|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
donde puedo comprar este movil en españa? alguna tienda que funcione bien. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis impresiones sobre el Lenovo K3 Note http://pspstation.org/lenovo-k3-note...do-y-unboxing, en general me ha gustado bastante, pero tiene algunos puntos flacos como el rendimiento en juegos, sobrecalentamiento o la rom que trae que es muy mala, próximamente también subiré algunos vídeos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualmente tengo un Xiaomi RedMi 1S y funciona muy bien salvo por una cosa: al conectarlo al ordenador se pone en modo MTP y no funciona exactamente como un pendrive USB. La copia de archivos a la tarjeta SD desde el ordenador falla muchas veces y, sobre todo, me resulta imposible utilizar una aplicación, torrent sync que permite sincronizar una carpeta contenida en la tarjeta SD del móvil y mi NAS Synology en casa. Parece ser que la aplicación no puede escribir (editar) la SD, y he comprobado que ocurre lo mismo con otros teléfonos, como el LG G2 mini. Anteriormente tuve un Lenovo A820, fantástico , que tengo aparcado porque la batería le dura unas pocas horas, pero tenía la gran ventaja que se conectaba al PC como USB y la aplicación TorrentSync funcionaba perfectamente al poder escribir en la SD.¿Podéis confirmarme que el K3 note se conecta como USB al PC? Y, si no es abusar mucho ¿podéis comprobar si torrentsync funciona bien sincronizando una carpeta situada en la SD? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
El modo mtp es el nativo de Android desde hace ya mucho tiempo
Hola,
Actualmente tengo un Xiaomi RedMi 1S y funciona muy bien salvo por una cosa: al conectarlo al ordenador se pone en modo MTP y no funciona exactamente como un pendrive USB. La copia de archivos a la tarjeta SD desde el ordenador falla muchas veces y, sobre todo, me resulta imposible utilizar una aplicación, torrent sync que permite sincronizar una carpeta contenida en la tarjeta SD del móvil y mi NAS Synology en casa. Parece ser que la aplicación no puede escribir (editar) la SD, y he comprobado que ocurre lo mismo con otros teléfonos, como el LG G2 mini. Anteriormente tuve un Lenovo A820, fantástico , que tengo aparcado porque la batería le dura unas pocas horas, pero tenía la gran ventaja que se conectaba al PC como USB y la aplicación TorrentSync funcionaba perfectamente al poder escribir en la SD.¿Podéis confirmarme que el K3 note se conecta como USB al PC? Y, si no es abusar mucho ¿podéis comprobar si torrentsync funciona bien sincronizando una carpeta situada en la SD? Gracias por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
![]() Creo que lo mejor será dirigirme a los desarrolladores de TorrentSync a ver si el problema es de la aplicación. De todas maneras, estoy pensando seriamente en encargar una batería a Aliexpress para el A820 y volver a utilizarlo. Trabajo con el móvil enchufado al PC todo el día y con el A820 es como tener un pendrive continuamente conectado para guardar mis documentos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracis por la rápida respuesta
![]() Creo que lo mejor será dirigirme a los desarrolladores de TorrentSync a ver si el problema es de la aplicación. De todas maneras, estoy pensando seriamente en encargar una batería a Aliexpress para el A820 y volver a utilizarlo. Trabajo con el móvil enchufado al PC todo el día y con el A820 es como tener un pendrive continuamente conectado para guardar mis documentos. Un saludo ![]() Prueba la app "SD Fix", ejecútala, a ver si es eso (yo lo hice) Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar el Lenovo K3 Note, hay algún cupon de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en ali****** el lunes por la tarde.........y hoy a las 9 de la mañana estaba el mensajero de NACEX aporreando la puerta....... 161 eurillos..........
Tienda en españa Primera impresion..... muy buena......salvo en un pequeño detalle....me he metido en el navegador para ver algun video de youtube......y la calidad es mas bien mala.....eso si, los videos que tenia en la microsd se ven con calidad excelsa.....en resumen... sera alguna mala configuracion...... Resumiendo, calidad/precio= excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en ali****** el lunes por la tarde.........y hoy a las 9 de la mañana estaba el mensajero de NACEX aporreando la puerta....... 161 eurillos..........
Tienda en españa Primera impresion..... muy buena......salvo en un pequeño detalle....me he metido en el navegador para ver algun video de youtube......y la calidad es mas bien mala.....eso si, los videos que tenia en la microsd se ven con calidad excelsa.....en resumen... sera alguna mala configuracion...... Resumiendo, calidad/precio= excelente ![]() Donde lo compraste compañero?? yo solo lo encuentro en ebay pero tarda como 3 semanas en entregarlo o en España pero esta por 195€ :- Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo en tiendas chinas esta mas barato a 141. En la tienda que yo lo compre, gear... lo mandan desde Europa y me llego en 7 días contando fin de semana por medio.
Los cupones, si ya es una oferta, no te valen. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual hay que considerar también el xiaomi minote 2
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el movil es un movilon, por el precio es un movil con mchas cosas destacables y potente. Yo le cambie la Rom por una que se llama Limonchelo creo: http://www.movilesdualsim.com/tema/l...beaosp.104741
Y me va genial, y el sonido Dolby que le pusieron se nota y mucho. Con esta rom se solucionaron muchos problemas que tenia antes con las cosas chinas y la publicidad que traia. Es para echarle un ojo a esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con "Rom oficial v29 estable y traducción del LTT", de momento contento.
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...6-8-15.109292 Última edición por tavu Día 17/08/15 a las 18:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes o teneis idea de cada cuanto reponen stock de este tipo de producto?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda en españa Primera impresion..... muy buena......salvo en un pequeño detalle....me he metido en el navegador para ver algun video de youtube......y la calidad es mas bien mala.....eso si, los videos que tenia en la microsd se ven con calidad excelsa.....en resumen... sera alguna mala configuracion...... Resumiendo, calidad/precio= excelente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado en tinyndeal por 134€ , con una funda flip cover que tiene muy buena pinta, una bateria de repuesto y una micro sd de 16 gb, todo me ha salido por 153€ , creo que esta muy bien de precio, la oferta sigue activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mas , alguen me puede decir si este modelo imcorpora led de notificaciones y si este led es multicolor? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nextbuying.com : mediante el uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares !! línea de nuevo !!!
gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||