Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/15, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Bueno, ya está hecho. Ahora voy a esperar unos días para ver como va.
Le he quitado la funda nilkin que le puse y la verdad es que es precioso este honor 6, poco peso, buenísima pantalla, estrechito, una pasada.
Le estoy dando vueltas a lo de cambiar el tlf y no lo tengo claro, no sabría por cual decidirme. Me tira el note 4 pero el tamaño me da miedo, no se la verdad.
Lo dicho, veremos como va.
Saludos.
Suerte.
Yo al final he acabado optando por el Z3, en bateria es muy similar al Honor, y ahora hay una oferta en Amena por 335€ libre pagandolo de una vez. Otro compi que devolvio el Honor se ha cogido el HTC One M8.
Pero vamos ojala se te solucione, el Honor es estupendo por lo demas, a mi me costo tomsr la decision de devolverlo, pero era o en ese momento o nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/15, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
JoseD_M JoseD_M no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Bueno gente, finalmente llevé mi Huawei P7-L10 al SAT a través de mi compañía telefónica porque no hay manera de solucionar el tema de las notificaciones.

Me dijeron que debe ser un problema del sistema operativo en sí, algún error, así que por mucho que hiciese o restaurase de fábrica el error continuaría estando ahí, por lo que imagino que me lo actualizarán o no sé ya...

Cuando me lo devuelvan os diré qué tal y si así funciona y queréis probar, ya sabéis.

Un abrazo a tod@s y gracias por todas vuestras aportaciones.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
Jerin Jerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
Espero que tengas suerte y que solucionen el problema. Ya nos dirás q tal!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseD_M Ver Mensaje
Bueno gente, finalmente llevé mi Huawei P7-L10 al SAT a través de mi compañía telefónica porque no hay manera de solucionar el tema de las notificaciones.

Me dijeron que debe ser un problema del sistema operativo en sí, algún error, así que por mucho que hiciese o restaurase de fábrica el error continuaría estando ahí, por lo que imagino que me lo actualizarán o no sé ya...

Cuando me lo devuelvan os diré qué tal y si así funciona y queréis probar, ya sabéis.

Un abrazo a tod@s y gracias por todas vuestras aportaciones.

es inutil mandarlo al SAT, por eso mismo que tu has dicho, que aunque lo restauren de fabrica o le hagan mil cosas, el error seguira estando ahi

Te lo digo yo que estoy en la B616 y tambien sigo teniendo el problemita....dichosas notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas. Echadle un vistazo a una solución que compartí en el siguiente hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259
Yo lo he hecho y desde entonces las notificaciones me llegan sin problema. Espero que os funcione
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Pues si no te importa dinos en que pagina esta tu solucion pq hay mas de 50 paginas para leer .
Grcias por tu aporte .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
JoseD_M JoseD_M no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
es inutil mandarlo al SAT, por eso mismo que tu has dicho, que aunque lo restauren de fabrica o le hagan mil cosas, el error seguira estando ahi

Te lo digo yo que estoy en la B616 y tambien sigo teniendo el problemita....dichosas notificaciones
Estará si lo vuelven a restaurar de fábrica, pero escribí las acciones realizadas junto con el operador antes de mandarlo y advertí que eso ya lo había hecho, por lo que me dijeron que la solución sería reinstalar el sistema operativo en sí.

Ya os diré, imagino que a finales de esta semana o principios de la que viene estará.

Un abrazo, amigos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
mcubillo6 mcubillo6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Estimadoa amigos de Huawei, gracias por estar aqui presentes entre nosotros, siempre es una garantia.
Yo soy otro usuario, (esta vez del Ascend G7) que se suma a los problemas de notificación de Whassapp, mi movil tiene solo 5 dias por lo que estoy en el periodo de desistimiento si fuese necesario. ¿Que me aconsejais hacer?, si el movil está mas de 15 minutos con la pantalla apagada, no me notifica ningun Whass hasta que no la enciendo. He realizado todo lo que esta publicado en este foro y otros (App protegida, modo de ahorro normal, sincronizacion activada, etc) y no me llegan.

