|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 28/04/15 a las 15:59:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se les llama a ustedes la atención por última vez.
Hagan el favor de rebajar el tono caballeros. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me voy a apuntar a la beta. No soy ni usuario avanzado ni hago uso intensivo del teléfono, así que no creo que aporte nada al programa.
|
|
||||
|
||||
Joder heminwein pensé que la ota ya había sido lanzada y me ha dado un vuelco al corazón. He ido a choquear actualizaciones y veo que siguen sin haber sido lanzada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() P.D. Me refiero que por fin llegó la beta al foro, para evitar malinterpretaciones ;) Última edición por Heminwein Día 28/04/15 a las 17:06:18 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo ya he puesto el recovery stock para cuando suelten la OTA de la Beta, alguna recomendación más? Entiendo que el root se perderá pero no es necesario quitarlo, no? Hay que desinstalar el xposed? volver a instalar las aplicaciones de fabrica de bq (yo las tengo congeladas)? A ver si algun experto aclara estos temas. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las aplicaciones de fábrica, recomiendo habilitarlas por si acaso, cuesta poco y nunca se sabe (mejor evitar). |
|
||||
|
||||
Dicen que a partir fde mañana empieza a aterrizar la beta.....
|
|
Correcto, a partir de mañana estara disponible la actualizacion via OTA de LP a los inscritos que han recibido la confirmación por MP en mibqyyo.
|
|
||||
|
||||
Tú crees que el twrp último que has hecho valdrá para instalar con la beta esa?
Digo, para poder rootear la máquina... |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ánimo, seguro que te acaba llegando, sigue estando abierto el plazo, así que me imagino que te dirán algo mañana o en los siguientes días.
|
|
||||
|
||||
Me parece vergonzoso que confirmen que la beta sea de 32bits en mibyyo...
|
|
||||
|
||||
Registrado,a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya no voy a opinar, supongo que bq tendrá sus razones y confió en eso,por cierto ¿cuanto crees que tardara la llegada de una segunda fase? Es que estoy en reserva y no se si hay q esperar, días o semanas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|