|
||
|
|
||||
|
||||
.Edito: @Tayson1984 edité el post donde puse todo para corregir alguna letra que se me había escapado, vamos, que está mejor escrito. Saludos!
Descuentos MyProtein: https://www.myprotein.es/referrals.list?applyCode=ROBERTO-RAI O código descuento: ROBERTO-RAIÚltima edición por turkosanse Día 28/04/15 a las 22:53:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, me recomendáis esta ROM? Siempre he usado android stock pero el nuevo android 5 me ha tocado mucho las narices en cuento a batería y rendimiento, así que decidí volver a kitkat y la verdad es que estoy bastante contento (usándolo con art) el rendimiento es bastante bueno y la batería dura bastante más que en android 5, pero la verdad es que echó de menos ese android tan bonito. Siempre he tenido la curiosidad de probar alguna ROM distinta pero me da miedo (y que no sé) instalar un recovery de esos. Qué me recomendáis hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, me recomendáis esta ROM? Siempre he usado android stock pero el nuevo android 5 me ha tocado mucho las narices en cuento a batería y rendimiento, así que decidí volver a kitkat y la verdad es que estoy bastante contento (usándolo con art) el rendimiento es bastante bueno y la batería dura bastante más que en android 5, pero la verdad es que echó de menos ese android tan bonito. Siempre he tenido la curiosidad de probar alguna ROM distinta pero me da miedo (y que no sé) instalar un recovery de esos. Qué me recomendáis hacer?
![]() Lo primero que tienes que hacer es Desbloquear el Bootloader y luego instalarte un Custom Recovery. Para esto tienes un mega tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758193 En este turorial te vienen muchas más cosas de las que tu necesitas hacer para lo que quieres, En tu caso con hacer solo los dos pasos que te puse arriba te vale: Abrir Bootloader y Ponerte un Custom Recovery. El tema de Root no te hace falta ya que las Custom ROM casi todas, por no decir todas, ya vienen Roteadas. Por último buscarte una ROM que te guste y unas GAPPS (Son Packs de aplicaciones necesarias para tener Play Store y sincronización de contactos y calendario entre otoros, vamos, que lo necesitas). De ROM te recomiendo CM, AICP, MoKee o Nexus Experience 5. Lo más facil y sencillo, que te pongas CM, van genial y encima se actualizan desde el propio sistema como hace Andorid Stock. GAAPS: Depende de que versión de android vayas a meter la Custom ROM bajate las correspondientes: 4.4.4, 5.0.X o 5.1.X. Yo suelo usar estas, pero puedes usar otras, siempre que sean para la versión que vayas a meter (como te dije anteriormente): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992671 Si ves que te gusta más KitKat, ponte una Rom KitKat que use Theme y le metes un tema Lollipop que hay mil gratis en Play Store que te cambia hasta los botones de menú y aparentemente llevas una Lolli en KK. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, recuerda poner solo que es para la versión CAF.
.Edito: @Tayson1984 edité el post donde puse todo para corregir alguna letra que se me había escapado, vamos, que está mejor escrito. Saludos! ![]() Cuando tenga el PC delante, hago un mix a modo resumen en el primer post de lo que has comentado para que le puedan servir a más gente
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿cómo se instalan estas gapps?: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps El fichero es un zip.md5. Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de lo bien optimizada que esta la rom hammerheadcaf en cuanto a consumos.
De nuevo prueba de dejarlo en modo avión durante la noche para ver si hay fugas de consumo de la rom, de las gapps o de alguna aplicación. Pues no. Nightly de ayer 28/04 (CAF recuerdo). Quitada del cargador a las 0030. Estaba al 100%. Puesto en modo avión sin quitar nada más. A las 7:15 de esta mañana, al 99%. Es decir, un 1% en casi 7 horas. Una puta pasada. No es que el movil entre en reposo, es que se para. Y por cierto, ha sonado la alarma a las 7am, o sea, que no es que estuviera apagado de verdad ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
SDMain para deshabilitar los programas que se inician automátimanete en su apartado "Control de aplicaciones" ( https://play.google.com/store/apps/d...rken.sdm&hl=es ) y poco más.
![]() Es decir, no es necesario una aplicación de terceros para esto. No quiero decir que SDMain no sea cojonuda (que lo es) pero para quitar el permiso de iniciarse al inicio, se puede hacer directamente con el sistema. Ejemplo con la aplicación Path tal y como lo tengo yo. Por otro lado, gran post y gran esfuerzo en escribirlo, enlazar y demás. Enhorabuena. Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 29/04/15 a las 08:49:07. Razón: No había agradecido el esfuerzo, leches |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar al primero "gapps-L-4-28-15", que pesa 92,9Mb y es un archivo .zip, el segundo es, efectivamente, es un zip.md5 ("gapps-L-4-28-15.zip.md5") y es para comprobar que el archivo descargado está ok. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de lo bien optimizada que esta la rom hammerheadcaf en cuanto a consumos.
