![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sabeis por que me falla al hacer el .tar?
***************************************** * MAKE TAR * ***************************************** * Partitions File needs to be in \parts * * Continuing will make TAR archive * ***************************************** Enter Name Of Your TAR package (ex MY_REPACK_ROM) : BL WARNING: Do you wish to Continue? (This will Delete any TAR files in \packaged) [Y,N]?Y BL has been packaged. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Presione una tecla para continuar . . . |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo he puesto en ele scritorio y aora me dice esto
***************************************** * MAKE TAR * ***************************************** * Partitions File needs to be in \parts * * Continuing will make TAR archive * ***************************************** Enter Name Of Your TAR package (ex MY_REPACK_ROM) : ap WARNING: Do you wish to Continue? (This will Delete any TAR files in \packaged) [Y,N]?Y ap has been packaged. total 0 Presione una tecla para continuar . . . |
|
||||
|
||||
no lo entiendo tampoco me reconocer el tar.md5 cuando le doi a extraer archivos desde el programa
***************************************** * Extract TAR.MD5 * ***************************************** * TAR.MD5 needs to be in \in folder. * * Continuing will uncompress the file * * into the \in folder. * ***************************************** ERROR: No Files Found to Extract! Presione una tecla para continuar . . . |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Otra cosa, tienes el java actualizado?? |
|
||||
|
||||
es que lo q m extraña q ace uns dias lo hice con la otra rom phe.
mxas gracias por respnder tn rapido hare lo qe dices. |
|
||||
|
||||
No estaras ejecutando el programa como administrador?? Lo digo porque a mi me dio una vez un fallo por ejecutarlo así...
|
|
||||
|
||||
si lo ejecuto asi l verda....... vy a probar sn administrador
Esto me dice si lo ejecuto sn administrador nada mas entrar al programa ***************************************** * TAR.MD5 PACKAGER * ***************************************** * By A.S._id * * * * To Use put ROM.tar.md5 in \in folder. * * Place Partitions files in \parts. * * * * This Script will package a ROM * * for flashing via Oidin. * * * * Options: * * * * 1. Make TAR * * 2. Add MD5 to TAR * * 3. Extract ROM * * 4. Exit * ***************************************** "CHOICE" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Good-Bye Presione una tecla para continuar . . . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mxas gracias de todas formas.
|
|
Prueba a volver a descomprimir la rom y volver a extraer los archivis con winrar
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Por si algún archivo descomprimido estaría corrupto
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si compañero tb lo probe y no hubo forma.
al fina me lo baje de mega pero con mxo coraje porq dias atras lo abia hecho sin problema con otra compilacion... |
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionarte el descompilador??
|
|
Gracias, Gran tuto, lo acaba de hacer y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
pues yo no se que me pasa que me sigue fallando. coño solo me funciono cn una rom desde entonces un carajo pa mi.
na mas entrar en el programa me pone "CHOICE" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Good-Bye Presione una tecla para continuar . . . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
jode pos no se q coñazo. puta informatica...jaja
|
|
||||
|
||||
Descarga los archivos en otro PC y prueba. Puede que sea algo mal de tu PC...
|
|
|
||||
|
||||
si puede lo q dices perfectamente. pero lo que no entiendo es poruqe pude hacerlo la primera vez y ya nunk mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|