www.facebook.com/notes/ulefo...15519771870435, to downgrade your phone.
We are deeply apologize for inconvenience.
Es decir, apañatelas tu!! Y para colmo ya lo habia intenado antes, y no hay manera de que el ordenador me reconozca los drivers .HASTA NUNCA ULEFONE
Igual para mi, ya ni siquiera te deja meter los drivers, fichero inf, vaya mierda, a ver que cojones hacemos...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 15:40:02
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por purillo84 Ver Mensaje
Hola compañeros, por un antiguo trabajo tengo contacto con algun personal de Ulefone, decidme si sois tan amables cuales son los problemas concretos para volver a KitKat de cara a transmitirlos y que puedan solucionarlo lo más rápido posible. Gracias
SP_Drivers – the PC willfind android_winusb.inf and installsthe driver.
Ese es el gran problema ahora, una vez vamos a instalar android-winusv.inf sale una pantalla diciendo que el fichero esta en inf, y no hay manera.
Estoy volviendome racista, creo que voy matar unos chinos a la tienda del barrio.... jajajajaajaj
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 19:02:21
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por montxo17 Ver Mensaje
SP_Drivers – the PC willfind android_winusb.inf and installsthe driver.
Ese es el gran problema ahora, una vez vamos a instalar android-winusv.inf sale una pantalla diciendo que el fichero esta en inf, y no hay manera.
Estoy volviendome racista, creo que voy matar unos chinos a la tienda del barrio.... jajajajaajaj
jaja, de acuerdo, voy a mandar un par de emails a ver si sirve de ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 20:17:30
Usuario poco activo

Bueno ya esta, despues de tantas vueltas y tanto cagarme en los chinos, ya he conseguido bajarlo a la kitkat 4.4.4. Vaya toston, el trabajo este me ha costado mas que el puto telefonito... pero bueno ahora ya esta, todo funciona, por el momento y a nivel de actualizaciones ya no enseña ninguna. O sea, ahi me quedo, con el wasap, el face, messenger y el resto como antes, sin problemas, y funcionando, a ver por cuanto tiempo...
Vaya palizón que me he dado, aunque sigo pensando la misma mierda de esta marca, que por supuesto ya no compraré mas, hoy tenia tiempo,, que tenia libre en el chollo y me dio por arriesgar el todo por el todo....
PD: no compreis mas ulefone, ese servicio clientela es malo con cojo... , y les da todo igual, la prueba, ellos mismos la jodieron y ellos mismo te piden que hagas tu los pasos, para borrar su mierda, manda huevos...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 20:19:55
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por purillo84 Ver Mensaje
jaja, de acuerdo, voy a mandar un par de emails a ver si sirve de ayuda. Saludos
Gracias de todas maneras...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 06:40:45
Eduardo Mora Eduardo Mora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Ya me funciono, lo que hice fue desconectar el celular del USB no el USB del PC mientras se instalaba el controlador, y en administración de dispositivos instale manualmente los drivers que vienen en la carpeta, y segui los pasos que puso Redondo93, y todo bien, por suerte siguió detectando mis IMEI, asi que todo funciona correctamente pero sin antes no pasar por algunos dolores de cabeza DX
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 16:03:51
MusculitosMonrroe MusculitosMonrroe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por montxo17 Ver Mensaje
Wenas de nuevo.... otra de las virtudes que podemos añadir a esta puta maquina de telefono, probar a apagar el telefono unas horas, podemos decir toda la noche, intentar encenderlo despues a ver si os va... a mi si lo apago un momento se vuelve encender sin problemas, ahora si lo dejo unas cuantas horas apagado...... magia, no arranca el muy cabr.. O sea, quita plastico, quita bateria, pon bateria, pon plastico, y ahora si, enciende. Otra gran virtud de una actualizacion lograda de los chinitos, ya que antes no lo hacia.... A ver si os pasa tambien a vosotros....
Saludos
Sí hasta que le quito la bataría y le toco las "clavijas" del teléfono que hacen conexión con la batería. A mi ya me pasó desde el primer momento que recibí la actualización, de hecho creo que ya lo he mencionado.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 16:23:34
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por MusculitosMonrroe Ver Mensaje
Sí hasta que le quito la bataría y le toco las "clavijas" del teléfono que hacen conexión con la batería. A mi ya me pasó desde el primer momento que recibí la actualización, de hecho creo que ya lo he mencionado.
Puede ser que ya lo comentaras, de todas maneras tiene tantos defectos que ya ni me acuerdo de todos.... Lo que si es cierto es que fue despues de la actualizacion magnifica de los ulfochinitos....
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 16:46:08
demons1970 demons1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neken n6
Versión de ROM: android 4.2.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
bueno, ya lo he bajado a 4.4.4 pero no me salen los imei, he seguido tres tutoriales y nada, a seguir perdiendo tiempo en esto. alguna luz por favor
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 17:10:10
charly2015 charly2015 no está en línea
Miembro del foro