De nuevo prueba de dejarlo en modo avión durante la noche para ver si hay fugas de consumo de la rom, de las gapps o de alguna aplicación. Pues no. Nightly de ayer 28/04 (CAF recuerdo). Quitada del cargador a las 0030. Estaba al 100%. Puesto en modo avión sin quitar nada más. A las 7:15 de esta mañana, al 99%. Es decir, un 1% en casi 7 horas. Una puta pasada. No es que el movil entre en reposo, es que se para. Y por cierto, ha sonado la alarma a las 7am, o sea, que no es que estuviera apagado de verdad ![]() Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Deben ser estas horas de la mañana jeje. Efectivamente no me estaba bajando el zip, me fui como un burro a por el otro enlace sin mirar más. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
El miedo se te quita haciéndolo.
Lo primero que tienes que hacer es Desbloquear el Bootloader y luego instalarte un Custom Recovery. Para esto tienes un mega tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758193 En este turorial te vienen muchas más cosas de las que tu necesitas hacer para lo que quieres, En tu caso con hacer solo los dos pasos que te puse arriba te vale: Abrir Bootloader y Ponerte un Custom Recovery. El tema de Root no te hace falta ya que las Custom ROM casi todas, por no decir todas, ya vienen Roteadas. Por último buscarte una ROM que te guste y unas GAPPS (Son Packs de aplicaciones necesarias para tener Play Store y sincronización de contactos y calendario entre otoros, vamos, que lo necesitas). De ROM te recomiendo CM, AICP, MoKee o Nexus Experience 5. Lo más facil y sencillo, que te pongas CM, van genial y encima se actualizan desde el propio sistema como hace Andorid Stock. GAAPS: Depende de que versión de android vayas a meter la Custom ROM bajate las correspondientes: 4.4.4, 5.0.X o 5.1.X. Yo suelo usar estas, pero puedes usar otras, siempre que sean para la versión que vayas a meter (como te dije anteriormente): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992671 Si ves que te gusta más KitKat, ponte una Rom KitKat que use Theme y le metes un tema Lollipop que hay mil gratis en Play Store que te cambia hasta los botones de menú y aparentemente llevas una Lolli en KK. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se os queda pillado aveces la version CAF al desbloquear y no hay manera de que se descongele? me resulta extraño porque hice instalación limpia y me sigue pasando
|
||||
|
||||
|
Puede ser alguna aplicación que se ejecute al desbloquear o algo. O bien un problema del botón power que en realidad no desbloquee, ¿te pasa si desbloqueas con los botones de volumen? También podría ser un problema con tu sensor de proximidad y luz si estás usando Ambient Display. Prueba un día sin esta opción si la estabas usando. Pero vamos, a mi me desbloquea siempre bien. Eso si, tengo pin para desbloquear. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Desde el control de privacidad que trae CM de serie ya se puede hacer esto.
Es decir, no es necesario una aplicación de terceros para esto. No quiero decir que SDMain no sea cojonuda (que lo es) pero para quitar el permiso de iniciarse al inicio, se puede hacer directamente con el sistema. Ejemplo con la aplicación Path tal y como lo tengo yo. Por otro lado, gran post y gran esfuerzo en escribirlo, enlazar y demás. Enhorabuena. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha pasado.
Puede ser alguna aplicación que se ejecute al desbloquear o algo. O bien un problema del botón power que en realidad no desbloquee, ¿te pasa si desbloqueas con los botones de volumen? También podría ser un problema con tu sensor de proximidad y luz si estás usando Ambient Display. Prueba un día sin esta opción si la estabas usando. Pero vamos, a mi me desbloquea siempre bien. Eso si, tengo pin para desbloquear. Saludos ![]() gracias, ya sabiendo que es tema mio iré buscando el foco
|
||||
|
||||
|
Desde el control de privacidad que trae CM de serie ya se puede hacer esto.
Es decir, no es necesario una aplicación de terceros para esto. No quiero decir que SDMain no sea cojonuda (que lo es) pero para quitar el permiso de iniciarse al inicio, se puede hacer directamente con el sistema. Ejemplo con la aplicación Path tal y como lo tengo yo. Por otro lado, gran post y gran esfuerzo en escribirlo, enlazar y demás. Enhorabuena. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|