|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy con la del día 27, he hecho instalación en sucio (habiendo ayer la instalación en limpio) y de momento va muy bien. Después del infierno de ayer, esto es la gloria jajajajja.
Hay una cosa que he echado de menos y son las flechas del navbar(las de mover el cursor), no sé sino están o lo ha movido de sitio. Tanto la del día 26 y 27 las noto muy ágiles, todo se abre rápido y bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Euphoria ahora y la verdad es que la optipop la notaba menos pesada y mas fluida.. Por cierto mira que son horribles los temas en cm12 estaba acostumbrado a hacer popurrí con layers.. Acabare volviendo 😁
|
||||
|
||||
|
Ya me pasaras el parte de la euphoria
|
|
|
||||
|
||||
|
La euphoria va muy bien, es una gran rom, pero se ha vuelto pesada y poco ágil. Tengo de probar la de txuki que con el toolchain quiero ver si va más ligera. Los temas de cm12 no son tan horribles, pero son otro rollo. La euphoria no la veremos con layers se nutre mucho del código de cm, y con eso no quiero decir que cm sea mala, muchas rom cogen cosas de ella, es lo bueno de que el código fuente sea accesible, al final todos se nutren de todos y los usuarios nos beneficiamos de ello.
Ya me pasaras el parte de la euphoria ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues puesta desde esta mañana la euphoria que comentas y la verdad que bastante mal en 3G se me ha tragado el 75% de batería en reposo sólo enviando un par de whatsapp y navegando por tapatalk en el bus.. Con Optipop me daba mejores consumos ahora en cuanto cargue le meto la nueva versión
![]() ![]() Desde que ha cambiado el navbar, le ha metido bastantes botones nuevos, el pie no me ha funcionado (puede ser una paquetería mía mas que de la rom). Hecho de menos las flechas para moverse por el texto y el botón menú que no esta. Por lo demás bastante contento. No he tenido ningún fc de ningún tipo (llevo las gapps slim Mini). A ver como la va dejando, y el kernel de serie esta tragón, por eso he puesto el hellscore. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última se sale! Ni fcs ni nada raro por el momento, me quedare por aquí un tiempo..
|
||||
|
||||
|
La voy a probar hoy con mi kernel.... eso si no uses un kernel para el shamu....
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner y tiene muuuy buena pinta, pero tengo un pequeño bug.
La navbar no se redimensiona. Si la hago más pequeña, se hace más pequeña la barra, pero los iconos no redimensionan y siguen siendo enormes. He probado a aplicar un layer y nada, no cambian los iconos de tamaño. ¿Alguien más?
|
||||
|
||||
|
Yo la iba a probar...pero Dexter me ha mandado para testear la nueva Euphoria..... otra vez será...porque mala pinta no tiene
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner y tiene muuuy buena pinta, pero tengo un pequeño bug.
La navbar no se redimensiona. Si la hago más pequeña, se hace más pequeña la barra, pero los iconos no redimensionan y siguen siendo enormes. He probado a aplicar un layer y nada, no cambian los iconos de tamaño. ¿Alguien más? ![]()
|
||||
|
||||
|
El día que me fue mal la rom por hacer instalación en sucio, y leí que el nombre del kernel ponía shamu me acojone, pero pense si fuera el kernel del nexus 6 esto no arrancaría y encima el kernel del nexus 6 es la versión 3.10 y el nuestro es de 3.4. Como el dev también lleva la optipop del nexus 6 pues dejaría así el nombre. Por lo demás todo bien y rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo sigo utilizando las de Banks, las de unos 90MB antes de que las hicieran tan pesadas y perfecto. Ni un solo problema. Si alguien las quiere, las subí a Drive por un compañero que me las pidió. Por cierto, comenta el dev por XDA que en unos días tendremos nueva versión... ya hay ganas. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si me nexus 4 ya tengo por ota la 5.1.1, que ventajas o desventajas tengo si meto esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , la ROM va genial, solo tengo un rpobelma y es que me aparecen los iconos de la nave bar enormes! Alguna ayuda?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ayers.StockBar Y aquí te dejo algunas mas.. http://forum.xda-developers.com/show...16&postcount=3
|
||||
|
||||
|
el enlace pàra la ultima compilacion no existe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aqui en XDA http://renderserver.net/devs/Despair...4/OptiPop/RRO , mirare el primer post
|
||||
|
||||
|
Metiendo layers de otra nav bar se arregla..
https://play.google.com/store/apps/d...ayers.StockBar Y aquí te dejo algunas mas.. http://forum.xda-developers.com/show...16&postcount=3 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||