|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s6
Joe pues me alegro un monton yo no he tenido esa suerte yo creo que se estan cachondeando de mi en el sat.Como se me vaya la cabeza me planto en madrid y mira que tengo 400km nada mas que para ponerles en la cara una hoja de reclamaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo el S6 hace casi 2 meses o 2 meses y ningún problema en el botón, no se oye nada extraño, lo que si se oye es el sensor de la cámara cuando lo muevo un poco, como si algo estuviera desajustado, pero dicen que es lo normal.
Yo tengo S6 blanco 32 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer lo que haga falta espero que digan algo del mio a ver que pasa
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S6
Yo en cuanto sepa algo os lo hare saber.ha dia de hoy nose absolutamente nada.Si os dicen algo a alguno os agradeceria que contarais.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Martes llego a madrid esperando la llamada estoy,a ver que hacen porque esto del boton parece que es asi aunque para mi y muchos no
|
|
||||
|
||||
|
S6
Martin yo estoy convencido de que eso no es lo normal si fuera normal lo harian todos.No puede ser que un telefono que sea el mismo modelo venga de dos maneras diferentes.uno u otro no esta bien estoy al 100% de que lo normal es que sean todos iguales no unos de una manera y otros de otra siendo el mismo telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como tu pero aqui hay muchos que no les pasa y eso te hace pensar yo pienso que con lo que vale no es normal esto y mas cosas que pasan y que en los sats no hacen siempre lo que deberian,sacan moviles como churros y tendrian que perfeccionarlos mas un saludo
|
|
||||
|
||||
|
S6
Martin me han mandado un sms a las 21"30 que manana recibia el tlf haber manana cuando lo reciba te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ayer recogi mi flamante s6 64gb negro de orange ,y el boton del home parece estar bien o casi, lo que a mi me tiene mas mosqueado es la cámara, ya que suena bastante si agito el movil, he leido por aqui que era normal, que era el estabilizador y que si abrias la cámara dejaba de sonar... Pero en mi caso suena igual con la aplicacion de cámara abierta que cerrada. Es normal? El sensor es isocell. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s6
Pues la de la camara la verda que ni idea lo he leido por aky tmb pero yo ese problema no lo tengo asi que no se decirte lo siento.Yo estoy esperando mi tlf del sat que estara al caer y seguramente de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lolofity!
Entonces cuando agitas tu movil no suena en la parte de la cámara en ningun caso? Es que pense por algunas respuestas en algun hilo que era normal que sonara pero no con la cámara encendida... He solicitado el cambio a Orange el martes me traen otro y se llevan este... A ver si me viene sin efecto "maraca". |
|
|
||||
|
||||
|
Lolofity ok ya diras,un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Suerte !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
S6
Bueno chicos ya ha llegado mi movil no suena ni se mueve pero esta undido de un lateral la pantalla con una burbuja y por la parte trasera rallado el marco de abrirlo osea una puta birria he vuelto a llamar y vienen por 3 vez a recojerlo es una verdadera verguenza y ahora ya no se mueve asi que todos los que se mueva el boton estan mal ya que me lo han puesto nuevo mal pero nuevo y viene doblado undido de la parte que no me funcionaba asi que ya nose que hacer.Bueno si denumciarlos he hablado con la de samsung y dice que depwndiwndo de lo que digan los twcnicos ya se plantearan otra solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
S6
Si quereis fotos es que nose comp se ponen asi que por privado doy mi telefono y os lo enseňo por whatsap
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que el botón home al pulsar sobre el centro funciona bien pero si pulsas sobre la esquina del lado izquierdo del botón no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder lolofity... el mio se fue al sat impoluto! me estas acojonando un poco!, esperemos a ver que pasa, hoy hace una semana, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lolofity tio lo siento mucho amigo,que gente, estoy flipando,pide uno nuevo,tambien me acabo de acojonar,espero no me pase sino pido uno nuevo y la lio parda
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||