Hola yo he bajado para ponerlo a 4.4.4 pero no me instala el driver al principio, si alguien puede explicar bien los pasos, se lo agradeceria. También he pensado en ponerle una rom cocinada, pero el problema que he encontrado es que el recovery esta en chino y ni idea de chino, a si que si alguien sabe como cambiar el recovery también lo agradeceria. Por cierto se sabe algo de si van a mandar pronto una actualización en condiciones?, porque si es asi, espero a que la manden.

Última edición por charly2015 Día 06/05/15 a las 17:49:19
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 18:45:09
cataroso cataroso no está en línea
Usuario poco activo

No puedo instalar los drivers tampoco en Windows 8.1 64bits

Hola,

Tengo el móvil que no enciende desde poco después de la famosa actualización a Android 5.0. Llevo varios días intentando instalar los drivers de forma manual en mi Ulefone BePro y no lo consigo. No se si el problema es que es Windows 8.1 64bits. Si me pudiérais ayudar os lo agradecería enormemente, ya que podría flashearlo. Son dos drivers, ¿no?

Muchas gracias.

Última edición por cataroso Día 06/05/15 a las 19:14:05
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 20:17:46
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por cataroso Ver Mensaje
Hola,

Tengo el móvil que no enciende desde poco después de la famosa actualización a Android 5.0. Llevo varios días intentando instalar los drivers de forma manual en mi Ulefone BePro y no lo consigo. No se si el problema es que es Windows 8.1 64bits. Si me pudiérais ayudar os lo agradecería enormemente, ya que podría flashearlo. Son dos drivers, ¿no?

Muchas gracias.
Que tal, a ver si te doy algo de luz. Vete a este sitio y como veras dentro de la carpeta de drivers, hay una linea a la que hace referencia, esa son los drivers. Despues yo hice como esta puesto ahi y sin problema

https://www.facebook.com/notes/ulefo...15519771870435
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 23:15:35
Avatar de oscarfernandezgonzalez88
oscarfernandezgonzalez88 oscarfernandezgonzalez88 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Umidigi one max
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Orange
Chicos comunicado de Ulefone por fin tenemos una versión estable de logotip 5.0 para el be pro ahora aver si la sueltan eso no dijeron cuando
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 22:12:52
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por oscarfernandezgonzalez88 Ver Mensaje
Chicos comunicado de Ulefone por fin tenemos una versión estable de logotip 5.0 para el be pro ahora aver si la sueltan eso no dijeron cuando
Donde has visto eso`? manda el lien a ver que dicen, yo no encuentro nada
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 22:25:10
Avatar de oscarfernandezgonzalez88
oscarfernandezgonzalez88 oscarfernandezgonzalez88 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Umidigi one max
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Orange
No lo dicen oficial tienen u desarrollador que les esta ayudando a salir del l problema es alemán y ya enseño unas imágenes y hoy Ulefone me contesto a un correo diciendo: que ya tienen una actualización estable si puede esperar no cambie la ron en una semana estará actualizado si no puede esperar siga las instrucciones en muestra pagina de facebook y vuelva a kikat 4.4 pero le recomendamos esperar un saludo. Eso fue lo que me comentaron en ese correo montxo17
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Pro

Reglas de Mensajes