Os rogaria una respuesta, gracias.

Manuel
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

es increible, tanto ascend p7, como los honor, pasando por los mate y el g7 todos tengan este problema, que desesperante!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcubillo6 Ver Mensaje
Estimadoa amigos de Huawei, gracias por estar aqui presentes entre nosotros, siempre es una garantia.
Yo soy otro usuario, (esta vez del Ascend G7) que se suma a los problemas de notificación de Whassapp, mi movil tiene solo 5 dias por lo que estoy en el periodo de desistimiento si fuese necesario. ¿Que me aconsejais hacer?, si el movil está mas de 15 minutos con la pantalla apagada, no me notifica ningun Whass hasta que no la enciendo. He realizado todo lo que esta publicado en este foro y otros (App protegida, modo de ahorro normal, sincronizacion activada, etc) y no me llegan.

Manuel
Yo me lo pensaria bien, porque los usuarios del Honor reportamos este problema al SAT hace mas de 3 meses, e incluso algun usuario mando su movil al SAT y se lo devolvieron tal cual, con el problema. Es ahora que aparece en el foro Soporte de Huawei, cuando parece que hacen un poco mas de caso... pero si hay solucion (que quizas no la haya, quien sabe) pinta para largo, porque parece ser un problema de su capa EMUI y el SO de android y eso no se resuelve asi sin mas. Asi que si solo tienes 14 dias para devolverlo piensalo porque la solucion rapida no pinta.
Yo al final devolvi mi Honor.

Suerte.

Última edición por cjade Día 05/05/15 a las 13:10:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es increible, tanto ascend p7, como los honor, pasando por los mate y el g7 todos tengan este problema, que desesperante!!
Muy desesperante, si te pasas por el subforo del Honor veras un tema con mas de 50 paginas tratando de buscar soluciones caseras al problema, porque la marca nada.
A ver si ahora que esta aqui en el foro Soporte Huawei, dan mas visibilidad al problema... pero no parece algo facil, porque si afecta a todos los Honor y Huawei tanto chinos como europeos... debe ser algo de SO y EMUI y la capa de customización.

Última edición por cjade Día 05/05/15 a las 13:09:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
Antoniojr84 Antoniojr84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Honor 6 H60 L04
Tu operador: Movistar
Hola:

Otro afectado más aquí. Usuario de Honor 6 (versión H60-L04).

El servicio de atención al cliente de Honor me parece lamentable, he contactado con ellos via formulario web, mensaje a través de HiCare, perfil de facebook y llamada telefónica de ocho minutos al 902 012 420 y no son capaces de ofrecer ninguna alternativa para solucionar el problema.

He visto que el Soporte Técnico de Huawei suele participar en el foro y me he puesto en contacto con ellos por MP.

Espero que se solucione, si puedo ser de ayuda para testear alguna posible solución, aquí estoy.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcubillo6 Ver Mensaje

Manuel
Devuelvelo sin dudarlo , se te van a pasar los dias de devolucion y el problema va a seguir .

Pero p q no pasa en todos ? Es decir , dentro de los Honor , los Mate , etc , les pasa a muchos pero no a todos , por eso no entiendo que si es problema de su capa o de incompatibilidad entre ella y android p q les pasa a unos y a otros no .

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Muy desesperante, si te pasas por el subforo del Honor veras un tema con mas de 50 paginas tratando de buscar soluciones caseras al problema, porque la marca nada.
A ver si ahora que esta aqui en el foro Soporte Huawei, dan mas visibilidad al problema... pero no parece algo facil, porque si afecta a todos los Honor y Huawei tanto chinos como europeos... debe ser algo de SO y EMUI y la capa de customización.
El soporte tecnico aqui se mueve y participa pero no se llega a nada , y la posible solucion para el Mate es esperar a Lollipop , asi que tp es una ayuda enorme .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje

