![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy me deja subir algo...
Última edición por Xim0 Día 01/07/15 a las 12:12:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver....
Última edición por Xim0 Día 01/07/15 a las 12:13:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Y...
Última edición por Xim0 Día 01/07/15 a las 12:12:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432980168645.jpguploadfromtaptalk1432980252272.jpguploadfromtaptalk1432980302983.jpguploadfromtaptalk1432980357785.jpg
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado: Las fotos pierden un montón de calidad (colores, luz y nitidez) al subirlas a la web. |
|
|
|
Te refieres a Google Fotos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no...me refiero al subirlas aquí, a la web de htcmania.
"Google Fotos" también le quita calidad a las fotos, hay que configurarlo para elegir qué calidad y tamaño de fotos vas a subir y el resultado no me termina de gustar. Creo que la mejor opción es Dropbox que guarda las fotos tal cuál son, no sé qué pensaréis vosotros. Última edición por Xim0 Día 30/05/15 a las 14:01:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en flickr? Las guarda tal cual son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flickr es un clásico en lo de compartir fotos pero creo que a partir de 300 megas hay que pagar (no sé si sigue siendo así), es del estilo instagram, facebook, etc. están pensados como redes sociales. Si sólo quieres guardar fotos hay muchas opciones en la nube, google photos, google drive, dropbox (es mi preferida con la opción "dropbox carousel", picasa (también me gusta), Onedrive, Pinterest...la oferta es enorme pero todas tienen un límite de almacenamiento y todas tienen sus particularidades por lo que lo mejor es leer qué ofrece cada una. El límite de almacenamiento gratuito puede ser una pega para los que guardan cientos de fotos y con el formato raw aún más (las fotos en raw pesan un montón) y este formato hasta ahora exclusivo de cámaras digitales (no de móviles) ya empieza a aparecer en algún smartphone, de hecho nuestro S6 con la próxima actualización de la cámara traerá el formato raw y pronto será un formato común. Yo de momento Dropbox Carousel.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pablomus85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cherji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también utilizo Google Drive para archivos en general y me parece una buena opción, además te dan15gb de almacenamiento (si no lo han aumentado) así que me quedo con éste y Dropbox, y me sobra espacio para todas las fotos que ya tengo subidas y subiré. Saludos |
|
|
|
Suelo subir las fotos a imgur
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cherji su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí