|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo esto me da mucha pena. No confiaba en ulefone como compañía China por algunas opciones pero me decidí a probarlo y estoy muy satisfecho con el rendimiento y funcionamiento a pesar de toda la falsa publicidad q hicieron sobre algunas de sus especs pero la verdad que sacar una actualización sin que la prueben al 100% ya son palabras mayores. Está claro que si vuelvo a comprar un ulefone será con la idea de no usar sus actualizaciones y eso que yo no estoy tan jodido pues me dio por entrar aquí antes de actualizar y me encontré con todo el marrón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de contestar por mensaje al facebook ,los de ulefone, tela marinera la profesionalidad con la que "solucionan" el problema, ahi os lo pongo:
Dear Leo Escamez Abril, we are really sorry for what happened. Unfortunately, we are have not been able to develop quick fix that’s why we are offering you another more suitable solution, that can solve your problem with software right away. Please, follow the instructions on this page https://www.facebook.com/notes/ulefo...15519771870435, to downgrade your phone. We are deeply apologize for inconvenience. Es decir, apañatelas tu!! Y para colmo ya lo habia intenado antes, y no hay manera de que el ordenador me reconozca los drivers .HASTA NUNCA ULEFONE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, por un antiguo trabajo tengo contacto con algun personal de Ulefone, decidme si sois tan amables cuales son los problemas concretos para volver a KitKat de cara a transmitirlos y que puedan solucionarlo lo más rápido posible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el gran problema ahora, una vez vamos a instalar android-winusv.inf sale una pantalla diciendo que el fichero esta en inf, y no hay manera. Estoy volviendome racista, creo que voy matar unos chinos a la tienda del barrio.... jajajajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta, despues de tantas vueltas y tanto cagarme en los chinos, ya he conseguido bajarlo a la kitkat 4.4.4. Vaya toston, el trabajo este me ha costado mas que el puto telefonito... pero bueno ahora ya esta, todo funciona, por el momento y a nivel de actualizaciones ya no enseña ninguna. O sea, ahi me quedo, con el wasap, el face, messenger y el resto como antes, sin problemas, y funcionando, a ver por cuanto tiempo...
Vaya palizón que me he dado, aunque sigo pensando la misma mierda de esta marca, que por supuesto ya no compraré mas, hoy tenia tiempo,, que tenia libre en el chollo y me dio por arriesgar el todo por el todo.... PD: no compreis mas ulefone, ese servicio clientela es malo con cojo... , y les da todo igual, la prueba, ellos mismos la jodieron y ellos mismo te piden que hagas tu los pasos, para borrar su mierda, manda huevos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciono, lo que hice fue desconectar el celular del USB no el USB del PC mientras se instalaba el controlador, y en administración de dispositivos instale manualmente los drivers que vienen en la carpeta, y segui los pasos que puso Redondo93, y todo bien, por suerte siguió detectando mis IMEI, asi que todo funciona correctamente pero sin antes no pasar por algunos dolores de cabeza DX
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que ya lo comentaras, de todas maneras tiene tantos defectos que ya ni me acuerdo de todos.... Lo que si es cierto es que fue despues de la actualizacion magnifica de los ulfochinitos....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya lo he bajado a 4.4.4 pero no me salen los imei, he seguido tres tutoriales y nada, a seguir perdiendo tiempo en esto. alguna luz por favor
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he bajado para ponerlo a 4.4.4 pero no me instala el driver al principio, si alguien puede explicar bien los pasos, se lo agradeceria. También he pensado en ponerle una rom cocinada, pero el problema que he encontrado es que el recovery esta en chino y ni idea de chino, a si que si alguien sabe como cambiar el recovery también lo agradeceria. Por cierto se sabe algo de si van a mandar pronto una actualización en condiciones?, porque si es asi, espero a que la manden.
Última edición por charly2015 Día 06/05/15 a las 17:49:19 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar los drivers tampoco en Windows 8.1 64bits
Hola,
Tengo el móvil que no enciende desde poco después de la famosa actualización a Android 5.0. Llevo varios días intentando instalar los drivers de forma manual en mi Ulefone BePro y no lo consigo. No se si el problema es que es Windows 8.1 64bits. Si me pudiérais ayudar os lo agradecería enormemente, ya que podría flashearlo. Son dos drivers, ¿no? Muchas gracias. Última edición por cataroso Día 06/05/15 a las 19:14:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.facebook.com/notes/ulefo...15519771870435 |
|
|
|
Chicos comunicado de Ulefone por fin tenemos una versión estable de logotip 5.0 para el be pro ahora aver si la sueltan eso no dijeron cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto eso`? manda el lien a ver que dicen, yo no encuentro nada
|
|
|
|
|
|
No lo dicen oficial tienen u desarrollador que les esta ayudando a salir del l problema es alemán y ya enseño unas imágenes y hoy Ulefone me contesto a un correo diciendo: que ya tienen una actualización estable si puede esperar no cambie la ron en una semana estará actualizado si no puede esperar siga las instrucciones en muestra pagina de facebook y vuelva a kikat 4.4 pero le recomendamos esperar un saludo. Eso fue lo que me comentaron en ese correo montxo17
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»