|
||
|
||||
|
||||
A mi lo que no me deja es instalarle el módem chino. Primero me fallaba el TWRP (ayer me funcionaba sin problemas) que no me iniciaba bien el teléfono, luego he probado con la última versión de TWRP y tampoco va.
No termina de iniciar el dispositivo. Se queda en el icono diminuto de Android... Última edición por the_seventh Día 01/05/15 a las 14:50:37. |
|
|
||||
|
||||
A mi lo que no me deja es instalarle el módem chino. Primero me fallaba el TWRP (ayer me funcionaba sin problemas) que no me iniciaba bien el teléfono, luego he probado con la última versión de TWRP y tampoco va.
No termina de iniciar el dispositivo. Se queda en el icono diminuto de Android... ![]() ![]() Por lo tanto no seais impacientes y no actualicéis por OTA hasta que ponga la ROM para flashear por TWRP y poder, así, meter el módem chino. Un saludo Última edición por rihval Día 01/05/15 a las 18:43:11. |
|
||||
|
||||
http://translate.googleusercontent.c...hg#entry350545 Y se podrá meter el modem vía root Explorer,no ?? Esta noche puede que me ponga.. Jajajaja Última edición por ismapaan Día 01/05/15 a las 20:39:41. |
|
||||
|
||||
Buenas, agradecería si alguien me pudiera ayudar (en especial rihval) ya que hizo ese grandisimo trabajo con el tutorial, tengo un lenovo K920, le hice un update por desconocimiento y se me quedó en chino/inglés con lo que ello conllevaba, le cambié la rom y las actualizaciones hasta la 143, hasta ahí todo quedó hecho bien. El problema fue cuando le puse la sim y lo volví a encender, me pidió el idioma, el formato de la hora y luego vino el problema, me pide la licencia y no me deja aceptar para continuar, solo me deja descargar el acuerdo de la licencia en diferentes idiomas, pero nunca me deja aceptar. Alguien sabe porque pasa y sobre todo que puedo hacer, muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Buenas, agradecería si alguien me pudiera ayudar (en especial rihval) ya que hizo ese grandisimo trabajo con el tutorial, tengo un lenovo K920, le hice un update por desconocimiento y se me quedó en chino/inglés con lo que ello conllevaba, le cambié la rom y las actualizaciones hasta la 143, hasta ahí todo quedó hecho bien. El problema fue cuando le puse la sim y lo volví a encender, me pidió el idioma, el formato de la hora y luego vino el problema, me pide la licencia y no me deja aceptar para continuar, solo me deja descargar el acuerdo de la licencia en diferentes idiomas, pero nunca me deja aceptar. Alguien sabe porque pasa y sobre todo que puedo hacer, muchas gracias de antemano.
![]() No se si me haber explicado...pero vamos,es una tontería y a mi me paso igual...jajaja Espero haberte ayudado,cualquier cosa,aquí estamos ![]() P.d:bienvenido al foro y sobre todo...esperamos verte mas por aqui;) |
|
||||
|
||||
Jajaja, me has salvado la vida, muchas gracias, ahora me he instalado el morelocale2 y claro, me pide ser super user como era de esperar, se que lo tengo que hacer igual que las actualizaciones, pero no entendi si tengo tambien que cambiar el zip de nombre a update o ponerlo tal cual como me lo he descargado. Y saber si se hace de la misma manera, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Jajaja, me has salvado la vida, muchas gracias, ahora me he instalado el morelocale2 y claro, me pide ser super user como era de esperar, se que lo tengo que hacer igual que las actualizaciones, pero no entendi si tengo tambien que cambiar el zip de nombre a update o ponerlo tal cual como me lo he descargado. Y saber si se hace de la misma manera, muchas gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
La que rihval deja al final de la página 1, es eso o estoy equivocado? Merci
|
|
||||
|
||||
Con la última actualización la 143, después de instalarla te dice si quieres ser superuser. Le dices que si y ya tienes la última actualización y superusuario.
Para ello el archivo de la actualización se pone como update, igual que todos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ahhh! No sabía que en la última actualización debía decirle que si a superuser, si ya estoy en 143, puedo volver a hacerla y darle que si, o una vez hecha no se puede actualizar la misma? Gracias
|
|
||||
|
||||
Parece que los rusos han sacado ya la versión para TWRP del update a Lollipop. Actualizado el 2º POST con el link de descarga. Se actualiza como los anteriores updates.
Aviso: Yo todavía no lo he probado. Hasta esta tarde no podré probarlo. Los que lo vayan intentando que posteen resultados . @ismapaan tu siempre eres el más rápido del oeste ![]() Un saludo Última edición por rihval Día 04/05/15 a las 09:41:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal cual está lo pones en la raiz de la memoria. Entras en el TWRP, install , lo buscas y lo flasheas. Reinicias y ya eres root. Un saludo |
|
||||
|
||||
Parece que los rusos han sacado ya la versión para TWRP del update a Lollipop. Actualizado el 2º POST con el link de descarga. Se actualiza como los anteriores updates.
Aviso: Yo todavía no lo he probado. Hasta esta tarde no podré probarlo. Los que lo vayan intentando que posteen resultados . @ismapaan tu siempre eres el más rápido del oeste ![]() Un saludo ![]() Esta noche lo probare...pero ya me habras ganado ![]() Pero que no se vuelva a repetir...jajaja |
|
||||
|
||||
Esta ya tiene módem y servicios google??
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aviso: Yo todavía no lo he probado. Hasta esta tarde no podré probarlo. Los que lo vayan intentando que posteen resultados . @ismapaan tu siempre eres el más rápido del oeste ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||