|
|
||||
|
||||
|
hombre es para descartar por ejemplo que el bug de wifi-datos se deba a la ROM y no al operador.
|
|
|
|
Una cosa esta clara, con Android 5.1 teniendo el mismo operador en mi caso Pepephone (ya habiendo cambiado a la red de Movistart) no tenía ningún problema cambiando de WiFi a datos pero ahora con Android 5.1.1 imposible. Después de restablecer la APN fue bien un par de días pero ahora la única solución que encuentro para que los datos funcionen después de desactivar el WiFi es deshabilitar la itineracia de datos y volverla a activar. Espero que se solucione pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo con el tema wifi + datos, y aun tengo la 4.4.4. Da la impresion que es cosa de movistar, y es cierto que no pasa siempre, pero si muy habitualmente. no se nose, estoy confuso. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para la reconexion a datos me esta funcionando conectar y desconectar el modo avión. Es la solución mas rápida que he encontrado a esperas de que google haga algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de Movistar, tengo un MotoG con Lollipop y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora estaba encantado con el teléfono, la batería salvo dias de uso intensivo (cuatro contados) me duraba el día tranquilamente e incluso a veces dos.
Pero desde hace un tiempo los mensajes que me envian al whatsapp llegan cuando le apetece, hay veces que al momento, pero otras en que no estoy utilizando el movil tardan un huevo o incluso no llegan hasta que vuelvo a usar el movil para algo. Y desde la ultima actualización la batería me dura menos y veo que el facebook y el messenger del facebook todos los días me consumen entre los dos un 25% de la batería, y eso sin darles un uso especial. Edito para añadir que como a otro compañero al que he leído a mi también me ha pedido el pin alguna vez (tres, creo recordar), no es que se reinicie porque cuando lo metes vuelve a la pantalla donde estaba antes de apagarlo la ultima vez. Última edición por vivallo Día 14/05/15 a las 20:45:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema. Alguna solución?
|
|
|
|
En el foro de xda, unos compañeros ha creado un hilo por la desconexión WiFi/datos. Yo también tengo este problema.
La solución pasa por cambiar de ROM o solo el Kernel, ya que este es el encargado de la gestión del WiFi, o se puede usar una aplicación que se llama WifiFixerFree ( seguramente habrá otras que también funcionen, pero yo al menos no las he probado). Esta app te permite mantener la conexión de datos de tu operador mientras estás conectado a una WiFi, de manera que cuando dejas de estar conectado mediante WiFi, mantenga la conexión de datos de tu operador. Esto lo hace estableciéndose un periodo de chequeo, yo lo tengo a 15 min como indican en el hilo de xda. Lo que he observado es que aún con esta app instalada, la inmediata conexión a una WiFi guardada, puede no producirse hasta que se enciende la pantalla al igual que ocurre sin ella instalada. Con la nueva actualización de android también se producen desconexiones de WiFi sin patrón alguno. La app también dispone de un log donde se puede observar que se pierde la conexión WiFi, junto con otros eventos. La App no soluciona el problema, pero puede significar un apaño hasta una nueva actualización para aquellos que no quieren cambiar de ROM. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que me quedo sin conexión a internet cuando salgo por ahí y no tengo WIfi, además se me apaga solo, eso me pasa desde hace mas tiempo yo creo que antes de tener la 5.1.
Yo pensé que lo de los datos, era problema del cambio que hizo Pepehone a Movistar, porque me pasa mas o menos desde que cambiamos de operadora, pero ahora no estoy segura , por lo demás no he observado otro problema, yo tengo el Nexus 4 desde que salió a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro que se une a la fiesta con el bug de la wifi+datos. Esto es un incordio, cambio de rom porque la bateria se la bebía y ahora la batería me dura un monton pero tengo esto que es un co*azo.
¿No hay ninguna solución en serio? Algun kernel, algun patch, alguna radio? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una solución, bueno una ñapa, para mientras se soluciona el tema wifi/datos definitivamente. Incluso a veces esto falla, pero normalmente funciona bien.
Con Trigger hay que crear una tarea para que cuando se desconecte de una red wifi, active el modo avión y luego desactive el modo avión. Eso si, hay que ser root. Yo llevo así un tiempo y son contadas ocasiones las que encuentro el móvil con la exclamación en datos. Espero que a alguien le sirva. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la OTA 5.1.1 , a ver si hay suerte y se soluciona todo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me sigue fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo ya lo estan comentando varios compis.
|
|
|
|
Pues antes era de Movistar y tenía los problemas con los datos, pero ahora al hacerme me Simyo, mis problemas con los datos en Android 5.1 han desaparecido; ahora siempre conecta, y casi instantáneo...!!
A ver que ocurre cuando le meta la 5.1.1... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizá sea cosa de Movistar.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero entonces cómo se explica que en un Motog vaya bien y en el Nexus 4 me vaya mal?
lo curioso es que cuando no quiere conectarse ,simplemente entrando en "Redes Móviles" ya conecta, es muy extraño,es como si hubiese que darle un empujón para que conecte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|