|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, eso lei que daba error, he vuelto a instalar encima y estoy con el launcher de flyme, por ahora no me da esos fc, pero antes al principio tampoco asique lo dejare esta noche y ya mañana cuando se asiente pruebo, como sea por el launcher sera una putada porque me iba de escandalo. Muchas gracias, mañana comento
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 4.2.5A o 4.2.6A...te saltarán las EXPERIMENTALES...esto es la 4.2.7A hasta el martes que viene...que saldrá la correspondiente actualización Experimental semanal (salvo que nos sorprendan con otra estable) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno soy de los que no se quejan de fallos pero hoy echando el día con la familia en un parque natural y ocasión propicia para echar fotos me ha dado FC dos veces, menos mal que reiniciando se ha arreglado, algo raro y que no me había pasado hasta hoy.
Justo falla cuando me tiraba con la tirolina
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he instalado el transparet weather clock y me doy cuenta que cuando apago el móvil y al rato lo vuelvo a coger el reloj se desfasa la hora, saben xk se puede deber esto, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entrar en la aplicación seguridad, pasar a permisos y darle permiso a iniciarse automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no sé si a alguien más le pasa, pero en cuanto quiero entrar en el security al traffic management me dice que el security center se ha detenido y se cierra... he reiniciado y todo.. pensé que podría haber sido el juice defender (si alguien tiene otra opción a esta aplicación digame jaja), pero no... la cerré, reinicié, etc y no puedo entrar... a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una apli externa de alarma, la tengo en autoinicio, pero esta mañana no me ha sonado hasta que la he abierto manualmente, me da que cierra procesos el solo, que llegado cierto tiempo los saca de la memoria, y otra cosa, que no me pasaba hasta hoy, he salido fuera de casa (aun estoy de vacaciones) y no me cogia red, me ponia 3g pero no podia entrar en internet ni recibir whatsapps, ni forzandolo a buscar redes poniendo y quitando modo avion, en cuanto he llegado a casa y se ha conectado al wifi he recibido todos del tiron, y he tenido que reiniciar para que me cogiese redes, a alguien mas le ha pasado???es la oficial y me esta dando mas problemas que la beta
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-respondo a porque no me entraba al traffic management... aunque aun no sé la respuesta sí logré solucionarlo... antes tenía flyme en inglés... ahora lo puse en español y si funciona... ni idea que habrá pasado jaja... pero bueno así se arregló
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 4.2.2.2 no saltan mas porque no hay mas ESTABLES.
Si tienes 4.2.5A o 4.2.6A...te saltarán las EXPERIMENTALES...esto es la 4.2.7A hasta el martes que viene...que saldrá la correspondiente actualización Experimental semanal (salvo que nos sorprendan con otra estable) ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al selecto grupo de personas que no le funcionan las notificaciones jaja, estaba con la 4.2.2.2A y estaba todo bien, tenía el juicedefender instalado entonces me cortaba el internet, pero al iluminar la pantalla se conectaba y recibía todo sin problemas sin necesidad de abrir whatsapp... Ahora a pesar de que tengo whatsapp en el power saving y con permisos hasta que no abra la aplicación no me llegan las notificaciones... supongo que habrá que esperar a que se solucione en una nueva actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al instalar la 4.2.7A oficial (sin borrado de datos) me ha desaparecido la app Contactos (no sale en el escritorio).
Y en Ajustes-->Gestión de aplicaciones sale una app de Contactos pero creo que es otra cosa porque el icono es verde, en vez de el rojo con la silueta blanca. ¿Alguien sabe cuál es el problema? Quizás reinstalando con borrado de datos se soluciona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||