|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está hecho. Ahora voy a esperar unos días para ver como va.
Le he quitado la funda nilkin que le puse y la verdad es que es precioso este honor 6, poco peso, buenísima pantalla, estrechito, una pasada. Le estoy dando vueltas a lo de cambiar el tlf y no lo tengo claro, no sabría por cual decidirme. Me tira el note 4 pero el tamaño me da miedo, no se la verdad. Lo dicho, veremos como va. Saludos. ![]() Yo al final he acabado optando por el Z3, en bateria es muy similar al Honor, y ahora hay una oferta en Amena por 335€ libre pagandolo de una vez. Otro compi que devolvio el Honor se ha cogido el HTC One M8. Pero vamos ojala se te solucione, el Honor es estupendo por lo demas, a mi me costo tomsr la decision de devolverlo, pero era o en ese momento o nunca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, finalmente llevé mi Huawei P7-L10 al SAT a través de mi compañía telefónica porque no hay manera de solucionar el tema de las notificaciones.
Me dijeron que debe ser un problema del sistema operativo en sí, algún error, así que por mucho que hiciese o restaurase de fábrica el error continuaría estando ahí, por lo que imagino que me lo actualizarán o no sé ya... Cuando me lo devuelvan os diré qué tal y si así funciona y queréis probar, ya sabéis. Un abrazo a tod@s y gracias por todas vuestras aportaciones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, finalmente llevé mi Huawei P7-L10 al SAT a través de mi compañía telefónica porque no hay manera de solucionar el tema de las notificaciones.
Me dijeron que debe ser un problema del sistema operativo en sí, algún error, así que por mucho que hiciese o restaurase de fábrica el error continuaría estando ahí, por lo que imagino que me lo actualizarán o no sé ya... Cuando me lo devuelvan os diré qué tal y si así funciona y queréis probar, ya sabéis. Un abrazo a tod@s y gracias por todas vuestras aportaciones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te lo digo yo que estoy en la B616 y tambien sigo teniendo el problemita....dichosas notificaciones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Echadle un vistazo a una solución que compartí en el siguiente hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259 Yo lo he hecho y desde entonces las notificaciones me llegan sin problema. Espero que os funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te importa dinos en que pagina esta tu solucion pq hay mas de 50 paginas para leer .
Grcias por tu aporte .
|
||||
|
||||
|
Ya os diré, imagino que a finales de esta semana o principios de la que viene estará. Un abrazo, amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimadoa amigos de Huawei, gracias por estar aqui presentes entre nosotros, siempre es una garantia.
Yo soy otro usuario, (esta vez del Ascend G7) que se suma a los problemas de notificación de Whassapp, mi movil tiene solo 5 dias por lo que estoy en el periodo de desistimiento si fuese necesario. ¿Que me aconsejais hacer?, si el movil está mas de 15 minutos con la pantalla apagada, no me notifica ningun Whass hasta que no la enciendo. He realizado todo lo que esta publicado en este foro y otros (App protegida, modo de ahorro normal, sincronizacion activada, etc) y no me llegan. Os rogaria una respuesta, gracias. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
es increible, tanto ascend p7, como los honor, pasando por los mate y el g7 todos tengan este problema, que desesperante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimadoa amigos de Huawei, gracias por estar aqui presentes entre nosotros, siempre es una garantia.
Yo soy otro usuario, (esta vez del Ascend G7) que se suma a los problemas de notificación de Whassapp, mi movil tiene solo 5 dias por lo que estoy en el periodo de desistimiento si fuese necesario. ¿Que me aconsejais hacer?, si el movil está mas de 15 minutos con la pantalla apagada, no me notifica ningun Whass hasta que no la enciendo. He realizado todo lo que esta publicado en este foro y otros (App protegida, modo de ahorro normal, sincronizacion activada, etc) y no me llegan. Os rogaria una respuesta, gracias. Manuel ![]() Yo al final devolvi mi Honor. Suerte. Última edición por cjade Día 05/05/15 a las 13:10:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora que esta aqui en el foro Soporte Huawei, dan mas visibilidad al problema... pero no parece algo facil, porque si afecta a todos los Honor y Huawei tanto chinos como europeos... debe ser algo de SO y EMUI y la capa de customización. Última edición por cjade Día 05/05/15 a las 13:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Otro afectado más aquí. Usuario de Honor 6 (versión H60-L04). El servicio de atención al cliente de Honor me parece lamentable, he contactado con ellos via formulario web, mensaje a través de HiCare, perfil de facebook y llamada telefónica de ocho minutos al 902 012 420 y no son capaces de ofrecer ninguna alternativa para solucionar el problema. He visto que el Soporte Técnico de Huawei suele participar en el foro y me he puesto en contacto con ellos por MP. Espero que se solucione, si puedo ser de ayuda para testear alguna posible solución, aquí estoy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro usuario, (esta vez del Ascend G7) que se suma a los problemas de notificación de Whassapp, mi movil tiene solo 5 dias por lo que estoy en el periodo de desistimiento si fuese necesario. ¿Que me aconsejais hacer?, si el movil está mas de 15 minutos con la pantalla apagada, no me notifica ningun Whass hasta que no la enciendo. He realizado todo lo que esta publicado en este foro y otros (App protegida, modo de ahorro normal, sincronizacion activada, etc) y no me llegan. Os rogaria una respuesta, gracias. Manuel ![]() Muy desesperante, si te pasas por el subforo del Honor veras un tema con mas de 50 paginas tratando de buscar soluciones caseras al problema, porque la marca nada.
A ver si ahora que esta aqui en el foro Soporte Huawei, dan mas visibilidad al problema... pero no parece algo facil, porque si afecta a todos los Honor y Huawei tanto chinos como europeos... debe ser algo de SO y EMUI y la capa de customización. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como veis muchas suposiciones , muchas posibles soluciones , PERO NINGUNA SOLUCION REAL para (en mi caso) un movil de mas de 500 euros , manda hu*vos .
|
||||
|
||||
|
Es muy raro porque ademas hay gente que solo le falla la notificacion de whatsapp y a otros les falla esa y tb los correos , el twiter , y mas notificaciones , y luego otra gente a la que no le falla nada . Por eso no tengo todas conmigo de que sea problema de Emuy porque si fuese eso fallarian las mismas cosas en todos creo yo , para mi es algo orientado al modo de suspension profundo .
Como veis muchas suposiciones , muchas posibles soluciones , PERO NINGUNA SOLUCION REAL para (en mi caso) un movil de mas de 500 euros , manda hu*vos . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro porque ademas hay gente que solo le falla la notificacion de whatsapp y a otros les falla esa y tb los correos , el twiter , y mas notificaciones , y luego otra gente a la que no le falla nada . Por eso no tengo todas conmigo de que sea problema de Emuy porque si fuese eso fallarian las mismas cosas en todos creo yo , para mi es algo orientado al modo de suspension profundo .
Como veis muchas suposiciones , muchas posibles soluciones , PERO NINGUNA SOLUCION REAL para (en mi caso) un movil de mas de 500 euros , manda hu*vos . ![]() Toda una incógnita estos huawei... |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis muchas suposiciones , muchas posibles soluciones , PERO NINGUNA SOLUCION REAL para (en mi caso) un movil de mas de 500 euros , manda hu*vos . ![]() Había un forero que dudaba qué hacer si devolver su móvil o qué... leyendo esto supongo que lo tendrá más claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu mosqueo. A ver si @Soporte Huawei te da una solución realista, pero es para tirarse de los pelos.
Había un forero que dudaba qué hacer si devolver su móvil o qué... leyendo esto supongo que lo tendrá más claro. ![]() Yo lo tengo claro , si alguien empieza con este problema que huya de el .
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259 Como digo yo seguí los pasos del tutorial y se me ha solucionado. Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||