Pero p q no pasa en todos ? Es decir , dentro de los Honor , los Mate , etc , les pasa a muchos pero no a todos , por eso no entiendo que si es problema de su capa o de incompatibilidad entre ella y android p q les pasa a unos y a otros no .
si esa es la cosa....que a unos nos pasa y a otros no, que cosas más raras
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si esa es la cosa....que a unos nos pasa y a otros no, que cosas más raras
Es muy raro porque ademas hay gente que solo le falla la notificacion de whatsapp y a otros les falla esa y tb los correos , el twiter , y mas notificaciones , y luego otra gente a la que no le falla nada . Por eso no tengo todas conmigo de que sea problema de Emuy porque si fuese eso fallarian las mismas cosas en todos creo yo , para mi es algo orientado al modo de suspension profundo .

Como veis muchas suposiciones , muchas posibles soluciones , PERO NINGUNA SOLUCION REAL para (en mi caso) un movil de mas de 500 euros , manda hu*vos .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es muy raro porque ademas hay gente que solo le falla la notificacion de whatsapp y a otros les falla esa y tb los correos , el twiter , y mas notificaciones , y luego otra gente a la que no le falla nada . Por eso no tengo todas conmigo de que sea problema de Emuy porque si fuese eso fallarian las mismas cosas en todos creo yo , para mi es algo orientado al modo de suspension profundo .

Como veis muchas suposiciones , muchas posibles soluciones , PERO NINGUNA SOLUCION REAL para (en mi caso) un movil de mas de 500 euros , manda hu*vos .
yo estoy igual, por más que protegido el whatsapp (que es lo que más uso) y he permitido la notificación nada de nada....
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar

Exacto, pero lo más surrealista aún es que a veces no llegan hasta que desbloqueas y otras veces te llegan al minuto. Ayer, por ejemplo, estuve haciendo pruebas con el de mi mujer y los recibía con un minuto de retraso solo.
Toda una incógnita estos huawei...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo tu mosqueo. A ver si @Soporte Huawei te da una solución realista, pero es para tirarse de los pelos.

Había un forero que dudaba qué hacer si devolver su móvil o qué... leyendo esto supongo que lo tendrá más claro.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo estoy igual, por más que protegido el whatsapp (que es lo que más uso) y he permitido la notificación nada de nada....
Yo tb la tengo protegida porque la dueña es la unica aplicacion de notificaciones que usa , yo te puedo decir que supongo que al igual que tu , he probado lo habido y por haber , incluso restauraciones de fabrica con el coñ*zo de tener que volver a empezar otra vez y nada .

Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Exacto, pero lo más surrealista aún es que a veces no llegan hasta que desbloqueas y otras veces te llegan al minuto. Ayer, por ejemplo, estuve haciendo pruebas con el de mi mujer y los recibía con un minuto de retraso solo.
Toda una incógnita estos huawei...
En efecto , es curioso porque yo tb he hecho pruebas y a veces la dueña lo recibe a los 5 minutos de mandarselo , pero a los 5 clavados , y otras como tu dices hasta que no enciendes la pantalla no llegan . Repito que vergonzoso por parte de huawei en un movil tan caro , que hasta un movil de 90 euros cumple bien esa funcion .

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Entiendo tu mosqueo. A ver si @Soporte Huawei te da una solución realista, pero es para tirarse de los pelos.

Había un forero que dudaba qué hacer si devolver su móvil o qué... leyendo esto supongo que lo tendrá más claro.
Gracias compañera , por lo que mas me ofende es porque fue para regalar pero encima fui yo el que recomendó la compra de este movil en concreto , para que ahora la dueña tenga que estar cada x minutos encendiendo la pantalla solo por si acaso la han enviado algo , es decir , algo inviable .

Yo lo tengo claro , si alguien empieza con este problema que huya de el .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniBrem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/05/15, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Pues si no te importa dinos en que pagina esta tu solucion pq hay mas de 50 paginas para leer .
Grcias por tu aporte .
Tienes razón. Pensaba q lo había indicado. Es el post 1181 de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259
Como digo yo seguí los pasos del tutorial y se me ha solucionado. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 23:04:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /