|
||
|
||||
|
||||
A mi correos me llegó uno de Amena con el número de pedido inmediatamente diciendo que ya se estaba gestionando y otro por parte de Paypal diciendo que he hecho un pedido por ese precio, que no es un cargo y el cargo se hará cuando el vendedor efectue el cobro. Última edición por Guymelef Día 01/05/15 a las 00:08:19. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de pillarlo, en dia 1 de mayo, para aprovechar la promocion. Me ha llegado el email de confirmacion con el pdf del pedido y ya me han quitado el dinero del banco (pago via paypal).
Lo cogi a plazos (es decir pague ahora 169) que sale mas barato y me renta mas. Ahora a ver cuando llega y si me mandan algun tipo de sms, que a estas horas y mañana fiesta a saber. Al menos con el pago me aseguro el movil a este precio. Eso si, tuvo que ser en modo incognico con el chrome. Saludossssss! |
|
||||
|
||||
Pedido a las 00:50 del 1 de mayo
Pagado de una sola vez, sin problemas en la web, vía Paypal Recibido correo pero no SMS A esperar a recibir el móvil para apuntarme en la promoción con el IMEI |
|
||||
|
||||
comento mi caso porque hace unos dias lo compre via web me llego el correo de confirmacion y la retencion pero el sms nunca llego, llame a amena y no les aparecia el pedido y me a tocado volver a comprar otro aunque lo compre ayer :S pero pagandolo en correos contra reembolso 337.06€ con lo cual el pago seria el miercoles que viene.
Os comento que si no os llega el sms que tarda aproximadamente media hora, llamar a amena y preguntar si vuestro pedido existe yo es lo que hice con la segunda compra. |
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando comprarlo para mi hijo pero se me queda pillado en la fase 3 "datos de tu compra". ¿Me pasa a mí solo o es generalizado?
Y para los que lo tengan tengo un par de preguntillas. Las primeras reviews decían que el Z3 se calentaba un montón, que esperaban que una actualización lo solucionara. ¿Ha sido así? Y las reviews tampoco hablaban muy bien de las fotos del Z3 a pesar del hardware sobre el papel impresionante. ¿Se ha solucionado? Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo de la web de amena es una jodida vergüenza. Yo llevo desde el lunes intentándolo y es imposible. Todo el tiempo saliendo el fallo de "dificultades técnicas inténtelo más tarde" y solo saben decir que se trata de una incidencia masiva lo cual es mentira porque aquí estamos viendo que mucha gente lo está comprando sin problemas. La atención al cliente es pésima desde luego. Llevo con la portabilidad desde el lunes y ya estoy arrepentido...
|
|
||||
|
||||
otro que a caido,lo hice anoche y sin problemas,ahora haber si suena la flauta y consigo el reloj tambien
|
|
||||
|
||||
Mirar que vergüenza, te dicen 335 y luego sube a 375 sin IVA , queria comprarlo y ya me ha quedado claro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi igual 172 ahora y 6.9 a plazos durante 24 meses,si me gusta la compañia me quedo y si no vuelvo donde estaba
|
|
||||
|
||||
no he recibido sms, pero si el cargo a paypal y el correo de confirmacion
no pasará nada, no? editado: ya me ha llegado decir que yo ya estaba en amena Última edición por danul835 Día 01/05/15 a las 13:16:00. |
|
||||
|
||||
yo lo hice anoche y el sms lo e recibido esta mañana
|
|
||||
|
||||
aqui uno mas sin el sms, pero si con el e-mail y si han cobrado ya. veremos a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
los que no reciben sms... la mayoria somos altas nuevas.
|
|
||||
|
||||
si nacho yo he pedido numero nuevo probare que tal va la cobertura de amena por la zona donde estoy y vere si me lo quedo despues. Por cierto me ha dejado mosqueado eso de que si no estoy en casa no lo entregan...Esque trabajo fuera y puse el domicilio de mis padres. Puse recogida en correos supongo que alli no le pongan mucho problema.
|
|
||||
|
||||
He estado mirando lo de la promoción y es un pack por 599€ además de que Amena no aparece reflejada en la misma, sí que lo hace Orange. El precio parece ser el de 599€ por lo que no sé seguro si tendremos la suerte de que nos regalen el smartwatch
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando comprarlo para mi hijo pero se me queda pillado en la fase 3 "datos de tu compra". ¿Me pasa a mí solo o es generalizado?
Y para los que lo tengan tengo un par de preguntillas. Las primeras reviews decían que el Z3 se calentaba un montón, que esperaban que una actualización lo solucionara. ¿Ha sido así? Y las reviews tampoco hablaban muy bien de las fotos del Z3 a pesar del hardware sobre el papel impresionante. ¿Se ha solucionado? Gracias. ![]() La camara da pena, aparte de tener una lente de plastico. Pero en el rendimiento va comp un avion nada de lags Y se calienta si juegas juegos pero nada exagerado. Nadie te va a ser mas sincero que yo encima me la juego porque me vendra a llorar algun fanboy. La pega es que te puede salir rana con desperfectos en el sellado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La camara da pena, aparte de tener una lente de plastico.
Pero en el rendimiento va comp un avion nada de lags Y se calienta si juegas juegos pero nada exagerado. Nadie te va a ser mas sincero que yo encima me la juego porque me vendra a llorar algun fanboy. La pega es que te puede salir rana con desperfectos en el sellado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |